Eres un Casual, entra aqui y compruebalo

Despues de analizar y ver a muchos es hora de ver si eres uno o no, no esta muy currado pero al menos dice la verdad, si alguien se ofende es pura coincidencia y no quiero crear polemicas [discu] Estamos hablando de las clasicas

1.-No aceptas ver graficos bilineares basados en sprites, lo que quieres es ver millones de poligonos y entre mas nuevo mejor

2.-Tienes montones de juegos piratas que solo los tienes por tener sin importar cual has jugado y cual no, mientras el unico juego original que tienes e el que venia con tu consola cuando la compraste

3.-Dices gilipolleces que ya ni tus tontos amiguitos se creen "Yo tengo chipeada mi Game Cube y ademas a mi N64 se le pueden poner juegos de Psx" _

4.-Sin lugar a dudas la mejor generacion para ti es la actual

5.-Haces polemicas absurdas Sega vs Nintendo

6.-Ni siquiera sabes quien es Miyamoto, Hideo Kojima, Shinji Mikami, etc.

7.-Opinas sin haber visto antes (Esta consola es mejor y nada le supera)

8.-Discriminas a las consolas clasicas solo por comparar los juegos viejitos sin saber que lo que tienes en tus manos y lo que tanto valoras es un simple remake muy por debajo del juego original[burla3]

9.-Regalas ese armatoster que te dio tu padrino en tu primera comunion sin saber cuanto esta valorado [babas]

10.-Te crees muy bueno si ves un juego simple, pero con la dificultad muy alta algo asi como Burger Time

11.-Al tener la consola mas nueva dices que es la polla y cuando tienes la de nueva generacion criticas a la vieja solo porque parece obsoleta comparada a la nueva [reojillo]

12.-Tienes montones de emuladores y tu lema es: Para que comprarlo, si para eso existen y no gasto nada [uzi]

13.-Tu NASA la consideras como una consola original de Nintendo

16.-Simepre usas bugs, trucos, game shark, game genie, etc. para pasar un juego, sea el que sea y sobre todo los rpg para ser mejor que tus amiguitos [+furioso]

[beer] Editado y mejorado, creo [beer]
[URL=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=172863] ¿Eres un Friki? Entra aquí y compruébalo
[/URL]
Esta claro que yo no lo soy. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Aunque en algunos puntos me identifique. [poraki] [poraki] [poraki]
No soy un Casual! ... pero tampoco soy un friki ... que diablos soy ????? [comor?] [risita] [+risas]

[bye]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

9.-Te compras cualquier juego de la saga que mas te gusta sin importar que sea una bazofia ese juego


Eso es ser friki XD

16.-Un casual no es igual a un novato, un casual es el que cree que sabe todo si ni siquiera sabe que no sabe nada


Eso es un lamer :P


pd: Espero que nadie se altere con el hilo.
Errrr....Es malo ser "Casual" o algo por el estilo?.......Que significa para ti exactamente casual?

4.-Sin lugar a dudas la mejor generacion para ti es la Play Station


[toctoc]

13.-Te acabas los controles a botonazos y los avientas cuando te matan una vida, despues criticas que son de mala calidad


Sera a golpes, porque a botonazos...como no sean de los de la camisa..

14.-Tienes montones de emuladores y tu lema es: Para que comprarlo, si para eso existen emuladores


Si,si..pero a ver luego quien es el guapo que los hace funcionar bien....Ejemplo Sega Saturn...


7.-Opinas sin antes probar (Cell Shaded)


Es lo que se suele hacer antes de que salga el juego.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

2.-Tienes montones de juegos piratas que solo los tienes por tener sin importar cual has jugado y cual no, mientras el unico juego original que tienes e el que venia con tu consola cuando la compraste
Piratilla de barrio :p

3.-Dices gilipolleces que ya ni tus tontos amiguitos se creen "Yo tengo chipeada mi Game Cube y ademas a mi N64 se le pueden poner juegos de Psx"
Lammer por internet, en la vida real, GILIPOLLAS XD XD
Muy gracioso, un poquito exagerado pero esta bien el texto.
Por suerte no sy un casuela en nada...tal vez en lo uniko q tengo juegos piratas a los q e jugao un par de veces en lo d+ en nada [sonrisa] ala a kuidarse aguur
Creo que no cumplo ni uno sólo de los puntos del casual XD.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Despues de analizar y ver a muchos que no son Eolianos que son o somos casuales es hora de ver si eres uno o no, no esta muy currado pero al menos dice la verdad, si alguien se ofende es pura coincidencia y no quiero crear polemicas [discu]

1.-No aceptas ver graficos bilineares basados en sprites, lo que quieres es ver millones de poligonos

Pues no... no acepto ver sprites bilineares simples en ps2 o xbox xD almenos que sean 2D de altisima resolucion como los del guilty gear. si el punto es en las consolas clasicas, ahi si que acepto :P .

2.-Tienes montones de juegos piratas que solo los tienes por tener sin importar cual has jugado y cual no, mientras el unico juego original que tienes e el que venia con tu consola cuando la compraste

Yo conozco a peña que no se compran ni un game al salir la consola :( triste pero es asi :( yo por mi parte me salvo :) .

3.-Dices gilipolleces que ya ni tus tontos amiguitos se creen "Yo tengo chipeada mi Game Cube y ademas a mi N64 se le pueden poner juegos de Psx" _

Para nada (el 28del 10 cuenta? XD)

4.-Sin lugar a dudas la mejor generacion para ti es la Play Station

Si y no... por orden... Atari 2600... NES...Gameboy... Genesis... PLAY1... y el resto está por ver :P

5.-Haces polemicas absurdas PS2/GC vs Xbox PS2/Xbox vs GC GC/PS2 vs Xbox

Que va.

