Equipo

Hola me gustaria saber que os parece este equipo, gracias

Caja Cooler Master Mystique 632 - Black – 139,94€
Fuente Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI-Edi. - 530 W -Black - 94,95€
Asus M2N-SLI DELUXE SocketAM2 Nforce590 2xPCIx16 SATAII -132,12€
AMD ATHLON 64 X2 4200+ SOCKET AM2 BOX DUAL CORE – 176,20 €
Disipador CPU - Zalman CNPS9500 – AM2 – 44,89€
XFX GEFORCE 7600 GT XXX (GPU 590 Mhz - DDR3 1600 Mhz) – 164,72€
XFX GEFORCE 7600 GT XXX (GPU 590 Mhz - DDR3 1600 Mhz) – 164,72€
Western Digital2500KS HDD 250GB SATA2 7200RPM 16MB – 76,44 €
Plextor DVD±R/RW DL PX760 18X SATA OEM - 95,00 €
Kingston DDR 2 1GB 667MHZ – 120,64 €
Disipador Memorias - Cooler Master CRC-U02 – 5,80€
Yo quitaria el SLI de 7600 GT y me cogeria una 7900 Gt por lo menos
SaKio escribió:Yo quitaria el SLI de 7600 GT y me cogeria una 7900 Gt por lo menos

idem, no me gustan los SLI de gama media, opino q solo lo merecen en la gama alta, en vez de un SLI de gama media mejor una sola VGA de gama alta.

Y las fuentes Hiper me parecen q no son tan buenas como parecen..., ya las he visto ponerla a parir en otro foro especializado, creo q mejor una Tagan o una Enermax.
Gracias por vuestras opiniones, la "marca" de la grafica os parece correcta? o mejor alguna otra de 7900gt? El precio de la 7900GT?

Alguna cosita más para modificar?

Gracias por los consejos
Ahorrando en la caja, kitando el SLI (q si no es en gama alta no vale la pena, como ya te han comentado), una grabadora mas economica (todas hacen su funcion) y poco mas podras pillarte un Core 2 Duro E6400.

La diferencia de precio (en la CPU) es de unos 45-50€.

Con q escatimes un poco en la torre y grabadora ya tienes para el Core 2 Duo.

La verdad, antes q gastarme 235€ en caja y fuente (siempre es bueno tener una gran fuente, pero no veo necesario pagar 235€ por eso cuando podrias tener una CPU mejor) me pillo algo menos "potente" (q no por ello malo) y voy a por un E6400.

Realmente, comprando una caja 35€ mas barata y una fuente 10-15€ menos ya tienes para el E6400.

Bajo mi punto de vista ganas en lo general.
CORE2 DUO E6400 2,16GHZ 64BITS-2MB Cache 1066FSB - 194,88 €

A este te refieres? Són solo 20€ de diferencia.
Pero por que razón cojer este intel antes que el AMD? ( La pregunta és sólo para informarme eh, no te la tomes mal ) :)
Si, es ese.

La razon es porq, simplemente, es mejor CPU.

Hasta la llegada del los Core 2 Duo los micros AMD en los mejores en calidad/precio, pero ahora lo son los 2 Duo de Intel.

Mirate de paso el E6600 (ya q es un Conroe, tiene el doble de cache (4Mb) q los Allendale), seria la mejor opcion, aunq es mas caro.
Tal como te han dicho, huye del SLI con dos 7600. Mejor una buena 7900 o x1900. Además te saldrá más barato.

Si no hay mucha diferencia de precio, mucho mejor un E6400 que un x2 4200.

Ya también estoy de acuerdo en que gastarse 95€ en una Plextor es tirar el dinero. Pero tampoco compres una LG [jaja] Recomiendo Lite-On o Pioner.
como te dice PR0[3R, que sabe un monton inverte en un conroe. [burla2]
Invierte en conroe, deshecha el sli de las dos 7600 y vete por la 7900, manten la grabadora (ya que es SATA, y las placas actuales solo traen un IDE y seguramente que las futuras no traeran ni uno) y baraja la posibilidad de una placa como la gigabyte 965p dq6 o la asus p5w deluxe.
Joder tios, el E6600 pica eh jejej [+risas]
De todas formas tengo que hacer cuentas para privarme de alguna cosita no tan necesaria y gastar más en otros componentes.
Gracias por vuestros consejos, y si teneis alguna cosita más os lo agradezco también, todo sea por invertir bien la pasta!

PD: Ah, por cierto, alguna fuente del mismo rendimiento peor algo más económica?
Zeppe escribió:PD: Ah, por cierto, alguna fuente del mismo rendimiento peor algo más económica?

Alguna?

Thanks!
TACENS VALEO SMART 480, por ejemplo.
Weno chicos, al final me he decidido por un :

CORE2 DUO E6400 2,16GHZ 64BITS-2MB Cache 1066FSB - 191,28 €
Asus P5B Deluxe Intel 965P ICH8R DD2 PCI-E SATA2 FireWire - 165,88 €

Aunque queria que me dijerais si realmente merece la pena hacer un esfuerzo económico y comprar el E6600, porque voy a notar la diferencia. O realmente con el E6400 voy sobrado y gastar más dinero, no merece la pena, aunque sea mejor.

