ermitaño errante de los sueños

Esta es mi primera, y quiza unica, aportacion al subforo, sobretodo porque se que no tengo talento,y porque lo hago por un motivo especifico que ahora no viene al caso, pero se admiten criticas de todo tipo (sin apedrear por favor :'( ) y sugerencias, no soy de poesia, soy mas de prosa, aunque esta en un formato extraño. espero que no les disguste demasiado y les haga reflexionar aunque sea para luego sacar una carcajada.

Has caminado lo que ningún ser errante
haces sentir cosas increíbles a las almas que te acompañan
avanzas por el mundo dándote totalmente e infundiendo valor, tu siempre generoso en tu grandeza
y sin embargo, cuando te tocan las tristezas las acaparas para ti sólo
y sin embargo, las almas que te acompañan en tu ruta, siempre tan cercanas, se ven rechazadas por tu escudo de oscuridad
Te ha tocado vivir lo insufrible
y sin embargo, esperas sentado en tu mecedora a que esa vieja horrible pase a recogerte
y dejas fuera a todas esas almas que intentan acompañarte escudándote tras tu puerta
y en vez de abandonar esa espera, como se cancela una cita no deseada, y seguir tu glorioso camino
abandonas un peregrinaje que no puede finalizar porque no existe meta alguna
abandonas a su suerte todo el camino empezado y sus vínculos, abandonas a todas esas almas
y sin embargo cada noche un alma de distinto color a las demás se acerca atravesando tu puerta
no comprendes como ha entrado y te preguntas ¿por qué?
habla una lengua diferente y sin embargo a veces sientes lo que te dice
te extiende su brazo con la esperanza de volver juntos al camino
y tu no quieres dejar de esperar a esa horrible mujer, y quieres intuir cerca su llegada
cuando realmente nunca llega cuando se le espera
ese alma ya no sabe que hacer, ese alma ya se cansa de hablar otro idioma
ese alma esta triste porque no hay mayor ciego que quien no quiere ver,
ese alma esta fría porque ya no siente tu calidez de cuando iban por el camino
ese alma llora porque se ve impotente ante tu espera,
ese alma se pondera si realmente vale la pena atravesar la puerta cada noche,
ese alma solo espera, que un día reacciones y sigas ese camino de gloria gran ermitaño de los sueños
[angelito] hi!
empiezo.. te conozco.. me conoces. así que seré breve.
tu claridad me agrada, ya sabes que yo no la tengo y necesito del contraste [ayay] ,el texto... mmm me suena!! pues creo que ese ermitaño me es familiar.. de algun modo!.
así que lo dicho.. he entendido que quieres decir.. así que me gusta tal cosa.. pero he visto algunos errores.. por ahí...luego mas tardé te los comento!! xD

de todos modos.. nose hasta que punto puedo dar mi opinion de que está mejor o peor.. es tu creación.. no la mia, y me ha gustado.
Joma, ese texto es tuyo? ¬_¬ joer, y ese momento d inspiración?? t lo tnías muy calladito lo d tu faceta poetica [risita] pero es un poquito confuso el texto, se presta a muchos tipos d vista diferentes, pero ta bien.
eso es lo que me gusta, que cada uno tenga su visión del texto, como cuando una canción es escuchada por personas diferentes, cada una tiene una visión de ella distinta porque la "aplica" a lo que ella ha vivido u oído. por eso me gusta ser tan ambiguo ^^

onii-kun, me alegra de que te gustara, ya me comentaras esos errores, las criticas siempre son bien recibidas.

pues eso, que me ha gustando mucho que opinarais sobre el texto en formato extraño que cree [ginyo]
3 respuestas