Equipo Uefa 2006

Podéis votar de aquí: Web de la Uefa

Mi equipo (cambiad las fotos a 400x200):

Imagen
Imagen
Aunque discrepo en los jugadores seleccionados para algunas posiciones. :-|
Ramza escribió:Imagen

No se te ve el plumero, no... [+risas]

Yo paso de votar, me faltan unos cuantos jugadores en varias posiciones y me sobran otros tantos. Por ejemplo, manda huevos que no hayan puesto a Casillas.
Imagen

Y si, donde está Casillas??? [uzi] [uzi]
Coñe, Palop, Alves, Kanouté y Juande!!! ponedlos XD
Dahn II escribió:No se te ve el plumero, no... [+risas]
De los que me han ofrecido me parecen los mejores, a lo mejor querias a Gio en lugar de Lham...X-D
Imagen
Aunque como bien habeis dicho, faltan algunos...

Edito: que crack soy dios...
Ramza escribió:Imagen

Coincido bastante, aunque he puesto a Torsten Frings en vez de Pirlo, a Cech en vez de Buffon (me gusta MUCHÍSIMO Cech) y a Henry en vez de Larsson.
Quizás metería a Cannavaro de central, pero no sé a quién quitar, para mí Márquez y Puyol son fijos ahí. Ah, y el Zambrotta de la Juve, que este año, salvo ayer y algún otro partido, poca cosa..

También manda huevazos que no esté Mou entre los entrenadores, por mal que me caiga. O Xavi, o Iniesta, o Essien, o Zidane, o que pongan a Cristiano Ronaldo, Messi, el francés ese que deslumbró en el Mundial en la misma categoría que carnicero Gattusso [+risas]

Dahn II escribió:No se te ve el plumero, no... [+risas]

El que ha escrito después de tí no se queda corto tampoco XD, ni uno del Barça habiendo ganado dos títulos importantes el año pasado..

Imagen
Sinceramente, pienso que Juande debería estar ahí antes que el rijkard, con 10 veces menos ekipo ha ganado una uefa... me gustaría verle trabajando con cracks.

Y vamos, Zambrotta vs Alves no hay color, Alves crea peligro... mucho peligro, y encima tiene gol.
eTc_84 escribió:El que ha escrito después de tí no se queda corto tampoco smile_XD, ni uno del Barça habiendo ganado dos títulos importantes el año pasado..

Por eso tengo que poner a alguno del Barça?? [tomaaa]

Como mucho a Ronaldinho hubiera puesta, pero estando mi Schweinsteiger ahí... X-D

Saludos!
eTc_84 escribió:También manda huevazos que no esté Mou entre los entrenadores, por mal que me caiga. O Xavi, o Iniesta, o Essien, o Zidane, o que pongan a Cristiano Ronaldo, Messi, el francés ese que deslumbró en el Mundial en la misma categoría que carnicero Gattusso [+risas]

4eVaH escribió:Sinceramente, pienso que Juande debería estar ahí antes que el rijkard, con 10 veces menos ekipo ha ganado una uefa... me gustaría verle trabajando con cracks.

Y vamos, Zambrotta vs Alves no hay color, Alves crea peligro... mucho peligro, y encima tiene gol.

Totalmente de acuerdo.

eTc_84 escribió:El que ha escrito después de tí no se queda corto tampoco XD, ni uno del Barça habiendo ganado dos títulos importantes el año pasado..

Tienes razón, no me había fijado. De todas maneras, tu once ideal también se las trae, se parece demasiado al del amigo Ramza. XD

YknarF escribió:Por eso tengo que poner a alguno del Barça?? [tomaaa]

Como mucho a Ronaldinho hubiera puesta, pero estando mi Schweinsteiger ahí... X-D

¿Estás de coña, no? [qmparto]

PD: Mira que llevar un avatar del Bayern siendo del Madrid... ¡HEREJE!
Y donde estan los jugadores del madrid o del valencia como....

Casillas...Sergio Ramos...Robinho...Raul...Ronaldo¿?....Morientes...Villa...y cia? Vamos...que no este alguno de estos pase...pero que no este Casillas...manda huevos [sati]
Dahn II escribió:¿Estás de coña, no? smile_[qmparto]

Claro hombre, Bastian está ahí por el Mundial que hizo, aunque últimamente parece que no tenga dedos en los pies.

P.D. Lo del Bayern es una larga historia :P

P.D.2. Además habéis puesto a Thuram antes que a Cannavaro, eso es un 1-1 [risita]
YknarF escribió:P.D.2. Además habéis puesto a Thuram antes que a Cannavaro, eso es un 1-1 [risita]

Ahí te doy la razón. ;)

Algo que me parece muy mal también es que no aparezca S. Ramos, ya que sería mi elegido junto a Puyol o Cannavaro para la defensa central.

