equipo para ver divx,h264 y demas??

Buenas,me gustaria tener un equipo para poder reproducir dvd video,divx,h264,matroska,mp3,cdaudio y con puertos usb,lector de tarjetas,red,y salida de video para conectar a la tv(una 16:9) y salida de audio para conectar unos creative gd580 o a la propia tv.Solo se va a utilizar para uso multimedia.Me recomendais un barebone o reutilizar un equipo viejo con pentium 866mhz para ese fin?Que sistema operativo deberia poner?Haber si podeis ayudarme que voy algo perdido
Pues aunque te parezca mentira, te recomiendo una xbox.
Reproduce, dolby digital, es capaz de mostrar 720p escalando los DVD´S (HD) y puedes manejarlo todo con el mando dvd.

El problema es que con los x.264 que tiene doble pasada y el cabac filter activado, se ralentiza y con lo videos de alta definicón que no estén codificados en divx.

Pero si ripeas tus dvd´s sin doble pasada y desactivado el cabac filter (h.264 o x264) o lo pasas a HDDIVX, no tendrás problemas.

Un factor que tienes que tener en cuenta que si tu tele no es HD ready no apreciarás los modos de alta definición.

S2.
prefiero mas un pc para eso.Sobre recomprimir no me interesa hacerlo,pq tengo un dvd de divx y hay resoluciones que no las coge,por eso habia pensado en un pc.
Pues es mejor que lo reconsideres, ten en cuenta que a día de hoy solo lás graficas de última generación, reproducen H264, las demás no estan preparadas y actualmente no hay reproductores de HD-DVD y BLURAY para pc a precios "normales", tardarán algun tiempo en generalizarse.

Además necesitas mínimo un procesador a 3Ghz para reproducir HD a día de hoy.

Así que con la xbox podrás ver Divx de cualquier formato tamaño o calidad, matroska, mp4 con subtitulos dolby digital y reproducirlos por red (streaming) ver fotos, escuchar música, jugar con emuladores y lo mejor de todo es que lo manejas con el mando dvd.

Y la comparación con tu dvd divx no es ni por asomo cierta.

Que no se te olvide que es "casi" un PIII a 733mhz (Tiene recortada la caché), con una gforce 3.

P.D: Te invitaría a que la vieras en funcionamiento. Yo tengo un HTPC y únicamente lo uso para ver DVD con el power dvd y ZP porque tengo un proyector. Si tienes una television normal no te merece la pena.

S2.
osinoid tiene razon, hoy por hoy prefiero una xbox a cualquier pc como centro multimedia
Yo tengo 4 xbox una en cada tv de mi casa
la serie 1xxx de ati no reproduce por hard el h.264?¿
gracias por las respuestas pero igualmente hare algunas pruebas con esta maquina haber como se porta.Que sistema operativo me recomendais que arranque rapido?
XP Lite, asi dejas solo los servicios multimedia
7 respuestas