Muchas gracias!

Ah! Por último, estos vent+disipa1 vent+disipa2 son recomendables y compatibles con el procesador que quiero (E6400 o E6600) o mejor otro...
Yo creo que el E6600, aunque es bueno, dispara demasiado el precio. Mejor quédate con el E6400.
Yo también creo que de momento es mejor que pilles el E6400.

Zeppe escribió:Ah! Por último, estos vent+disipa1 vent+disipa2 son recomendables y compatibles con el procesador que quiero (E6400 o E6600) o mejor otro...

De esos dos disipas mejor pilla el segundo, la diferencia de precio es mínima y el segundo, que es todo de cobre, disipa mejor el calor. De todos modos, si puedes permitírtelo, te recomiendo estos otros también:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/3453
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/2217
Si haces OC si se nota el conreo ya q, aunq los allendale tambien suben lo suyo, esos 4Mb de cache no se consiguen con overcloking.

Pero si no tienes pensado subirlo y si esos 100€ te "duelen", pilla el E6400 q en condiciones normales es mejor q el E6600 en calidad/precio.

Jajjaja, joder tio no tendre problemas para meter ese pedazo de disipa en la caja? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, gracias a todos, de verdad. Cuando lo tenga ya os dire que he comprado, porque aún no lo tengo muy claro... me dejais claro que el 6400 es calidad/precio el mejor, pero... el "6600 és mejor". Me entendeis no :Ð

Seguro que antes de pillarlo vengo con alguna dudilla más.

PD: Tema pasta térmica? recomendación?
La pasta térmica te la trae el disipador que te compres. Aunque sería recomendable una Arctic Silver 5 o alguna así.
Clockman escribió:La pasta térmica te la trae el disipador que te compres. Aunque sería recomendable una Arctic Silver 5 o alguna así.

Me refiero a alguna tipo esta: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/25/products_id/2946
Zeppe escribió:
Me refiero a alguna tipo esta: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/25/products_id/2946

Mejor ESTA q es la q te recomienda Clockman.

Recuerda ponerla en una fina y uniforme capa sobre el micro.
Weno chicos, a la espera de la paga extra de navidad para comprar el equipo [plas] [plas] [plas] , que supongo que sera esta semana porque me han dicho que la cobramos sobre el dia 15 [plas] [plas] [plas] surgen varias duditas más [mad]

PC casi definitivo:

XFX GEFORCE 7600GT XXX PCI-ex (GPU 590Mhz-DDR3 1600Mhz) - 159,94 €
Disipador Memorias - Cooler Master CRC-U02 - 5,80 €
Disipador Memorias - Cooler Master CRC-U02 - 5,80 €
Disipador CPU - Zalman CNPS 9500 - Cobre Leds Azules - 51,04 €
Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI-Edi. - 530 W -Black - 94,95 €
Artic Silver 5 - 3.5 Gramos - 5,24 €

Caja Cooler Master Mystique 632 – Black - 126,44 €
CORE2 DUO E6400 2,16GHZ 64BITS-2MB Cache 1066FSB - 191,28 €
Asus P5B Deluxe Intel 965P ICH8R DD2 PCI-E SATA2 FireWire - 165,88 €
Western Digital 2500KS HDD 250GB SATA2 7200RPM 16MB - 75,28 €
Plextor DVD±R/RW DL PX760SA 18X SATA OEM - 95,00 €

Kingston DDR 2 1GB 667Mhz – 103,24 €
Kingston DDR 2 1GB 667Mhz – 103,24 €

Dudas:
Me falta alguna cosita por comprar?
Todo correcto?
Alguna cosa para cambiar (fuente quiero una modular)?
Precios?

Thanks por todo!
Bastante bien.

Quizas mejor una X1950PRO por unos 40€ mas.

Pero es un buen equipo, sin duda.
Yo no compraría los disipadores para la ram ni la grabadora de 95€, por menos (por 60€ tienes grabadoras buenas) te puedes pillar una grabadora de DVD normal y corriente y los disipadores de memoria los veo algo un poco inecesario (si piensas hacerle overclock yo compraría antes unas buenas memorias que unas normales y ponerle disipadores, aunque con esas podrás llegar a los 333mhz de FSB con unas a 800mhz podrás llegar a los 400mhz de FSB sin forzar las memorias).

En cuanto a la gráfica haría lo que dice Pro[er, ponle una X1950Pro (o si quieres una nVidia mira a ver si encuentras una 7900GTO, que es como una GTX pero con las memorias bajadas a 1320mhz, nada que un riva tunner no pueda solucionar en 5 segundos, y son bastante más baratas, sobre 240€ me costó a mi, pero me parece que ya no quedan en casi ningún lado; yo no compraría una 7900GT me parece que las de ATI por ese precio ofrecen más rendimiento). Sino la 7600GT tampoco está mal, además probablemente luego salgan las DX 10 más baratas y podrás cambiarla por una superior.
PR0[3R escribió:Bastante bien.

