eresMas aprende de Telefónica

Muchos de vosotros ya os habríais percatado de los extraños manejos de ereMas/Retevisión, pero según informa IBLNEWS, esto parece ya insuperable. En una carrera de desfachateces sin nombre, y sin fin, eresMas ha subido su tarifa plana 24 horas, sin avisar a sus clientes y en contra de lo puesto en el contrato el precio de la misma, de 5900 a 12500 Ptas. La subida se hizo efectiva el día uno de este mismo mes, así que al todo indica que no hay marcha atrás, pero no solo eso, si quieres darte de baja, no has de comunicarlo con 15 días de antelación y además se tiene que pagar una cuota con incremento.
En mi pueblo a esto lo llamamos robo...
Joder, a ver quien es mas ladrón. "Retevisión, ya tienes alguien al otro lado". Pero no dicen que es un ladrón, y valla ladrón. + del doble...
Joder, me quedo flipado con estas noticias.
alberto666
Hablando de el rey de Roma...

Esta mañana mismo di orden de que no pasaran mas recibos a Retevisión. El mes pasado se cobraron una tarifa ondulada que yo no uso por estar dada de baja. Les llamé y solo me dijeron "en dos semanas se pondran en contacto con ud." y hasta la fecha (un mes) nada.

Vamos, ahora van a sufrir una bajada bestia de usuarios con esta subida que por otro lado es una estafa como la copa de un pino.

En fin... ya no me hago ni un solo contrato mas con esta gente aunque me ofrezcan el oro y el moro.

Mangafan
Tenemos q hacer algo o a este paso nos cobraran por respirar.

Basta ya de jetas y ladrones q no hacen mas q engañarnos y estafarnos.

Hablo (incluso si hace falta ) de violencia organizada en contra de estos abusos. No entienden otro lenguaje.


Se rien de todos nosotros y mientras se forran con nuestro dinero q hemos sudado para ganarlo.

Esto no es serio...
Pero con Terra... HIJOS DE PUTA!!!! XD

Dos facturas llevando dos meses dado de baja... me cago en to! q putos ladrones... si es que, todos son iguales!}:(

Menos mal q yo ya tengo mi modem cable... jejeje, como tira el cabron... solo son 128kbps, pero coño, sin limite de descarga... no veas como mola bajarte en un mes mas de 12Gb de datos!! XD
y todo por el mismo precio de los ladrones de TERRA/TIMOFONICA y EresMas. juas juas XD

Marcox, no hace falta violencia... solo, meterles a juicio como ya hice yo una vez con Telefonica... jeje, te hacen cliente preferente, te venden las DC a mitad de precio y con juegos... ADSL a mitad de precio sin alta... juas juas XD Si todos les diesemos u npoco por culo, y no pasasemos tanto, no nos robarian tan facilmente, pero como en el gobierno hay otro q para q hablar tb, pues eso... Dios los cria, y ellos se juntan.
Eso no sirve de nada, si se les hackea una de sus webs, solo saldran un poco escocidos, no bajaran sus tarifas, son empresas muy grandes que no pueden dar un paso atras o perderian la credibilidad de cara a sus inversores, lo que hay que hacer es protestar de forma legal y advertir a las asociaciones de consumidores, no a los lelos de la Asociacion de Internautas, q parece q se dedican a "tragar sables" ultimamente...
MI KASO ES ESTE:

PIDO ADSL SOBRE RDSI A TELEFONICA VIENEN A INSTALARMELO AL KABO DE 2 MESES.

MALA SUERTE PARA MI; ME DICE EL INSTALADOR, NO TE LLEGA LA SEÑAL.

A LA MIERDA ADSL.

ENTONCES PIDO TQRIFA PLANA 24 HORAS A RETEVISION (DIA 30 DE JUNIO) KON PRECIO DE 5900 AL MES, EL DIA 1 ME LLAMA UN IMBECIL DE RETEVISION A KASA Y ME DICE KE LA TARIFA PLANA HA SUBIDO HASTA 12000 Y PIKO, LE DIGO KE ME DEN DE BAJA Y ME DICE KE KOMO EL MES YA HA EMPEZADO POR KOJONES TENGO KE PAGARLA.

