Bueno ayer y gracias a un pico de tensión, se fué a tomar por culo mi adorada Abit AN7. Así que me he dicho, de perdidos al río, y en vez de ponerme a buscar otra placa para mi Athlon XP, he decidido que es hora de actualizar el equipo. Como mi presupuesto es limitado (es que comprarse un piso tiene esas cosas) he decidido comprar los componentes en pcbox ya que puedo pagarlos en 11 meses sin intereses.
MICRO:
- CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE: 305€
Esto lo tengo más o menos claro, a no ser que me digais lo contrario.
PLACA BASE:
- PLACA K8 ASROCK 939Dual-SATA2 SK939 (AGP/PCX) : 61€
- PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939: 85 €
He estado mirando varios posts y ponen que estas placas son bastante buenas en relación calidad/precio y a no ser que me recomendeis otras (siempre en pcbox) elegiría una de estas dos.
GRÁFICA:
No soy un jugador empedernido, pero de vez en cuando me gusta echar unos vicios...
- SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO2 PCX : 194 € (De esta he visto que se puede mutar con facílidad a X850XT??)
- SVGA 256MB ATI RADEON X850 XT PCX : 237 €
En esto estoy un poco más perdido, como mucho podría llegar a los 300 € por una gráfica...
Memorias, lectores / grabadores de dvd, teclado, ratón y monitor (este es mi gran amor un EIZO de 20' CRT que no cambio por nada del mundo) ya tengo por lo que no me harían falta.
Otra cuestión, sería preciso comprar una Tarjeta de sonido adicional o las integradas en placa son suficientes???.
Un Saludo y muchas gracias de antemano