Er Sevilla tambien fue un personaje de SEGA!!!

Si si señoers,como lo oyen,El Sevilla el cantante del grupo Mojinos Escozios,ese ser que me gustaria a mi verlo cantar junto a Eddi Vedder,Tom E York y Jonathan Davids en un mismo concierto.Tubo un pasado oscuro que no quiere revelarnos.Y es que el Tambien fue un personaje de un juego de sega.
Concretamente este.
Imagen
Si os fijais bien en la pantalla de seleccion de equipos de lucha (4 [agggtt] ).Vemos claramente que es el...
Imagen
Este juego como su nombre indica es un juego de lucha libre,osea Gruelsting americ ano.
Imagen
Ahi lo vemos con su pareja (sera el puto cuando tenia pelo? [+risas] ),dirigiendose al ring donde se dispone a luchar.
Imagen
Aqui lo vemos con cara de tener el "mojino escozio" por lo que parece le han partido las crismas uno de los componentes de slipknot que vemos por ahi atras...
Imagen
Aqui lo vemos sufriendo daños [mamaaaaa]
Imagen
Y aqui lo podemos ver con su golpe especial El Barrigazo Jeronimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!![chiu]

Pues bueno eso es todo por hoy,es mu tarde y quiero mimir ya [fies] ,pero solo eso,buscad a vuestros cantantes favoritos dentro de los videojuegos ( si moonwalker ja ja ja) nunca se sabe con lo que te pues encotra canio!!!
Imagen
Papoya tambien se despide de vosotros...
Oooh Oooh Oooh Oooh

caray... cuanta imaginacion...(y tiempo libre [666] )

buenas noches [beer]
[flipa] Joder, que ida de pinza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por cierto que recuerdos me trae ese juego.
Sip,el juego esta muy chulo para ser del año que es...me gustaria conseguirmelo,(eso me recuerda que me tengo que pasar por el rastro...)
cal, cada dia que pasa estas peor.
voy a tener que echarme unas partidillas en honor tuyo
waaaaaa, el Pro Wrestling, mi 2º juego para la master system (y luego lo cambié por el Golden Axe, si no recuerdo mal). Menos mal q hace 4 dias lo pille en ebay por 4€ + gastos (7'77€ en total). Q ganas de q llegue a casa para viciarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Mandete,sabes que es un rastro?
Alli si vas semana si semana tb puedes encontra juegos de Master al kilo!!!! (o por lo menos en malaga ocurre)
ahhh, los hilos de la master system [tadoramo] .... ke bien le sientan a uno.
una propuesta: podriamos hacer un hilo con reviews de juegos de la master system colegas y asi intercambiar opiniones, ke os parece?
otra vez mas trasnochando... ke va a ser de mi con 30 años [decaio]
Precisamente estaba pensando lo mismo por que me he tirado unas mmmm hora y media jugando al wonder boy y he sacado unas pocas de conclusiones.

1.La fruta aparece en el aire por la cara.
2.El contacto con un caracol puede ser mortal.
3.Hachas,Monopatines y Angeles de la guarda salen de huevos.
4.Haga frio,piedras,nubes,etc el tio siempre ira corriendo en calzon verde.
5.Coger un hacha siginifica tenerlas todas del mundo entero.
6.Las nubes son solidas.
7.El camino esta marcado con carteles numericos.
8.Como en la vida misma quitarle la cabeza al jefe no quiere decir que no haya mas.
9.Si no comes fruta de la que aparece de la nada en 2 minutos y algo te mueres.
10.Matar a alguien es sinonimo de hacer humo.
11.Wonder BOy tiene que tener cada callo en los pies...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cal Evans escribió:Mandete,sabes que es un rastro?
Alli si vas semana si semana tb puedes encontra juegos de Master al kilo!!!! (o por lo menos en malaga ocurre)


wa, si es q x lo q he leido, en el rastro de valencia no hay apenas nada, y lo poco q sale de vez en cuando ta caro (no te digo ya solo de master, sino de cualquier consola }:/ ) Este domingo ire a ver x mis propios ojos, xo no tengo muxas esperanzas...
mandete escribió:wa, si es q x lo q he leido, en el rastro de valencia no hay apenas nada, y lo poco q sale de vez en cuando ta caro (no te digo ya solo de master, sino de cualquier consola ) Este domingo ire a ver x mis propios ojos, xo no tengo muxas esperanzas...


yo suelo ir bastante a menudo al rastro, y te aseguro q apenas hay nada de interes...Nes reventadas, Megadrives hechas polvo,algun juego de nes, de megadrive, y poco mas... [uzi] apenas nada de Supernes, master system y demases [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

suerte si vas este domingo ;)
y en la plaza redonda??
pues no se tio, no he ido nunca [sonrisa] , q dias se ponen , los domingos????? [carcajad]
imagino, yo tampoco he ido nunca xDD
Crec que es fiquen els diumenges de vesprada, si no recordo malament ( fa tant que vaig estar ).... però jo no vaig vore rés quan vaig anar.
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)