HE DADO DE BAJA ACCESO PREMIUM, TARIFA PLANA Y LAS LLAMADAS POR RETEVISION , ADEMAS HE IDO AL BANCO Y LES HE DICHO KE DEVUELVAN TODO LO KE LLEGUE DE RETEVISION.

AHORA LLEGA LO MEJOR, LLAMO A LA OFICINA DEL KONSUMIDOR DE BARCELONA LES EXPLICO EL KASO, Y ME DICEN KE EL PROBLEMA ES MIO POR NO HABERME INFORMADO BIEN.

LES DIGO KE SI KE ME INFORME BIEN Y KE EL PRECIO KE ME DIJERON ERA DE 5900 AL MES Y ME KONTESTAN KE NO TIENEN TIEMPO PARA ESCUCHAR TONTERIAS.

AHORA LLEGA MI PREGUNTA Y MI RAZONAMIENTO:

LA PREGUNTA ES PARA ALEJO, YA HE INTENTADO DE FORMA LEGAL KOMO TU DICES HACER ALGO, Y EN POKAS PALABRAS ME HAN ENVIADO A LA MIERDA, KE HAGO?

Y MI RAZONAMIENTO ES ESTE SI NO ES POR LAS BUENAS ES POR LAS MALAS, PERO ALGO HAY KE HACER, NO ES NORMAL KE ESTOS PREPOTENTES HIJOS DE P***, HAGAN KON NOSOTROS LO KE LES DE LA GANA.

AHI KEDA LA KONKLUSION DE UN INTERNAUTA MUY ESCOCIDO Y KABREADO.
Eso es una putada yo estoy por retevision pero por lo de 6 a 8 y a mi me hacen eso y hago primero como a hecho DREAMMAX, y si no primero les llamo y les puteo despues llamo a mis compis y la lio,si no la lio hakeandola me voy a una tienda y los puteo y algo me cargo
Digo k estafa han hecho lo h**o de puta}:(
Tenias que haberle dicho al de la oficina del consumidor, q la factura la han subido sin avisar y sin posibilidad de rechazarla antes (algo q me parece ilegal), en cualquier caso, si las cosas son como dices, el inutil q te atendio es gilipollas perdido.
Saludos.
SE LO EXPLIQUE TODO DETALLADAMENTE, PERO SERA KE EL POBRECITO ES UN GILIPOLLAS.

TA LUEGOOOOO

DE TODAS FORMAS EN MI HUMILDE PAGINITA YA HE PUESTO UN FORO PARA HACER UN BOICOT A RETEVISION, SI SOMOS 20 PUES 20 KE INTENTAREMOS PUTEAR Y SI SOMOS 200 PUES MEJOR.

TA LUEGOOOOOOOOO
Son unos pedazo ********, a varios amigos mios les han pasado cosas alucinantes, desde cobrarles facturas de 40.000 ptas. hace dos meses, y eso que tenian tarifa plana, y estar todavia a la espera de solución, hasta llamar uno de ellos al jodio 902 501 501 para que le ayudaran a configurar la conexión, y darle un numero de nodo equivocado y clavarle 34.000 cucas. Este ultimo llamó exponiendo el tema y le comentaron que eso no lo podia demostrar, que estudiarían el caso pero que lo veían muy mal, eso si, las 34.000 no las sueltan ni pa dios, de esto hace 4 meses, y aun prosiguen los estudios, fijo que se sacan cumlaude.:? :? :?
Veis ?? q no vale con denunciarles xq luego te encuentras otro inutil e incompetente y no puedes formalizar la denuncia.

A veces pienso q todo es mentira y estamos rodeados de una gran rede de cabrones q controlan todo y vas a querjarte y nunca pasa nada xq esa gente tambien estan compichados. No os habeis sentido asi ??

Q si vas a renovar un papel de algo, o el DNI, o poner una denuncia, o preguntar por algo, o......... No es normal o estamos rodeados de giliPOLLAS o todos los q estamos aqui somos muy listos.

