eroor al conectarse a internet en n3ds

hola e intentado conectarme a internet en n3ds pero no lo consigo me detecta el punto de aceso pero cuando tiene que entrar a internet da error 003-2101 y no se que puedo acer alguien save alguna solucion.El ruter es un zixel de telefonica.E configurado la ip y las dns manual
¿Tienes problemas con otros dispositivos en tu casa? ¿Estás cerca? ¿Has puesto correctamente la puerta de enlace y todo eso?

Un saludo.
conecte perfectamente la ds y la psp tambien me funcionan la ps3 wii y xbox 360 la puerta de enlace la mire en ejecutar cmd ipconfig/all igual que las dns
A mi tambien me pasa exactamente el mismo error.
Y tanto la DS normal, como demas dispositivos wifi funcionan correctamente. Lo raro es que en el router del trabajo no me da ningun problema la 3DS.
Ya cree un tema aqui mismo con la misma pregunta y algunos decian que podria ser problema de que habria que actualizar el firware del router. A ver como encontramos una actualizacion del router con la porqueria de soporte que a mi me da por ejemplo movistar. A ti que compañia te porporciono el router?
telefonica con la promocion de los canales de television y el telefono lo del servidor proxi y el mtu ai que vuscarlos en algun sitio?
ivanbelmont escribió:telefonica con la promocion de los canales de television y el telefono lo del servidor proxi y el mtu ai que vuscarlos en algun sitio?

Vale pues entonces estas en las mismas que yo a excepcion que yo no tengo contratado lo de los canales de television, mi modelo de router es un comtrend ct538+, mira a ver que modelo es el tuyo, tiene que venir en la pegatina que hay en la parte inferior del router.
A ver si algun experto nos puede ayudar porque no encuentro una actualizacion del firmware valida para telefonica (movistar) de este router y ya hace un mes que lo estoy buscando.
yo ya consegui entrar buscando por el foro encontre unos mensajes que decian que con el programa connectify iva prove a ponerlo y me funciono es mui facil de usa yo se lo puse a un portatil y me va perfecto prueva aver si te va a ti tambien. el modelo creo que es p660hw-d1
6 respuestas