Equipo nuevo... problemas nuevos...

Pues hace unos días postee que me iba a comprar un equipo nuevo, me he gastado unos 1400€ y ahora no funciona. Me compre todos los componentes en PCBOX y la grafica, como no tenian una que me llamase en alternate.

Ahora me esta dando problemas el video, el de PCBOX dice que posiblemente sea la placa pero no estoy del todo seguro, la placa es una ABIT AT8 y de vez en cuando se apaga el monitor. Yo particularmente creo que el problema es de la grafica pero no se puede ser por cualquier cosa.

He tenido que reiniciar unas cuantas veces y una me dijo que habia tenido problemas con la tarjeta ... no se... me da mal rollo...

La cosa es que yo enciendo el equipo, unas veces enciende y otras no, el dato que me empezo a poner nervioso es que si no toco nada apago enciendo y despues sigue sin arrancar, la panatalla no se enciende y el testeo de memoria se detiene, si toqueteo un poco en el conector VGA que se conecta a la grafica y siempre se enciende... me da mal rollo... igual deberia intentar probar la grafica en algun sitio. Al final se me puede acabar jodiendo la tarjeta o la placa...

Que os parece que puede estar pasando? os ha sucedido alguna vez elgo por el estilo?? Me dejo instalar y poner muchas cosas pero ahora mismo no me deja mas de 5 minutos seguidos.

Un saludo.
Prueba con otra tarjeta gráfica, o sin tarjeta tb puedes arrancar el pc en modo vga...tb podría ser la placa o el micro.
¿estamos hablando de la PLACA K8 ABIT AT8 SK939 CROSSFIRE PCX DDR con Chip ATI RD480 Radeon Xpress 200 ?

Posteanos que grafica tienes, xq hay una cosa muy graciosa con ese chipset que ...esto....
el siguiente texto esta extraido de la placa MSI RS482M4-ILD que usa el mismo chipset;
"debido a limitaciones en el chipset, esta tarjeta madre NO soporta Windows 98/ME ni tarjetas VGA basadas en chipset nVidia"
johel10 escribió:el siguiente texto esta extraido de la placa MSI RS482M4-ILD que usa el mismo chipset;
"debido a limitaciones en el chipset, esta tarjeta madre NO soporta Windows 98/ME ni tarjetas VGA basadas en chipset nVidia"

[boing] [boing] [boing]

No puede ser verdad....

Sería realmente PATÉTICO

Un saludo
Jajajajaj, no me esperaba ver mi post por aqui de nuevo, gracias por responder.

La grafica que me he pillado es una ATI, yo siempre he sido partidario de ATI y me parecia el momento oportuno de pillar un ordenador con todo lo posible ATI :P así que me mire que el chipset fuera ATI y luego mire una gráfica que no se saliera de lo que viene a ser el presupuesto de un currante modestillo :P y me compre una 256 MB ATI RADEON X1600XT para ver que tal tiran los juegos.

Una cosa que me pregunto yo...

xjinks escribió:sin tarjeta tb puedes arrancar el pc en modo vga

Donde conecto el monitor para poder ver algo?? nunca habia oido hablar de eso que dices, siempre está bien aprender cosas nuevas un dia tan insulso como un domingo.. :D que normalmente me tiro vegetando todo el dia :D

P.D. He tenido que remontar mi viejo ordenata, en plan cerdo con un disco duro ATA que estaba antes pinchado ahí, porque el nuevo da tantos problemas que no quiero llegar el lunes a PCBOX y que me digan que lo he quemado...
Desde hace un tiempo me está ocurriendo lo mismo. Al encender el PC la pantalla no se enciende y el PC no terminaba el proceso de arranque.

Al principio pensé que era por dar tensión y encender enseguida el PC. Parece que a la placa le cuesta arrancar una vez que recibe tensión. Espero 1 minuto y enciendo (desde que le he dado tensión y listo).

Tengo una Placa K8 ABIT AT8 SK939 Crossfire, una CPU AMD ATHLON 64 4200+ DUAL CORE y la tarjeta gráfica ATI SAPHIRE X1300.

La solución que he creido encontrar en su día fue desinstalar el emule y la aplicación iMON. Durante varios días dejó dar el problema. Esto lo he hecho así ya que el antivirus de dió mensajes sobre estas aplicaciones.

Lo nuevo es que ahora me he da errores los controladores de la tarjeta de video.

Hasta aquí mi historia.

Hay algún artista del foro que haya vivido este tema y haya encontrado la raíz de la cuestión. (virus o problema de hardware)
5 respuestas