En general, estas nominaciones dependen demasiado del papel que haya hecho el equipo de cada jugador, lo cual es injusto, ya que estamos valorando la actuación que han hecho individualmente.

Habría que ver a una de las megaestrellas del Barça en el Madrid del año pasado sin la ayuda de sus compañeros culés. Me juego algo a que, aunque hubiese jugado exactamente igual, no habría aparecido en ningun concursillo de estos.
Imagen

ahi esta el mio, a mi tambien se me va a ver el plumero creo...
Coincido con este último 100% XD
Yo la verdad es que me he quedado extrañado con lo de que no existan apenas jugadores del Madrid y los 2 que existen son fichajes de este año.

Lo de que no pongan a Casillas es imperdonable, yo le hubiese escogido en mi equipo antes que a Buffon pero...

PD. Soy del Barça eh :)
Imagen

Aquí está mi once "ideal" me faltan, como dicen por arriba, jugadores, como por ejemplo casillas, pero de los que hay, son a los que me gustaría tener en mi equipo.

Un saludo!

PD: La única pega son los centrales, no se si me durarían mucho sin ser sancionados xDD
Normal que falten, solo aparecen los que han brillado en Champions, UEFA y el Mundial... si pusieran lso que han brillado en sus respectivas ligas habria muchisimos jugadores. No he guardado la foto, he votado por estos:

Palop - Alves - Cannavaro - Puyol - Lahm - Messi - Cesc - Kaka - Ronaldinho - Henry - Eto'o --- Rijkaard

Imagen

La verdad que hay posiciones que... madre mia xD elegir entre Messi, Gerrard, Gatusso.. ¿Eso que es? ¿En que se parecen? Y he optado por el mas ofensivo XD Y ya que no esta Casillas, que mas da Palop que Buffon o Cech [666]

PD: La única pega son los centrales, no se si me durarían mucho sin ser sancionados xDD
Cannavaro en el Mundial 0 tarjetas [rtfm] XD

Edit: Te guarda lo que has votado xD
Falcom escribió:Y donde estan los jugadores del madrid o del valencia como....

Casillas...Sergio Ramos...Robinho...Raul...Ronaldo¿?....Morientes...Villa...y cia? Vamos...que no este alguno de estos pase...pero que no este Casillas...manda huevos [sati]

a ver se trata de elegir a los mejores.., no a cualkiera... XDXDXD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
¿Se puede ver como van los resultados?
De verdad preferis a Thuram antes que a Marquez?
Dahn II escribió:Tienes razón, no me había fijado. De todas maneras, tu once ideal también se las trae, se parece demasiado al del amigo Ramza. XD

¿Qué cambiarías, sin fanatismos ni flames?
Aparte de poner a Cannavaro.. que como digo no sé a quién quitar para meterle.

seaman pon tu once, anda [poraki]

Por otra parte, no me gusta el esquema que han utilizado, un 4-4-2, deberíamos poder elegir.
eTc_84 escribió:¿Qué cambiarías, sin fanatismos ni flames?

seaman pon tu once, anda [poraki]

Por otra parte, no me gusta el esquema que han utilizado, un 4-4-2, deberíamos poder elegir.

Yo no me llevo por fanatismos,bueno,la verdad es que no puedo xD.

Pero me encanta este equipo.

Imagen

Que pena que no pueda poner 4 centrales xD.

Que sino pondria a Ayala,Puyol,Marquez,Cannavaro xDDDDDDDDDD.
A ver quien coño pasa ahi,y si pasa,a ver si pasa sin pierna o con pierna XD.
eTc_84 escribió:¿Qué cambiarías, sin fanatismos ni flames?

Pues, contando sólo a los del Barça, cambiaría a Zambrotta por Alves, a Márquez por Cannavaro, a Deco por Cesc y a Rijkaard por Juande Ramos.

Ahí es nada. XD
Dahn II escribió:Pues, contando sólo a los del Barça, cambiaría a Zambrotta por Alves, a Márquez por Cannavaro, a Deco por Cesc y a Rijkaard por Juande Ramos.

