[erick]

Te lo pongo en feedback.

Me acabas de llamar la atención en pruebas. Ok. Toma la decisión que creas conveniente.

Yo hoy no he empezado ninguna discusión con nadie. Cierto usuario ha desarrollado una obsesión conmigo y yo le respondo, porque el asunto que empezó hace meses, no le he dado importancia hasta hoy, que me ha pillado de malas y le he respondido en concordancia.

Que me quieres poner la cruz a mí porque mis respuestas son más heavy? Pues ok. Pero yo no voy empezando peleas con nadie y mucho menos en pruebas.

Hace unas semanas me diste el toque por abrir posts de otros usuarios que luego te iban dando las quejas por MP. Desde entonces no ha pasado ni una por mi parte, pero si me están buscando continuamente... pues eso que uno tampoco tiene por qué aguantar todas las tonterías que le digan y menos viniendo de cierta gente.
@Jay Gallego Creo que tienes una perspectiva bastante distorsionada.
Xelxer escribió:@Jay Gallego Creo que tienes una perspectiva bastante distorsionada.


Creo que no tienes ni idea de qué estoy hablando.
Jay Gallego escribió:
Xelxer escribió:@Jay Gallego Creo que tienes una perspectiva bastante distorsionada.


Creo que no tienes ni idea de qué estoy hablando.


No tengo ni idea, pero que digas que no inicias peleas y te líes a llamar a uno cacho mierda y mencionar a la puta de la madre...
Xelxer escribió:
Jay Gallego escribió:
Xelxer escribió:@Jay Gallego Creo que tienes una perspectiva bastante distorsionada.


Creo que no tienes ni idea de qué estoy hablando.


No tengo ni idea, pero que digas que no inicias peleas y te líes a llamar a uno cacho mierda y mencionar a la puta de la madre...


Ajá. Gran síntesis. Sabes de dónde viene? No. Con lo cual te agradezco que no te metas donde nadie te llama ni te he pedido opinión. Gracias.
Holita @Jay Gallego

Jay Gallego escribió:
Xelxer escribió:@Jay Gallego Creo que tienes una perspectiva bastante distorsionada.


Creo que no tienes ni idea de qué estoy hablando.


Eso justo lo que me pasa a mí.

No leo todo pruebas. Solo hago algo si hay reporte, recuerda que pruebitas no tiene moderación activa como si tienen el resto de fotos.

Si hay algún problema la solución no darle con todo, porque al final te la llevas tú.
De cualquier forma, solo he dicho que pares y te he borrado el post y los siguientes porque no quiero alargar un pique, lo mismo he hecho con la otra parte.

No entiendo tanto drama cuando el asunto estaba zanjado y te he dicho básicamente lo mismo, en modo feedback y allí en modo pruebas.

Lo que no puedo entender es por qué picarse en un foro que es para básicamente para poner y leer cosas divertidas

Resumen. Reporta y yo me encargo, no te tomes la justicia por tu cuenta.
@Jay Gallego Bueno, es que es un foro público, no tienes que pedir opinión, te tienes que atener a que se de :)

El que no busca pelea :)

Imagen

Si quieres me envías ahora otro mp de esos bonitos [amor]
@Xelxer Ahora dilo sin llorar. No juzgues y no serás juzgada. Venga un saludito. [amor]

Además me hace especialmente gracia que publiques esos mensajes privados cuando se ve claramente que quien no está fomentando el diálogo y trata de ir de graciosa eres tú. Te has llevado la respuesta que te merecías, pero eh, dónde te has dejado eso de que es un foro público y cualquiera puede opinar sin que le preguntes? [qmparto]
@Jay Gallego Yo hoy no he empezado ninguna discusión con nadie
Xelxer escribió:@Jay Gallego Yo hoy no he empezado ninguna discusión con nadie


Yo tampoco. Empecé una conversación contigo por privado por saber con más detalle si te referías a algo en particular, en medio de esa conversación has soltado la "gracia" y te has llevado una respuesta acorde.

Háztelo mirar si eso.
@Jay Gallego Bueno, y aquí se confirma tu distorsión de la realidad.
Xelxer escribió:@Jay Gallego Bueno, y aquí se confirma tu distorsión de la realidad.


Claro que sí, lo que tú digas. Que te he puesto un calificativo por privado? Sí. Que ese calificativo parte de una provocación tuya con un tema que claramente te digo en el mensaje anterior que no me hace gracia? Cualquiera que tenga ojos en la cara y capacidad de lectura lo ve. Has querido venir de jueza y te ha salido mal la jugada porque, como te dije en el primer mensaje, no tienes ni idea del tema.

Yo creo que lo único que se ha confirmado es que has querido venir de justiciera y te has llevado un zasca bien merecido, además de tener la inteligencia suficiente como para retratarte a ti misma posteando un mensaje privado.

Pero sí, yo siempre inicio peleas. Muy mal, me voy a fustigar.
El nivel ha subido hasta las rodillas.
Xelxer escribió:@Jay Gallego OK, José Luis


Pues eso. Lo que te dije por privado ;)

@Konstantine106 el nivel dónde estaba exactamente? En decirle a una chavals amante de los deportes de raqueta que tiene polla?
😔🤦
@Jay Gallego @Xelxer suficiente

@Jay Gallego me interesa que me.dugss que te queda claro lo que hay que hacer en caso de problemas en pruebitas. No me interesa nada otro pique
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Solo me interesa lo que @Jay Gallego quiera contarnos.