En este pais se defiende al jeta y al ladron, tomar nota.

Con acciones legales casi nunca llegamos a nada.

Ahora, cual es vuestra postura?? Ejemplos como el del amigo DREAMMAX estan a la orden del dia.

Al final siempre es por las malas........no entienden otra cosa.

Nuestro dinero es nuestro, no de inutiles
Timofonica, retevesion ... ladrones compartiendo monopolio,
habran subido la tarifa para pagar a las familias de Sintel, o
ya lo hicieron cuando me cobraron 3 veces un bono mensual
de 12 horas que solo tuve 12 dias.:(

Por la buenas no se puede con ellos, pero y por las malas ?
no vas a entrar en una tienda a cargarte algo, no?
Pero si se pueden sabotear algunas cosillasXD XD XD

Sabeis lo que es el par piloto??
Sabeis que son esas cajitas con cables de las fachadas?
Y las que estan dentro de los edificios?, si, si, esas de tan facil
accesoXD
Una recomendacion... que tu colega vaya a la junta de Arbitraje de su ciudad, y pase por completo de la organizacion de consumidores, q son unos pasotas, y si va a la junta dle ayuntamiento, mejor todavía.
Yo tuve un problema parecido... pero con JazzFree... justo antes de q saliesen las "tarifas planas", y no fue de 34 bileetes, mas bien de 74000.

La cosa es, reclame a Telefónica por un lado (y me dieron por el culo), despues a JazzFree (al día siguiente) y me dijero, en 15 días respuesta... sisi, 15, mas bien 90 días tardaron los cabrones... }:(
Como a los 15 días no recibi respuesta, me presente en la junta de arbitraje todo feliz y interpuse una demanda con la Timofónica..., me llamaron para el arbitraje un mes mas tarde o poco mas... prepare las configuraciones del PC, de la conexión, nodo de acceso, cd's y demas historias... q casualidad, el abogado de telefónica no tenía ni puta idea de cosas tecnicas, el truco? si optais por esto, tiraros por el lado tecnico y q parezca q entendeis de lo que hablais, y si entendeis un poco (o mucho para los "afortunados" ;) ) pues tendreis la suerte q tuve yo, me devolvieron casi lo 74000 billetes (llegue a un acuerdo por q vi con una cara de alucine a los arbitros, q cualquiera les dejaba decidir a ellos quien tenia razon y quien no... XD). Total, con la junta saque la mayor parte de esta pasta... lo mejor de todo, es q al mes de esto, me llaman los de Jazzfree y me piden la cuenta del banco para el Ingreso... sorpresa la mia, tardaron 4 meses... pero joder, q ricos estan todos esos billetes!!:-p X-D
Asi q ya sabeis, pasar de todas esas historias.
Mandarles directamente una reclamación con un "bueno rollo estilo abogado" repasado como 20 veces con todos los datos necesarios... y esas cosas, para q vean q no sois el típico pardilloq piensa q internet es para chatear desde Terra (los hay a mogollon asi XD). Despues, a los pocos días, si no recibis respuesta alguna en u nplazo de 15 días laborales (tienen q daros respuesta por obligación en ese caso), dirigiros a la junta de arbitraje de vuestra ciudad... os lo recomiendo.
Estuve hablando con la abogada q hay alli, y por lo q me dijo, se ganan mas del 70% de las reclamaciones a favor del usuario, y el resto, muchas veces es por que el usuario no sabe plantear el por que de las cosas.
Pero tenemos una ventaja, esos abogados q van en contra nuestra, solo llevan papelotes de llamadas realizadas, nada mas, no saben ni desde q numero se entro al nodo (si no son de telefónica) por lo que, tenemos grandiosas opciones de ganar la batalla... jeje, yo al final gane mas del 50% delo que me habían soplado!! XD

(y no es coña! al final sali con mas de 100 billetes... XD)

Salu2.

P.D.: Espero haber servido de ayuda... :)
13 respuestas