Ahí es nada. XD

¿Deco por Cesc? Que me digas cualquier otro vale, pero ¿Deco?
Sobre lo otro, poner a Juande por encima de Rijkaard me parece [reojillo]... pero en fin.. no veo a Juande en un equipo con superestrellas y sabiendo llevar el vestuario como lo hace Rijkaard, con mis respetos para los sevillistas, que también tienen que dar bastante las gracias a Caparrós por la base que hizo..
Pensar que Rijkaard ha empezado de cero, y en un par de años ha conseguido doblete, para mí es de los mejores entrenadores actuales, bastante por encima de Juande & cía, quizás con Mou, aunque éste es demasiado bocazas.
Sobre los otros cambios, pues podría estar de acuerdo.
pues mi equipo seria este:

Imagen

pero me parece un timo que en porteros no este iker casillas y que en delanteros no esten ni van ni ronaldo
nos obligan a poner a dinho, porque donde él sale no hay ninguno que pueda hacerle sombra, podria poner a figo, reyes robinho...

tampoco esta rooney... vaya desastre

saludos
eTc_84 escribió:¿Deco por Cesc? Que me digas cualquier otro vale, pero ¿Deco?
Sobre lo otro, poner a Juande por encima de Rijkaard me parece [reojillo]... pero en fin.. no veo a Juande en un equipo con superestrellas y sabiendo llevar el vestuario como lo hace Rijkaard, con mis respetos para los sevillistas, que también tienen que dar bastante las gracias a Caparrós por la base que hizo..
Pensar que Rijkaard ha empezado de cero, y en un par de años ha conseguido doblete, para mí es de los mejores entrenadores actuales, bastante por encima de Juande & cía, quizás con Mou, aunque éste es demasiado bocazas.
Sobre los otros cambios, pues podría estar de acuerdo.

En lo de Deco he dudado muchísimo, ya que no me parece que haya hecho taaan buen año como para que aparezca en el equipo ideal del mismo, pero tampoco sabría a quién elegir en su lugar, ya que ninguno que destaque especialmente entre los que han propuesto.

Al final me he decidido por Cesc porque me parece increible que con su edad esté jugando como juega, llevando la batuta de un gran club como es el Arsenal.

Sobre lo de Juande y Rijkaard... pues bueno, yo veo clarísimo ese cambio. Me parece muchísimo más dificil conseguir lo que ha ganado el Sevilla con el equipo que tiene que lo que ha ganado el Barça con el suyo.

Vale que Rijkaard empezó con una base de mierda (XD), pero aún así, jugador por jugador, era mucho mejor que la plantilla actual del Sevilla. De todas maneras, después de Juande pondría al holandés (se lo merece sólo por los títulos que ha ganado).
Imagen

Buffon, porque a falta de Casillas... la defensa me gusta bastante, en el centro de campo creo que falta algo de "chicha" y hubiese puesto a Makelele, pero entonces hubiese habido mucha diferencia de juego entre lo que se hace de la mitad parriba y lo que se hace de la mitad pabajo. Cesc en vez de Pirlo... pues no sé por qué. Gerrard no me entusiasma en esa posición, pero me parece que se merece estar ahí. La delantera está bien, pero tampoco le haría ascos a Drogba. He intendo hacer un equipo mínimamente equilibrado y por lo menos creo que me ha quedado bastante aparente.

Y entre los entrenadores, por supuesto, Wenger. Porque lleva 10 años en el mismo equipo, y eso significa algo, porque su juego es directo, "fácil" y vistoso y porque es capaz de encontrar y dar su oportunidad a verdaderas joyas (Henry, Cesc, van Persie...)

(En mi alineación hay: 3 italianos, 1 marfileño, 2 ingleses, 2 franceses, 2 brasileños y 1 camerunés... A ver cuántos españoles hay en la alineación ganadora y luego pensamos porque la selección española no se come un rosco...)
Imagen

Respondo antes, sí, soy de los pocos que cree en el doble pivote defensivo X-D
Mi once ideal:

Imagen

Me parece estupendo que hayan puesto a Palop entre los porteros porque la temporada que hizo fue IMPRESIONANTE.

Un saludo!!
Ha estado dificil elegir ufff [666]

Imagen

Estuvo dudando entre Belleti o Zambrota, Thuram o Marquez... XD

Tomaoslo como una broma eh :P
dmox escribió:Ha estado dificil elegir ufff [666]

Imagen

Estuvo dudando entre Belleti o Zambrota, Thuram o Marquez... XD

Tomaoslo como una broma eh :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la foto de Van Bronckhorst es cojonuda, ¿eh?

Casi tanto como la de Beckham en la cabecera del Marca:

http://www.marca.com/imgs/cabeceras/realmadrid.jpg

[qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder este equipo ganaria la champions [jaja]
Imagen

A mi si que se me ve el plumero :P.
Imagen

Me parece vergonzoso que no pongan a Casillas.
38 respuestas