No me gusta ser borde pero no quiero alargar esto de forma indefinida
@[erick] yo lo tengo claro. Llevaré posteando con asiduidad en pruebas durante al menos un año. He tenido roces con mucha gente. Roces que se han quedado en nada y que muchas veces han terminado en mensajes privados acabando de buen rollo. Nunca había abierto un post aquí hasta ahora, cuando la situación ya me cogió de malas.

Todo esto viene por parte del usuario 'puch666' y su coñita de llamarme Dani. Se piensa que soy alguien que no soy, y es lo que vengo diciendo todo este tiempo. Su obsesión conmigo es bastante heavy, hasta el punto de hablar de mí en posts no relacionados y sin mencionarme con la @ (que ahí fue el post en el que se inició todo). Esta obsesión viene de hace meses. Ayer me cogió en un momento que no me hacía gracia y exploté con la respuesta. Él sigue obsesionado conmigo, solo hay que entrar en pruebas para verlo, y yo tengo mejores cosas que hacer que lidiar con un señor de 50 años de otro continente que, al parecer, no tiene una ocupación mejor que estar en un foro intentando hacerse el gracioso.

Luego ya que vengan los viejos que miran obras a opinar.
@Jay Gallego tu lógica es que como te llaman Daniel tienes derecho a hacer este comentario que es mezcla de faltas de respeto, miserable, incluso racista

Jay Gallego escribió:
puch666 escribió:
Dym escribió:Ni habrá nadie por haber

Amigo, la nueva cuenta de Dani es la del gallego Jay. Tenlo en cuenta.


No amigo, esta es la nueva cuenta de tu puta madre a galope a lomos del cornudo de tu padre, puto muerto de hambre, sal a la calle un poco a que te dé el aire.

Ah no espera, que no sales a la calle porque vives en el puto tercer mundo, perdona que a veces se me olvida.


Cuando algo te moleste tienes dos opciones, pedir al usuario.que pare o decírmelo a mí que va a parar, pero soltar esa barbaridad, no.

Me parece horrible ese comentario. Espero que no vuelva a pasar. En otro foro te hubiera fulminado.

Y no des por supuesto que yo sé los piques que tenéis entre vosotros porque ya he dicho que no leo pruebas y que no hay moderacion activa.
(mensaje borrado)
[erick] escribió:@Jay Gallego tu lógica es que como te llaman Daniel tienes derecho a hacer este comentario que es mezcla de faltas de respeto, miserable, incluso racista

Jay Gallego escribió:
puch666 escribió:Amigo, la nueva cuenta de Dani es la del gallego Jay. Tenlo en cuenta.


No amigo, esta es la nueva cuenta de tu puta madre a galope a lomos del cornudo de tu padre, puto muerto de hambre, sal a la calle un poco a que te dé el aire.

Ah no espera, que no sales a la calle porque vives en el puto tercer mundo, perdona que a veces se me olvida.


Cuando algo te moleste tienes dos opciones, pedir al usuario.que pare o decírmelo a mí que va a parar, pero soltar esa barbaridad, no.

Me parece horrible ese comentario. Espero que no vuelva a pasar. En otro foro te hubiera fulminado.

Y no des por supuesto que yo sé los piques que tenéis entre vosotros porque ya he dicho que no leo pruebas y que no hay moderacion activa.


Un comentario que me puede importar más bien poco tirando a nada. Pero siendo algo que se ha hecho de forma insistente, indicándole a la persona en cuestión que no me hace gracia, y el erre que erre, mi respuesta me parece hasta justificada.

Tú en otro foro me hubieras fulminado. Yo cara a cara ya te aseguro que no me llama Dani más de dos veces porque a la segunda se le borra la sonrisa vacilona.

Y aunque no leas pruebas, que lo puedo llegar a entender, el acoso tiene un límite, y más viniendo de una persona con la que yo no interacciono en absoluto porque considero que no me tiene nada que aportar. Si me quiere nombrar, que me nombre, lo de andar hablando de mí sin mencionarme y volcar su obsesión sobre mi persona, ya no lo llevo tan bien.

Te pongo un ejemplo práctico @[erick] hace un tiempo le llamaste la atención a un forero en pruebas por llamarte pericko. No te hizo gracia, y se lo dijiste. La diferencia es que tú eres mod y yo no. Es muy cansino el tema de reportar e ignorar cuando precisamente llevo ignorand a esta persona meses pero él sigue ahí porque debe de ser que no tiene nada mejor que hacer.

@Shiny-estro toda la razón. Te buscan, te encuentran, luego vienen los lloros y los juicios de valor y el malo eres tú. Pues tal cual.
(mensaje borrado)
[erick] escribió:Solo me interesa lo que @Jay Gallego quiera contarnos.

No me gusta ser borde pero no quiero alargar esto de forma indefinida



Jay Gallego escribió:Y aunque no leas pruebas, que lo puedo llegar a entender, el acoso tiene un límite, y más viniendo de una persona con la que yo no interacciono en absoluto porque considero que no me tiene nada que aportar. Si me quiere nombrar, que me nombre, lo de andar hablando de mí sin mencionarme y volcar su obsesión sobre mi persona, ya no lo llevo tan bien.


Reporta y lo soluciono pero no esperes que actúe sin reporte por medio porque tendría que banear a media pruebas.

Lo que yo veo que pasa es que participáis en las risas hasta que un día os cabreáis porque sois el eje de las risas y entonces ya no os gusta.

Hay gente que no participa de esas risas y nadie se mete con ellos, quizás deberías replantearte como usar pruebas.
26 respuestas