Error @ 0 : Data error (cyclic redundancy check).

No he encontrado respuesta, trato de hacer un Backup de TombRaider pero me sale este error en el Wxripper


Error @ 0 : Data error (cyclic redundancy check).

He utilizado un dvd de 7.56 GB.

Sugerencia...


P.D.

Estoy tratando de aprender poco a poco pero hay demasiados tutoriales y diferentes y con mejores metodos. Y Confunden un poco...
no estara sucio o rayado tu disco???
Son nuevos. Ese error se debe a error de lectura?
Q yo sepa el CRC es un sistema de deteccion de errores, asi que alguno encontrara. No hay alguna opcion para ignorarlos ? salu2 !
A mi eso me pasa con el PGR3, que la consola me lo destrozó. Con los demas no hay problema.

off-topic: ¿Sabeis si puedo hacer algo con el PGR3 rayado? (que no sea utilizarlo de posavasos) [buuuaaaa]
A mi me pasa con TODOS los juegos de 360 y xbox,unos 13.Lo he probao desmontando un lector Liteon y con una grabadora Pioneer 108,usando el metodo del alfiler.Repito lo de intetao,en los 2 peta.

En la Liteon me pasa nada mas darle a spin drive,en la Pioneer cuando ya lleva mucho copiao.Lo moskeante es q si uso un dvd se para siempre en el mismo sitio y si uso otro,en otro sitio pero tb siempre en el mismo.

En cambio meto un dvd de datos al hacer swap,y lo lee perfect por lo menos e liteon.

He probao a desisntalar/instalar el NET Framework,a cambiarle el firm lo menos 4 veces poniendole velocidades d lectura de 2x en algunos casos,comprando otra peli en DVD y nada.

No hay forma!

Si hay suerte y he entendio bien,hoy o mañana los de F360 Team sakan un firm pa lectores de pc(no se sabeer cual) para poder hacer nuestras propias copias.

Ojala,lo espero como agua d Mayo aunque haya q comprar otra grabadora/lector en concreto.

Salu2
Todo es nuevo, asi que la unica es esperar. Y esperar a que madure todo.[decaio]

La suerte es que me voy de vacaciones :Ð por dos semana Para Disney :-p X-D [buenazo] espero que cuando regrese hayan tantos avances como en esta semana....



Saludos...... X-D X-D
NBA 2K6 Y TOMB RAIDER no van con hotswap,igualmente debeis sacar las SS o sea que no se pq os matais tanto lo extrais con la 360 y ya esta
7 respuestas