Er gilipollas del vecino

Bueno pues solo queria comentar si veis esto normal,
tengo un vecino que tiene el tipico coche "tunin" "toguapo,neng"

bien el coche en cuestion yo no se si tiene picao el tubo de escape o que.

pero al susodicho le encanta dar por culo, basicamente una o dos veces al dia baja a la calle, se sube al coche

y durante media hora gasta gasolina como un gilipollas pegando acelerones con el coche parao, y luego le apaga y se va pa casa tan feliz.

el caso esque el puto ruido del tubarro resuena hasta donde cristo perdio los clavos, y el hijoputa de el es que es "mu guay" y pa demostrarlo tiene que dar por culo a toa la calle con su mierda coche de 4€.
Si por desgracias de la vida varias palomas se cagaran encima de ese coche, el pobre estaria muucho rato sin tocarlo. Habrá que ir a por pan, ¿no crees? [sati]
Es normal.De estos hay muchos por mi ciudad.
Metele algo en el tubo de escape y que le pete.
yo bajaba y le daba un par de ostias
balrock escribió:yo bajaba y le daba un par de ostias

jajajaja pues claro, mira vas y le dices, ''tu que me quiero hechar la siesta o paras o te paro'', y ya esta.
Preguntale primero, que así me despejas la duda

ArT
una patata en el tubo de escape!!!! XD
Dile

Bajas y le preguntas "¿Oye, tu eres subnormal?", si te dice que si puedes irte trnquilo a casa, pero si te dice que no, entonces le metes de hostias...

AVISO: Hay un 99,9% de posibilidades de que debas meterle de hostias.
Enanon escribió:una patata en el tubo de escape!!!! XD

Sí, señor. Y si hace falta le metes los tres kilos de una bolsa.
está justo debajo de la ventana?

Aceite hirviendo
Pintura
Agua con lejia
Un yunque
Un piano marca ACME

...
...

a elección.
diplomaciaaaaaaaaaaa....me explico,2 OSTIONES MU BIEN DIPLOMADAS.

escribele el quijote en el capó con la llave..¿sabra leer?

rajada de ruedas...ojo de madrugada u horas de ninjismo total.

lata de pintura en los cristales delanteros?...jajaja se me acaba de ocurrir.

saludos
creo que esta gente tiene serios problemas.. un poco de pegamento en la cerradura :Ð !!
[]_MoU_[] escribió:está justo debajo de la ventana?

Aceite hirviendo
Pintura
Agua con lejia
Un yunque
Un piano marca ACME

...
...

a elección.

Yo voto por el Yunque XD
Pinchatelo!

esto.. pégale unas hostias XD
Pruba a tunearselo con las llaves de tu casa...
dejalo ke siga acelerando el coche en vacio así no le durará demasido, jajaja
has probado el disolvente desde la ventana???
le dejara unas marcas tuning totales en su pintura
LLénale las cerraduras con algun pegamento con resina de epoxi, al secarse es igual de duro que el acero.

[looco]
chinche2002 escribió:has probado el disolvente desde la ventana???

Eso mismo es lo que le iba a decir yo [sati]. La otra opción es bajar y ganarte su respeto a puñetazo limpio.
demnim escribió:Bueno pues solo queria comentar si veis esto normal,
tengo un vecino que tiene el tipico coche "tunin" "toguapo,neng"

bien el coche en cuestion yo no se si tiene picao el tubo de escape o que.

pero al susodicho le encanta dar por culo, basicamente una o dos veces al dia baja a la calle, se sube al coche

y durante media hora gasta gasolina como un gilipollas pegando acelerones con el coche parao, y luego le apaga y se va pa casa tan feliz.

el caso esque el puto ruido del tubarro resuena hasta donde cristo perdio los clavos, y el hijoputa de el es que es "mu guay" y pa demostrarlo tiene que dar por culo a toa la calle con su mierda coche de 4€.

