El procesador no sé si será de los que se calientan. Quizás podrías considerar un Pentium G3420. Para la fuente de alimentación vas sobrado con una de 300W, aunque imagino que has pillado esa por precio. De todos modos, una fuente de calidad no estaría de más, si el equipo va a pasar muchas horas al día encendido.
No te compres una Nox Urano,gastate algo más en la fuente de alimentación que lo barato sale caro sobre todo en una fuente de alimentación que puede marcar la diferencia de que se te fria todo el pc o no,además de la potencia real que da y del consumo energético
Koy escribió:No te compres una Nox Urano,gastate algo más en la fuente de alimentación que lo barato sale caro sobre todo en una fuente de alimentación que puede marcar la diferencia de que se te fria todo el pc o no,además de la potencia real que da y del consumo energético
Hombre, entre una corsair cx500 v2 y nox VX 750 urano y me quedo con la nox urano.
Las corsair CX 500 y 600 V2 no han salido buenas. De corsair están bien las VS en gama baja y las CS en gama media. La RM hasta 650w también está bien. En hardware.fr tienes las tasas de rma de componentes y las corsair cx v2 se llevan la palma.
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Koy escribió:No te compres una Nox Urano,gastate algo más en la fuente de alimentación que lo barato sale caro sobre todo en una fuente de alimentación que puede marcar la diferencia de que se te fria todo el pc o no,además de la potencia real que da y del consumo energético
Hombre, entre una corsair cx500 v2 y nox VX 750 urano y me quedo con la nox urano.
Las corsair CX 500 y 600 V2 no han salido buenas. De corsair están bien las VS en gama baja y las CS en gama media. La RM hasta 650w también está bien. En hardware.fr tienes las tasas de rma de componentes y las corsair cx v2 se llevan la palma.
Esa directamente ni la tengo en cuenta. Antes que el conjunto tacens alu + nox urano sx me pillo una b-move nero 500w y con lo que ahorro me pillo un frontal con lector de tarjetas y usb 3.0.