Erick baneo multi

Buenas @[erick] . Fui expulsado de multiplataforma hace mucho. Podría quitarse el baneo que he visto que aveces se ha quitado a algunos usuarios?
Yo sólo entro para apoyar tu solicitud :cool:
Yo sólo entro para apoyar tu solicitud :cool:
EL pueblo ha hablado, INDULTO.
hola @adri079

Lo he estado revisando con @Sabio

Siento decirte que no cumples los requisitos para volver a darte acceso de nuevo al foro de multi.

No es una cuestión (solo) de tiempo, también es importante tener un comportamiento razonable en el resto de foros, tu tienes muchas infracciones, así que de momento no podemos darte acceso al foro de multi.
[erick] escribió:hola @adri079

Lo he estado revisando con @Sabio

Siento decirte que no cumples los requisitos para volver a darte acceso de nuevo al foro de multi.

No es una cuestión (solo) de tiempo, también es importante tener un comportamiento razonable en el resto de foros, tu tienes muchas infracciones, así que de momento no podemos darte acceso al foro de multi.


Jajajaja el "sabio"? Haré que me lo creo y que no es que casualmente el que me persiguió hace 5 años y me baneo con mentiras y cambios en el baneo temporal a permanente aún sigue enfadado xD. 2017 y aún el mismo sale a relucir xD. Sin comentarios...


Puedes cerrar mientras siga sasel moderando imposible.

Saludos
Entendí el título como que Erick le habían baneado en multi y que por fin el sistema se colapsó en si mismo, vaya plof al leerlo XD.
Claro, Sabio te ha hackeado la cuenta y la ha usado para escribir de manera que tengas muchas infracciones, así cuando pidas reentrar poder decir que no.
adri079 escribió:
[erick] escribió:hola @adri079

Lo he estado revisando con @Sabio

Siento decirte que no cumples los requisitos para volver a darte acceso de nuevo al foro de multi.

No es una cuestión (solo) de tiempo, también es importante tener un comportamiento razonable en el resto de foros, tu tienes muchas infracciones, así que de momento no podemos darte acceso al foro de multi.


Jajajaja el "sabio"? Haré que me lo creo y que no es que casualmente el que me persiguió hace 5 años y me baneo con mentiras y cambios en el baneo temporal a permanente aún sigue enfadado xD. 2017 y aún el mismo sale a relucir xD. Sin comentarios...


Puedes cerrar mientras siga sasel moderando imposible.

Saludos


Pero hombre, vaya contestación. Ya conocías el riesgo de que te dijesen que "no" a tu solicitud, desde el momento en el que abriste el hilo, no te puedes sorprender. Así no solucionas nada: "Si quieres miel, no le des patadas a la colmena".

En la vida también hay que saber perder. Aún estás a tiempo, antes de que se cierre el hilo. Edita y di algo más amable.
unilordx escribió:Entendí el título como que Erick le habían baneado en multi y que por fin el sistema se colapsó en si mismo, vaya plof al leerlo XD.



same thing, pensando que le habian dado el pan a Erick y yo leyendo el titulo like a WTF!!

Imagen
Mi cara leyendo el titulo...
Tomo nota de todos los chistes sobre mi pan, nos vemos pronto en feedback 😛

@adri079 prueba a postear con normalidad a la vuelta de un tiempo nos vuelves a escribir, por las razones que estás ban de multi, has seguido en el resto de EOL.

@Sabio es un sol 🌞
10 respuestas