Equivalencia a Intel pentium

Podrias decirme que equivalencia tiene este PC a intel:
AMD Athlon 64 processor 3200+, MMX, 3dNow,2.2Ghz
M.ram 1 Gb.
Nvidia Geforce FX 5200 integrated RAMDAC Memoria total 128 mb, modo presentacion 1280x1024 (32bit) 60hz.

Es una informacion sacada con el Dxdiag. no se si será real.

Me gustaria instalarme el windows vista ultimate, y he visto por ahí el juego para pc Bioshock, que no si me rulara.

Gracias
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suopongo que equivaldrá a un Pentium D 820 o 915. Con esta tarjeta gráfica no mueves el Bioshock ni pa'trás, te recomiendo comprarte una x1950 PRO.
Ese ordenador le vendria muy bien una 7600, 7800, o una 1950pro.
El vista podrás ponerlo, pero del Bioshock y cualquier juego actual olvidate (y mucho más si pones el vista ya que chupa ram que da gusto) ya que la gráfica que tienes es SM 2.0 y actualmente casi todos piden minimo SM 3.0.

Para ese pc no creo que te quieras gastar 150€ en una gráfica (lo que cuesta la X1950 pro en AGP ya que si tiene una FX5200 es imposible que sea pci-e), como mucho una 7600GT que están sobre los 100€, aunque mejor sería ahorrarselos y actualizar el pc entero si planeas utilizarlo para jugar.
Fran_Teruel escribió:El vista podrás ponerlo, pero del Bioshock y cualquier juego actual olvidate (y mucho más si pones el vista ya que chupa ram que da gusto) ya que la gráfica que tienes es SM 2.0 y actualmente casi todos piden minimo SM 3.0.

Para ese pc no creo que te quieras gastar 150€ en una gráfica (lo que cuesta la X1950 pro en AGP ya que si tiene una FX5200 es imposible que sea pci-e), como mucho una 7600GT que están sobre los 100€, aunque mejor sería ahorrarselos y actualizar el pc entero si planeas utilizarlo para jugar.

Su ordenador esta decente, no tiene porque comprar otro, tan solo con cambiar la gráfica le ira de puta madre.

En agp la 1950 pro esta a 149 €

La 7600 a 100 €

Yo cro que lo mejor para no gastar mucho es, comprar la 7600, y, comprar otro modulo de ram de 1 gb.

Se te queda el pc bastante bien.

100 + 60 (Ddr o ddr2?, he supuesto que es DDR)

160€.
Lo del windows vista, puede que me compre un memoria ram de 1gb(si es DDR) para mejorar.

En cuanto al juego comentar que me he bajado la demo y las primeras imagenes de presentacion se me ven bien, pero luego me da este mensaje de error: Bioshock.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Gracias a todos por la ayuda
saludos [ok] :p
5 respuestas