Error 07 en Xbox con chip SmartXX

Hola!

Pues estaba aquí aburrido, y me puse a revisar una de las xboxes que tenia por aqui, y que pillé en wallapop hace tiempo cuando casi las regalaba la gente para tener de reserva.
En su momento, recuerdo que la probé e iba bien, y la dejé guardada hasta ahora.
Cuando la enciendo, da error 07. Por lo que estuve leyendo por aqui, parece algo del disco duro. El caso es que no arranca el BORG, ni tampoco sale la bios del chip ni con eject ni con power, por lo que no sé como puedo proseguir para repararla. Alguna idea?

Un saludo

P.D. Decir que en alguno de los intentos de encendido que hice, noté como que el logo "temblaba", pero ya no sé si es cosa del cable de video o quizá tambien sea por algo relacionado con la consola
En principio es el disco duro muerto o que esté fallando la faja de datos y/o el conector molex de alimentación.
Revisa los cables y échale un ojo a los condensadores electrolíticos grandes, mira que no tengan la cabeza reventada.
Si sigue fallando, prueba a pinchar otro disco duro con el jumper en CS, da lo mismo el formato que tenga.
Si sigue dando error 07 pinta mal, si da error 05 / 13 que es lo normal, es que definitivamente el disco duro nativo está mal.
hal9000 escribió:En principio es el disco duro muerto o que esté fallando la faja de datos y/o el conector molex de alimentación.
Revisa los cables y échale un ojo a los condensadores electrolíticos grandes, mira que no tengan la cabeza reventada.
Si sigue fallando, prueba a pinchar otro disco duro con el jumper en CS, da lo mismo el formato que tenga.
Si sigue dando error 07 pinta mal, si da error 05 / 13 que es lo normal, es que definitivamente el disco duro nativo está mal.


Mejor explicado imposible, a ver si ésta tarde puedo ponerme con ello y comento por aquí. Muchas gracias @hal9000 !

P.D. @hal9000 era el disco duro, puse uno de 8gb de los que llevan de serie y perfecto. Ahora tengo que cambiar el lector por el de otra para aplicar el exploit del splinter porque tambien se jodió xD
Aprovecho para preguntar, yo tenia algun adaptador ide2sata pero no lo encuentro, y lo de la interferencia que comentaba era del cable rgb que lo revisé y está hecho mierda xD
Algun enlace de ebay o aliexpress o similar donde poder adquirir ambas cosas hoy dia? Se que es mejor componentes, pero esta la queria dejar puesta en un crt. Gracias!
2 respuestas