Mi amigo tambien tenia un tubarro y le tiraron Huevos xD a cabo de 2 dias llamaron a la Policia y al pasarse la Poli le obligo a retirar el tubarro

asi que ya sabes
Pues mira, muy sencillo. Sales de tu casa y tocas el timbre de la suya. Cuando abra la puerta le comentas que te molesta que baje todos los dias a arrancar el coche y que a ver le importa hacerlo dias salteados en vez de todos los dias o hacerlo menos tiempo en vez de tirarse media hora. Todo esto, si puede ser, con educación.

¿Has hecho esto? Pues por esto se empieza. Que somos personas coño. :-P

Escucha su respuesta y decide si tomar otras medidas o no.
eso eso despues subes y le pegas 2 yoyas....ahora en serio..primero dialogo y despues lo que convenga segun las circunstancias.

saludos
un trompazo en los morros y a correr
[chiu] porque no cojes quando el este en el coche y llamas a la policia? nu se digo yo ..... porque no puede pasarse de dcb o si no ...dos hostias!!!
ROMPELE LOS CRISTALES Y CÁGATE DENTRO.
kerri escribió:ROMPELE LOS CRISTALES Y CÁGATE DENTRO.

[boing] [boing] [boing] [boing] :Ð :Ð :Ð :Ð

X-D y de paso lo pones una bomba a lo GTA [poraki]
Dos palabras:

Poliuretano autoexpandible

Y decir que agarra perfectamente sobre metal.

Saquen sus propias conclusiones.

Salu2.
DNKROZ escribió:Dos palabras:

Poliuretano autoexpandible

Y decir que agarra perfectamente sobre metal.

Saquen sus propias conclusiones.

Salu2.

Yo saco la mia.... Tubo de escape relleno de eso [chiu]
Paga a alguien y que le queme el coche a poder ser posible con el dentro mientras escucha chunda chunda [666] xDD
La mejor idea por el momento es la de usar Poliuretano autoexpandible [plas]
ni se te ocurra lo de dialogar, pues ya tendría un sospechoso y te la puede montar gorda...

El día que aparque bajo tu ventana enchúfale lejía o disolvente, pasa cerca disimuladamente y saluda el coxe con la llave, átate los cordones mientras le rellenas el tubo de ecape, rotura de retrovisores...

Joder, que en este país se inventó la guerra de guerrillas! [looco]
racingsant escribió:La mejor idea por el momento es la de usar Poliuretano autoexpandible [plas]

No se yo que decirte,yo optaria por la opcion de Kerri

Definitivamente opto por esa, es la que mejor se adapta a mi. [poraki]

Saludos!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo de la patata en el tubo de escape y el loctite en la cerradura suena bien.
También puedes llamar a la policía quejándote del ruido, claro.
La mejor idea es la de cagarse dentro
Imagen

Ya verás como se le quita la tonteria...
las patatas en el escape no sirven de nada

salen volando X_X
La subespecie esa bakala/kani, lo unico que hace es su ritual de apareamiento, como una paloma macho que hace el ritual de la copula delante de una paloma hembra.
El susodicho engendro, se monta en su bolido tuneado a mas no poder, y le mete caña al tubo de escape para que las jennis le escuchen, seguramente cuando para el motor, es que alguna jenni de 13 o 14 años ha visto el coche y se le ha hecho el clitoris agua.
Solucion? tirale una pedrada desde tu ventana ( si es que lo tienes a tiro desde ella), aslo por la noche, todos los vecinos sereis culpables, ya que me imagino que todos estaran tan hartos como tu .
Un saludo.
Lo mejor de todo la espuma de poliuretano! eso si le joderia

O en su defecto, cagate encima de un papel de periodico y restriegaselo por el capo, o tiraselo a la cara cuando salga x_D
¿Pero con la espuma esa que se pone dura teóricamente no se haría nada no? Por que el coche se calaría nada más arrancarse y ya ta no?

ArT
La espuma cuando sale es pegajosa, pero se hincha un monton, mas del 200%, y ademas, al cabo de cierto tiempo se vuelve dura, auque con un cuchillo por ejemplo puedes cortarla

El coche directamente creo que se "ahogaria" y no se pondria en marcha... aunque ese no es el problema, si no quitar la espuma que se habra hinchado hacia la parte interior del tubo... tiene que ser una GRAN PUTADA... me lo hacen a mi y me pongo a llorar xD
44 respuestas