Error 05 a veces si a veces no

Bueno resulta que que hice Hotswap con mi xbox con chip a una que estaba virgen y me salio bien,ok?hasta aqui perfecto.Ahora resulta que con la que tiene chip cuando la enciendo a veces me sale error 05 y a veces no.
La enciendo a veces y ok me salta mi XBMC,la enciendo otro dia y me sale error 05, le pego un par de meneos fuertes a la consola y alomejor me enciendo otra vez ok.
Ya se que el error 05 es que el HDD esta bloqueado pero porque a veces me lo enciende y otras no?? :)

Gracias!!!
con la que tiene chip cuando la enciendo a veces me sale error 05 y a veces no.

como seguramente sabes una xbox con chip NO necesita en absoluto que el disco este bloqueado
comprueba si lo esta en una de las veces que encienda bien , puedes usar configmagic o verlo en xbmc en info, despues nos lo cuentas

Quiza al abrir la xbox con chip para usarla como alimentador de la otra la "menastes" un poco y te quedo algo suelto (la faja ide y el molex de alimentac estan bien conectados ?)

Otra cosa a mirar es que el cable que va a D0 en la placa (desde el chip) esta "mediodesoldado" de algun meneillo
levantaste el dvd? (debajo esta el chip y sus cables) . Si se tratara de uno de esos chip sin soldaduras seria lo mas probable, es el caso? :una xbox que arranca sin chip activo (d0 suelto) y el disco sin bloquear daria ese error 05

por ultimo podria ser que el disco o la FA estuvieran en las ultimas y hayan escogido justo este momento para decir adios a la vida (los mensajes de error de la xbox son muy suyos...) tambien seria mala suerte..

desde luego el usar la xbox con chip como alimentador durante el hot-swap no es perjudicial en absoluto (lo he hecho muchas veces) ya que en ningun momento se usa su disco....
Pues a mi me suena a que el chip está pasando por malos momentos...

Tiene pinta de que a veces funciona y a veces no. Y cuando no, te da error 05.

¿Es posible?

Un saludo.
josealejandrom escribió:
con la que tiene chip cuando la enciendo a veces me sale error 05 y a veces no.

como seguramente sabes una xbox con chip NO necesita en absoluto que el disco este bloqueado
comprueba si lo esta en una de las veces que encienda bien , puedes usar configmagic o verlo en xbmc en info, despues nos lo cuentas

Quiza al abrir la xbox con chip para usarla como alimentador de la otra la "menastes" un poco y te quedo algo suelto (la faja ide y el molex de alimentac estan bien conectados ?)

Otra cosa a mirar es que el cable que va a D0 en la placa (desde el chip) esta "mediodesoldado" de algun meneillo
levantaste el dvd? (debajo esta el chip y sus cables) . Si se tratara de uno de esos chip sin soldaduras seria lo mas probable, es el caso? :una xbox que arranca sin chip activo (d0 suelto) y el disco sin bloquear daria ese error 05

por ultimo podria ser que el disco o la FA estuvieran en las ultimas y hayan escogido justo este momento para decir adios a la vida (los mensajes de error de la xbox son muy suyos...) tambien seria mala suerte..

desde luego el usar la xbox con chip como alimentador durante el hot-swap no es perjudicial en absoluto (lo he hecho muchas veces) ya que en ningun momento se usa su disco....



si que es verdad que al cerrar la consola me costo mucho porque la faja IDE tocaba con la carcasa y no se me cerraba bien la tapa superior,mñ mirare a ver!!
si el disco no esta blockeado y el chip tienes puesto como recomiendan los fabricantes,si enciendes la xbox con botton dvd\open(vamos ,el grande) siempre te saldra error 05,porque de esta madera arranca dash orginal de ms y para que arrance necesita disco bloqueado.pero si enciendes con botton peqe,no pasa nada,porque arranca bios que tienes metido en chip.y para el no no es necesario que el hd este bloqueado.haz,unas quantas pruebas y veras,y si no es esto significa que alguna conexion de tuchip hace mal contacto,aveces arranca con bios de chip y a veces(quando na hace contacto) arranca bios ms con error 05.s2
si el disco no esta blockeado y el chip tienes puesto como recomiendan los fabricantes,si enciendes la xbox con botton dvd\open(vamos ,el grande) siempre te saldra error 05,porque de esta madera arranca dash orginal de ms y para que arrance necesita disco bloqueado.pero si enciendes con botton peqe,no pasa nada,porque arranca bios que tienes metido en chip.y para el no no es necesario que el hd este bloqueado.haz,unas quantas pruebas y veras

tendria gracia que fuera eso¡¡
kylo31 escribió:si el disco no esta blockeado y el chip tienes puesto como recomiendan los fabricantes,si enciendes la xbox con botton dvd\open(vamos ,el grande) siempre te saldra error 05,porque de esta madera arranca dash orginal de ms y para que arrance necesita disco bloqueado.pero si enciendes con botton peqe,no pasa nada,porque arranca bios que tienes metido en chip.y para el no no es necesario que el hd este bloqueado.haz,unas quantas pruebas y veras,y si no es esto significa que alguna conexion de tuchip hace mal contacto,aveces arranca con bios de chip y a veces(quando na hace contacto) arranca bios ms con error 05.s2



Ojala fuese eso pero que va,siempre enciendo con el boton pequeño y aveces bien a veces mal,nose....gracias a todos de todos modos
]revisa la soldadura BT y D0 y si es 1,6 lpc port. en chip o en botton.no es nada mas.s2
En informacion en XBMC me dice :
estado del HDD: no bloqueado
clarooo,si tendrias bloqueado no saltaria 05,en vez de error te salia msdashboard,si esta en su sitio.te digo que tienes soldadura sin contacto y nada mas.
kylo31 escribió:clarooo,si tendrias bloqueado no saltaria 05,en vez de error te salia msdashboard,si esta en su sitio.te digo que tienes soldadura sin contacto y nada mas.



gracias!!
seguro que sera eso ,tengo un soldador pequeño pero en la vida he soldado asi que imaginate la que liaria. [+risas] [+risas]
entonces si la soldadura no es tuyo,busca a alquien que to lo haga o coje una placa o componente viejo y haz tantas pruebas hasta que estes seguro que ya puedes soldar.asi aprendes y veras que no es tan dificil...s2
11 respuestas