Equipo nuevo

Buenas noches.

Voi a comprarme un equipo nuevo, hasta ahora voi cn AMD x2 4200 y una nvidia XFX 7950 512 ddr3.

Desde siempre he usado AMD, y he estado cambiando entre ati y nvidia.

Para lo que quiero el pc es para DirectX10, crysis, counter strike source, y el unreal tournament 3.

De presupuesto tengo unos 600€ en piezas, habia pensado en un quad-core de intel, pero no se las diferencias entre los quad de amd.

Tambien habia pensado en hacerme el pc entero en alternate.

Que opinais?

salu2
Los quad de AMD ahora mismo tienen un bug, que con el correspondiente parche baja entre un 15 y un 20 por ciento el rendimiento. Por ahora los core2duo o quadcore son los que van a la cabeza del mercado, así que te recomiendo un q6600, un e6750 o si te quieres esperar un mesillo o dos uno de los nuevos quad. En cuanto a la gráfica, te recomiendo una 8800gt o si vas mal de perras una 3650. 2 o 4GB de RAM como tu veas (recuerda que si le metes 4 GB tienes que instalar un SO de 64 bits).
Y eso es todo, lo demás a tu gusto (caja, unidades lectoras, teclado y ratón,etc. SAludos
gracias! pues al final tendre ke optar por intel y nvidia... yo ke keria un amd-ati...

merci

kikofras
Busca por esta seccion, ya que hay muchas configuraciones para jugones.
Solo decir que para el mes que viene ya tendremos los phenom (B3) con el bug corregido.

Saludos
pues vaya mierda lo del bug, entonces todos los distribuidores y vendedores ke tienen en stock los phenom actuales, ke tienen ke hacer, comerselos y venderlos iwal? vaya putada.

pues voi a darme una vuelta por el foro, aver si encuentro buenas configuraciones, aunke me gusta mas la idea de hacerla yo, pero no estaria de mas basarse en una de esas configs.

gracias

kikofras
5 respuestas