Equipo nuevo con muchos problemas

Verán, os explico la situación.

Mi novia se compro un PC, a los dos días se le jodió la pantalla.

Un mes después le llega la pantalla (sin poder usarlo en toda las vacaciones xD).
Ahora resulta, que el Windows viene en Inglés (no todo el mundo sabe Inglés en su casa), y el disco del Windows es el Media Center (tambien Inglés).

Otro detalle importante, esque cuando se enciende el PC, no se oye un solo beep, suena luego una cadena de beeps en plan melodía, que la verdad esque es tela de desagradable.

En cuanto pueda os subo un audio para que comprobéis que no es normal el ruidito (y a veces aumenta el nº de veces que suena, lo máximo que lo he visto llegar ha sido a 4 pitidos seguidos).

Pueden ser los efectos secundarios de haber comprado el equipo en Beep????

XDDDD

A ver si alguien puede echarme un cable.

Un saludo y gracias de antemano ;)

EDITO: Aquí tienen el sonido: Descargar
1 beep continuo o varios largos --> Fallo en el circuito de refresco de la memoria

2 beeps --> Falla la paridad de la memoria

3 beeps --> Error en los 64 Kb de la memoria base

4 beeps --> Error en el rejol de la placa base

5 beeps --> Error en el microprocesador

6 beeps --> El BIOS no puede poner en funcionamiento el microprocesador en modo protegido

7 beeps --> El microprocesador ha producido un fallo de interrupcion

8 beeps --> Error en la memoria de la tarjeta gráfica

9 beeps --> Error en la comprobación de la Rom-Bios

10 beeps --> Fallo en el registro de apagado de lectura y escritura de la ROM

11 beeps --> Memoria caché externa en mal estado

2 beeps cortos --> error al realizar uno de los test de hardware

1 beep largo y 2 o 3 cortos --> error en el adaptador de video

1 beep largo --> el testeo del hardware ha sido correcto

Esto es lo que significan los pitidos, aunque el tuyo (que no se si será algo malo) al único que se parece es al de "error en el adaptador de video", pero si luego el ordenador va bien tampoco creo que le tengas que dar muchas vueltas...

Salu2
El significado de los beeps (o pitidos) depende del tipo de BIOS que tenga la placa base.

Que placa base es?

Después de dar los pitidos que hace el PC?

Lo del Windows XP MC lo puedes arreglar poniendo un XP PRO con SP2 integrado (en español), a mi modo de ver el MC no tiene mucho sentido instalarlo.
Eso explica el por qué se jodió el monitor...

Después de dar los pitidos sigue con la carga normal y corriente.

En cuanto al Media Center, no me gustaría quitarlo, porque en un principio, la responsabilidad es del vendedor de vender un producto en condiciones, y en este caso, no todas las personas saben inglés.
Esque, es el SO que viene con el equipo nuevo, y no hay motivo para quitarlos. Desde un principio debierón vender el SO en el idioma que usa la gran mayoría de los usuarios de España.

Me da coraje tanta incompetencia... porque tardaron un mes en cambiar el monitor, y ahora esto xD.

Beep es la leche xD

Creo que como no se den prisa van a tener que costearse otro monitor más...

Gracias a los dos por la información, mañana toca llamar a la empresa que vendió el equipo [enfado1]
me suena a placa base. Es asus??? porke hace 6 meses me toco a mi una placa base asus, de una partida defectuosa...
Yo iria al vendedor y se lo metia, pues eso ya sabes por donde, si es comprado de una tienda tipo corte ingles y eso devuelvelo y uno nuevo montando el pollo correspondiente si ya es tipo pc city demas te pondran mas pegas
5 respuestas