Quizas mejor una X1950PRO por unos 40€ mas.

Pero es un buen equipo, sin duda.

Algun sitio que este bien de precio? Me recomiendas alguna en especial?

Ah se me olvidaba, para conectar el monitor a la grafica tendré que comprar aparte el cable dvi, porque con la 6800 no lo incluian, supongo que seguira igual. Dónde lo puedo encontrar? Precio? Merece la pena, la calidad es bastante mejor?

Fran_Teruel
La verdad es que los disipadores són una pijada, los vi y me gustaron. Grabadora Sata más barata, que me recomiendas?

Gracias
Zeppe escribió:
Algun sitio que este bien de precio? Me recomiendas alguna en especial?

Ah se me olvidaba, para conectar el monitor a la grafica tendré que comprar aparte el cable dvi, porque con la 6800 no lo incluian, supongo que seguira igual. Dónde lo puedo encontrar? Precio? Merece la pena, la calidad es bastante mejor?

Fran_Teruel
La verdad es que los disipadores són una pijada, los vi y me gustaron. Grabadora Sata más barata, que me recomiendas?

Gracias

Bueno si tiene que ser sata entonces no digo nada, pero en ide tienes bastantes más baratas.

En cuanto a la gráfica tienes esta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXGA1&showTechData=true

Con lo del cable DVI no se si te refieres a los adapatadores para conectarlo a un montior normal, que vienen incluidos, o a el cable, que debería venir con tu monitor si tiene entrada dvi. Sobre la calidad del DVI dicen que tampoco hay mucha diferencia.
Fran_Teruel escribió:Con lo del cable DVI no se si te refieres a los adapatadores para conectarlo a un montior normal, que vienen incluidos, o a el cable, que debería venir con tu monitor si tiene entrada dvi. Sobre la calidad del DVI dicen que tampoco hay mucha diferencia.

Me referia al cable. Que putada si viene con el monitor, porque no lo encuentro. Joder que raro, no me suena que viniera con el monitor. ZzzZZ
Zeppe escribió:
Me referia al cable. Que putada si viene con el monitor, porque no lo encuentro. Joder que raro, no me suena que viniera con el monitor. ZzzZZ

Vamos, no se seguro si debería venir con el monitor, pero sería lo lógico.
Fran_Teruel escribió:
Vamos, no se seguro si debería venir con el monitor, pero sería lo lógico.

En muchos monitores solo viene el VGA, el DVI haz de comprarlo a parte.
PR0[3R escribió:
En muchos monitores solo viene el VGA, el DVI haz de comprarlo a parte.

En cualquier tienda de informatica tendran? Más o menos que precio tiene?
Zeppe escribió:
En cualquier tienda de informatica tendran? Más o menos que precio tiene?

Si, es facil encontrarlo en cualkier tienda (o casi).

Sale unos 25-30€.

Asegurate q sea "DVI-I" (porq hay 3 tipos de DVI).
PR0[3R escribió:Asegurate q sea "DVI-I" (porq hay 3 tipos de DVI).

Te refieres al cable no? Que diferencias hay?
Zeppe escribió:
Te refieres al cable no? Que diferencias hay?

Si, me refiero al cable.

Como te decia hay 3 tipos de DVI:

DVI-A => Analogico (un falso DVI).

DVI-D => Digital (solo digital).

DVI-I => Digital y Analogico (este es el mas usado, el q llevan las graficas, de ahi q puedas usar un adaptador VGA, ya q es tanto analogico como digital).
Ok tio,muchas gracias por todo.
Ya lo tengo todo!!!

Al final:
CORE2 DUO E6600 2,4GHZ 64BITS-4MB Cache 1066FSB
Asus P5B Deluxe Intel 965P ICH8R DD2 PCI-E SATA2 FireWire
XFX GEFORCE 7600GT XXX PCI-ex (GPU 590Mhz-DDR3 1600Mhz)
Disipador Memorias - Cooler Master CRC-U02
Disipador Memorias - Cooler Master CRC-U02
Disipador CPU - Zalman CNPS 9500 - Cobre Leds Azules
Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI-Edi. - 530 W -Black
Artic Silver 5 - 3.5 Gramos
Caja Cooler Master Mystique 632 – Black
Western Digital 2500KS HDD 250GB SATA2 7200RPM 16MB
Plextor DVD±R/RW DL PX760SA 18X SATA OEM
Kingston DDR 2 1GB 667Mhz
Kingston DDR 2 1GB 667Mhz

[tomaaa]

Ah, por cierto, este cable iria bien no?
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=RDVC11&
Ya lo tengo todo!!!

Ahora a disfrutarlo [oki]

Ah, por cierto, este cable iria bien no?

Si.
35 respuestas