equipo recomendado ghost recon

alguien sabe el equipo recomendado para jugar al nuevo ghost recon??
Principalmente, una gráfica ATI potente, puesto que en las nvidia va de culo.

Bastante ram (2Gb).

Y un micro decente.
El ordena de la NASA [tomaaa] Creo que con eso deberias ir bien
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo tengo TODO a tope y me va perfectamente y sin ralentizaciones. Juego a 1280x1024 con el Ordenador de mi firma. A ti te va mal kurras?? :-?

Saludos
sip, bastante mal, con todo a tope apenas pasaba de 20fps

Bajando algo la calidad ya se puede jugar bien, aunque no me ha terminado de gustar el juego
kurras escribió:sip, bastante mal, con todo a tope apenas pasaba de 20fps

Bajando algo la calidad ya se puede jugar bien, aunque no me ha terminado de gustar el juego

Pero que estas jugando a la demo o al Juego completo? Tienes un equipo parecido al mio (Mas o menos xD). Te tendria que zumbar bien macho. Ami me va a una media de 35-40fps y de ahi nunca baja. Tampoco tengo Overclockeada la gráfica porque sino me daria medias de 45-50fps seguramente.

Saludos
sip, al juego completo
nose, tu equipo es algo mejor, un opteron y 2Gb ram aunque me ha decepcionado un poco el rendimiento que consigo en este juego
La cosa es que las Nvidia en este juego van como el culo.

Las 6800 Ultra no pueden moverlo a duras penas (10 fps y cosas así) a tope y su homóloga en ATI puede moverlo a 30 - 35 fps.
es q joer sois unos tacaños, no sabeis q teneis q tener una tarjeta de cada fabricante por si acaso?
Yo sólo he probado la demo y me iba mal de cojones con una 7800GT oceada.

Saludos!
xpendcoca, estás flipando. Te lo digo asi de simple y directo pq tengo un Venice 3200+ E6 ( 2000 mhz@2700 mhz reales) y una 7900 GT y 2 gb de ram y ese juego va como el puto culo sobretodo con todo a tope.

Lo que más gracia me hace es cuando comentas que con overclocking ganarias un 10% cosa que si supieras seriamente de lo que estamos hablando y pusieras menos "xD" cuando hablas de los pcs de otros como diciendo "ya te gustaria..." diria algo más de ti.

Ese juego está peor hecho que el oblivion que ya es decir, pero claro, siempre tendremos a las personas que son Goku y tienen un hypermega pc y creen que con ello podran presumir de lo que los demás no podemos.

Ya os lo digo yo, tengo buen equipo (más de lo que deberia haber comprado quizás) y me va tan como el culo o más que a vosotros asi que unamonos al club ^^*

El pc muere ... y no para unos cuantos sino para todos ;)
KailKatarn escribió:xpendcoca, estás flipando. Te lo digo asi de simple y directo pq tengo un Venice 3200+ E6 ( 2000 mhz@2700 mhz reales) y una 7900 GT y 2 gb de ram y ese juego va como el puto culo sobretodo con todo a tope.

Lo que más gracia me hace es cuando comentas que con overclocking ganarias un 10% cosa que si supieras seriamente de lo que estamos hablando y pusieras menos "xD" cuando hablas de los pcs de otros como diciendo "ya te gustaria..." diria algo más de ti.

Ese juego está peor hecho que el oblivion que ya es decir, pero claro, siempre tendremos a las personas que son Goku y tienen un hypermega pc y creen que con ello podran presumir de lo que los demás no podemos.

Ya os lo digo yo, tengo buen equipo (más de lo que deberia haber comprado quizás) y me va tan como el culo o más que a vosotros asi que unamonos al club ^^*

El pc muere ... y no para unos cuantos sino para todos ;)

Estube haciendo unas Screens con el Fraps para enseñaros los FPS que tengo pero en las capturas no me salen. Como lo puedo poner para probar que los 35-40 fps que tengo son ciertos y reirme en tu puta cara KailKatarn? Ya tienes que ser patoso para que, teniendo el PC que tienes te valla como el culo macho.... [poraki] Por cierto, y esto a que viene?

