Hola muy buenas tardes a todos!!
Yo y como seguro que muchos foreros, soy un poco fan/adicto a los juegos de simulacion o estrategia, en especial estrategia economica. Como sabreis, este sector de los videojuegos esta para mi, en decadencia total, y tengo juegazos como industry giant 2, transport giant, faraon, farenheit (aunque no es de estrategia) y demas que en windows 7 no hay dios que los consiga hacer funcionar, entonces...la propuesta que me hago es, aunque parezca un poco locura....crear un equipito pequeñito para meterle el windows xp y disfrutar en los dias de verano aburridillos y tal...tambien direis porke no hago dos particiones....pues....xq tengo unos problemas con los discos duros del sistema que no son normales... (el disco donde esta el sistema no contiene el bootmgr y no arranca ni a tiros, solo si enchufo un disco de datos si que arranca el equipo....en fin...) por eso pense en una microcajita asi pekeñaja que cumpla con creces requisitos de juegos de aquellos viejos tiempos bonitos.
Tal vez con un atom tenga de sobra?? que me decis?? espero vuestros presupuestos....segun vuestros precios igual os pido ayuda para arreglar el tema hdd y usar doble particion.
Muchas gracias a todos!!