Alpo escribió:Antes de mirar destinos de Europa del Este deberías plantearte cómo "lucirá" en tu CV un Erasmus en uno de esos sitios (me refiero al prestigio que te pueda aportar como profesional).
Me decantaría por Wroclaw, básicamente porque he estado y es jodidamente flipante (Polonia en general).
Alpo escribió:Antes de mirar destinos de Europa del Este deberías plantearte cómo "lucirá" en tu CV un Erasmus en uno de esos sitios (me refiero al prestigio que te pueda aportar como profesional).
Me decantaría por Wroclaw, básicamente porque he estado y es jodidamente flipante (Polonia en general).
[PeneDeGoma] escribió:Alpo escribió:Antes de mirar destinos de Europa del Este deberías plantearte cómo "lucirá" en tu CV un Erasmus en uno de esos sitios (me refiero al prestigio que te pueda aportar como profesional).
Esto es algo que no sé si he puesto: soy tan "viejo" porque ya tengo 10 años cotizados, más de la mitad de los cuales en una multinacional de la electrónica como trabajador cualificado, lo digo porque no voy para hinchar el currículum, la carrera la empecé con mucha experiencia profesional, la hago por amor al arte, aparte que sé que de eso no hay trabajo, ni en España ni fuera, no es mi intención trabajar ni de profesor ni nada de eso, así que el currículum es lo de menos.
Wroclaw como ya he dicho lo conozco bien ( y Polonia en general, no lo he dicho tampoco pero ya he vivido en Inglaterra y en Alemania ) por lo que preferiría otro país que no conozca tanto ( En Bulgaria solo he estado unos días y en Rumanía he estado más tiempo pero básicamente en la costa de parranda -cosa fina por cierto-). Y ojo que sí me gusta, y mucho, encima aparte de Inglés podría practicar alemán.
Te pongo un MP seaman!
Paketostio escribió:Tan flipante es? He pedido ese como primer destino erasmus para ampliacion de conocimientos! (hago ing de teleco)
Estuve dos semanas con un curso de biomecánica y me lo pasé realmente bien, me gusto mucho el país y la ciudad en sí, sobre todo el centro. Yo también estudio teleco y tengo compañeros que están ahora mismo ahí de Erasmus y decir que siento una envidia enorme es poco
Alpo escribió:Para mi lo fueEstuve dos semanas con un curso de biomecánica y me lo pasé realmente bien, me gusto mucho el país y la ciudad en sí, sobre todo el centro. Yo también estudio teleco y tengo compañeros que están ahora mismo ahí de Erasmus y decir que siento una envidia enorme es poco
![]()