Kailkatarn escribió:pusieras menos "xD" cuando hablas de los pcs de otros como diciendo "ya te gustaria..." diria algo más de ti.
Algo tienes dentro de tu cabeza que no anda bien....Revisatela anda [ginyo] Por cierto! Aqui el único que esta fardando de supermegaPC eres tu, que yo en ningún momento he dicho que tengo un buen PC (Aunque pienso que no esta nada mal [sati]) y TU SI.

PD: kurras si te a sentado mal lo de "mas o menos xD" perdoname pero no era mi intención molestarte, porque creo que tenemos un equipo bastante parecido para jugar y por eso lo puse [agggtt]
Como dices puedes reirte en mi puta cara, dado que yo ya lo he hecho bastante leyendo tus comentarios. Es justo y seguramente necesario [fumando]
con las ati va bien.
a 1024x768 con todo a tope(tocando el setting y poniendo todo al maximo)se puede jugar bien apartir de una x850xt,y los parones q hay es por la memo si tienes 1gb,pero en cuanto carga el mapa,ya va bastante fluido sin parones(no como otros juegos.........)
Un saludete
xpendcoca escribió:PD: kurras si te a sentado mal lo de "mas o menos xD" perdoname pero no era mi intención molestarte, porque creo que tenemos un equipo bastante parecido para jugar y por eso lo puse [agggtt]
no, no me ha molestado, es obvio que tu equipo es algo mejor.. Los opteron son la ostia segun me han contado, y el doble de ram..

Me alegro que te funcione bien, porque yo ya desisti.. [snif] Ademas como he dicho antes, el juego no termino de gustarme
teimaginas escribió:con las ati va bien.
a 1024x768 con todo a tope(tocando el setting y poniendo todo al maximo)se puede jugar bien apartir de una x850xt,y los parones q hay es por la memo si tienes 1gb,pero en cuanto carga el mapa,ya va bastante fluido sin parones(no como otros juegos.........)
Un saludete

Yo con una X800XL (un poco peor que la X850XT), puedo jugar perfectamente.
tmaniak escribió:
Yo con una X800XL (un poco peor que la X850XT), puedo jugar perfectamente.

juas, que suerte. Se ve que deberiamos tener dos equipos, uno con ATI y el otro con nVidia...

Saludos
firewire escribió:
juas, que suerte. Se ve que deberiamos tener dos equipos, uno con ATI y el otro con nVidia...

Saludos

O dos gráficas. XDDDD

Te pillas una placa base con 2 PCIE a 16X, en una pones una ATI y en otra una Nvidiosa XDXD
Yo con una 850XT, un Athlon 64 3,5 Ghz y 1024 mb ram juego a unos 30-40 fps en 1024x768 con todo alto excepto las texturas en medio.

Yo no entiendo porque tantas quejas con este juego el Oblivion y, sobre todo, el Batalla por la Tierra Media 2 me parecen peor optimizados.
Garibaldi escribió:Yo no entiendo porque tantas quejas con este juego el Oblivion y, sobre todo, el Batalla por la Tierra Media 2 me parecen peor optimizados.

No he probado éste, pero doy fe de que una 850XT debería conseguir resultados infinitamente mejores en Oblivion. En cambio, por lo que recuerdo, el rendimiento del BplTM2 no me había decepcionado. Creo que sin antialiasing me rulaba bien con todo en alto, y tengo un PC como el tuyo pero con ,32 en vez de 3,5 :S.

Iwal es que tengo mala memoria xD.
Garibaldi escribió:Yo con una 850XT, un Athlon 64 3,5 Ghz y 1024 mb ram juego a unos 30-40 fps en 1024x768 con todo alto excepto las texturas en medio.

Yo no entiendo porque tantas quejas con este juego el Oblivion y, sobre todo, el Batalla por la Tierra Media 2 me parecen peor optimizados.

Puedes editar el render settings.xml y poner las texturas también en high, notarás una gran mejoría en calidad de texturas y sin tienes suficiente ram (1.5Gb mínimo) no tendrás problemas para ponerlo a tope.
P4 3,0 ATI X800XT y 1GB me iba medianamente bien. Mejor que el oblivion, a decir verdad pero completamente jugable y no notaba casi ninguna ralentizacion. Bastante fluido.

1024 resolucion y casi todo alto.

Un saludo
21 respuestas