Equipo por 2K € pedido, opiniones por favor.

Pues eso, después de leer vuestras opiniones me he decidido y he encargado lo siguiente:

SilverStone Fortress FT02 Window
Gigabyte GA-X58A-UD7
G.Skill Phoenix Pro SSD 80GB
Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Corsair Dominator GT PC3-15000 DDR3 1866 3x2GB
LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe
Cooler Master Silent Pro Gold 1000W
Corsair Cooling Hydro Series H70
Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm (2)
Scythe Kaze Master Pro 5.25" Black
Zotac GeForce GTX580 1536MB GDDR5
Arctic Cooling MX-3

Lo usaré para simuladores de vuelo, algún juego, el día a día, edición de los videos de la peque, jugar un poco con overclocking, etc etc.

¿Qué os parece?
¿Qué accesorios le añadirías?

Un saludo y gracias por los comentarios.
Que mas le vas a añadir si ya tiene todo de lo maximo xD

Alomejor no te vendria mal algun disco duro de 1TB tipo Green en plan para almacenar pelis, tus videos y demas, porque hay solo sale el disco SSD del sistema operativo.
En el antiguo hay un RAID con 4 HDD de 500 GB. No son nada del otro mundo, (WD de 7200rpm normalitos) pero cumplen la misión que tienen con orgullo y pasión, aprovecharé también algún ventilador de 120mm y seguramente coja una de las dos 9800GTX+ que tenía en SLI para dedicarla a pyshX en el nuevo.
Todo lo que sea IDE, la caja, la fuente,la otra 9800, la placa, el micro y la ram la jubilaré o se la daré a mi hermano.

Un saludo.
Solo te falta el yate.... xDDD
Eres un ansia xDDD

Ahora que me fijo, no tienes lector de tarjetas no?
Siiiiii!!!!!, jeje, un "aerocool" para frontal de 5,25''. Lo tenía en la caja vieja, una thermaltake aquila. Nunca encajó bien porque los anclajes le quedaban grandes, se movía en el sitio. Creo que ahora tendrá una segunda oportunidad para lucirse. Una pena que se haya quedado antigua ... no lee sdhc, pero hay por ahí un lector externo.

Saludetes.
menudo equipazo,enhorabuena y a disfrutarlo
Joder ya ves que pepinoo!! Tu lo que quieres es dar envidia.. XD
Ahora impaciente porque me llegue ... hoy ya no parece que lo vayan a enviar. Con suerte sale mañana y el Sábado me paso por el depósito de Seur para montarlo por la tarde. El Domingo fotos y presentación.

Saludetes.
Pues cuando te llege foticos a todo y las cuelgas aqui
sin maquinon que te llevas XD
eso es un pepino y de los buenos metele algun Hd de almacenamiento sobre todo si vas a trabajar con videos y fotos por las compresiones, unos 2 teras te venian de lujo
Y para tanto bicho pillate una buena pantalla de edicion 2ms y FullHD en 22 o 24 pulgadas, porque si no tambien tener este bicho de PC con una pantalla de resolucion 1200 es como XD
SAludos
10 respuestas