6.-Ni siquiera sabes quien es Miyamoto, Hideo Kojima, Shinji Mikami, etc.

Quien es shinji mikami? Oooh

7.-Opinas sin antes probar (Cell Shaded)

Eso lo hace todo el mundo... y?

8.-Discriminas a las consolas clasicas solo por comparar los juegos viejitos sin saber que lo que tienes en tus manos y lo que tanto valoras es un simple remake muy por debajo del juego original[burla3]

Gracias al pasado tenemos lo bueno y malo de ahora... el pasado es sagrado :P

9.-Te compras cualquier juego de la saga que mas te gusta sin importar que sea una bazofia ese juego

Pues en cuanto salga el metal gear solid 3 van a llover los casuals no creeis? xDDDDD

10.-Regalas ese armatoster que te dio tu padrino en tu primera comunion sin saber cuanto esta valorado [babas]

A mi me lo pisparon por pequeño BuuAAA

11.-Te crees muy bueno si ves un juego simple, pero con la dificultad muy alta algo asi como Burger Time

Cualquier experto sabe que cuanto mas viejo es el juego mas chungo es de pasar. (los de ahora estan chupaos :P )

12.-Al tener la consola mas nueva dices que es la polla y cuando tienes la de nueva generacion criticas a la vieja solo porque parece obsoleta comparada a la nueva [reojillo]

Que va la xbox es muy buena pero el chaos legions y castlevania aun estan por venir [Ooooo]

13.-Te acabas los controles a botonazos y los avientas cuando te matan una vida, despues criticas que son de mala calidad [boma]

Sin comentarios

14.-Tienes montones de emuladores y tu lema es: Para que comprarlo, si para eso existen emuladores [uzi]

Mi lema es: para que alquilarlo a un precio abusibo si puedo probarlo antes y evitarme una bazofia?

15.-Tu NASA la consideras como una consola original de Nintendo

Cuando tenia 7 años no sabia ni quien coño era Mario jejeje :P

16.-Un casual no es igual a un novato, un casual es el que cree que sabe todo si ni siquiera sabe que no sabe nada ;)

El casual no era el que no tenia ni idea de este mundillo y se movia solo por las glorias grandes? a ver si lo definiis bien de una vez que hay que mandar ya la palabra al Real Diccionario de la Lengua Española [Ooooo]

[URL=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=172863] ¿Eres un Friki? Entra aquí y compruébalo
[/URL]


Coño lo hice mal el quote... jejeje... bueno mis respuestas ahi dentro del quote debajo de la pregunta [ginyo]
Quien es shinji mikami?


Es el creador de Resident Evil o Devil May Cry, por citar algunos.

Un saludo
Escrito originalmente por Neo_Jav


Es el creador de Resident Evil o Devil May Cry, por citar algunos.

Un saludo


Ahm... Entonces tb tiene algo que ver con sweet home de nes... y con el chaos legions de ps2... (el chaos digo porque es parecido al devil cry2 sobretodo :S )
Muy bueno el test
Yo soy friki no casual :Ð :Ð
Saludos [bye]
Saludos :)

Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

9.-Te compras cualquier juego de la saga que mas te gusta sin importar que sea una bazofia ese juego


Pos yo esta la cumplo pero porke soy un Trekkie Freaky Lobotomizado y me compro cualquier cosa que huela a Star Trek o lleve su logo pero que se le va a hacer [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
4.-Sin lugar a dudas la mejor generacion para ti es la Play Station


No entiendo que hay de "casual" en decir que PlayStation fue la mejor generacion y por tanto mejor consola.
no soy un casual pero soy algo friki
Bueno, yo solo me identifico con la 9... a mí me pones delante cualquier cosa cuyo título empiece por "Xeno" y lo compro aunque me cueste la vida. XD

Saludos.
Jejejeje muy bueno, yo no cumplo ningun punto (soy mas freak jejeje) pero tengo un par de compañeros del curro ke son Casuals 100% es mas uno de ellos afirma ke la primera Videoconsola ke a existido el la "PLEYESTATION" y que las anteriores de las que solo conoce la super nes y la megadrive, eran solo consolas, pero ke videoconsola lo invento sony con su Pleytestation [qmparto] ah y ke la Xbox es una copia muy mala de la PS2 [qmparto] porke esta al ser de $ony siempre serea mejor porque $ony tiene mas pelas [jaja]
Esto si es ser casual!
[chiu]
Escrito originalmente por EPiDEMiA


No entiendo que hay de "casual" en decir que PlayStation fue la mejor generacion y por tanto mejor consola.


Depende del contexto en que se diga...si sólo dices que existe/ha existido Sony y que sólo ella tiene validez como creadora de consolas de video de forma tal que dices que X-Box es una copia mala de PS2, pues en ese caso sí...XD
Que bien, no soy un casual, aunque en algunos puntos me identifico (pero solo en algunos XD)
Falta que alguien se curre el del Jugon [beer]
Buenissimo el post si señor tio!!!!!!
Muy bueno, aunque debo ser medio-casual [jaja], porque me lo pasé muy bien con mi Playstation y tengo por ahi algunos backups que ni he tocado (será por malos XD).

Es broma, muy bueno el hilo. Un saludete [bye]
pos hasta ke no lo he leido no caia en kien era shinji mikami (aunke lo supiese xDD)
Ni un solo punto en común, no soy casual [chiu]

Haría una rectificación: la mejor generación en realidad es siempre la actual para un casual ZzzZZ
24 respuestas