equipo no arranca

Procesador Amd 555 mutado a x4
4 gigas ddr 1600
Gygabite 770ga
Ati 5770 vapor x
Fuente antec basiq 550 w modular

Este es mi equipo y el problema viene al conectar el conector de 6 pines de la fuente a la grafica. Entonces el ordenador no arranca, se enciende un segundo y se apaga solo. Si desconecto la grafica de la fuente arranca sin mayor problema. ¿Que creeis que es? ¿la fuente o la grafica? Es que no tengo ningún amigo cerca para probarlo, por si os ha pasado lguna vez algo parecido.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fuente 100%. Si te hace eso es porque no es capaz de entregar toda la energía que necesita el ordenador para arrancar. Prueba con otra fuente más potente.
El problema es que no tengo otra fuente para probar. Me pillaré una en pccomponentes y au. Alguna recomendación?

PD. Gracias por la ayuda
Antes de comprar nada deberías de asegurarte primero de lo que es.

Eso de 100% seguro no vale hasta que no lo compruebes con otra. Puede ser la gráfica que esté medio cascada.
Pues miraré a ver como lo hago. Gracias.

Puede la fuente perder potencia? Porque hasta ayer el equipo funcionaba perfectamente.
Baraka666 escribió:Puede la fuente perder potencia? Porque hasta ayer el equipo funcionaba perfectamente.

Sí, puede ser.

Si un condensador le revienta o se le rompe la fuente puede que funcione pero que no tenga potencia ninguna. Y ese síntoma que tu tienes puede pasar por lo que te digo.
juanf escribió:
Baraka666 escribió:Puede la fuente perder potencia? Porque hasta ayer el equipo funcionaba perfectamente.

Sí, puede ser.

Si un condensador le revienta o se le rompe la fuente puede que funcione pero que no tenga potencia ninguna. Y ese síntoma que tu tienes puede pasar por lo que te digo.

Pues lo probaré y miraré a ver que hago porque me he fijado y todavía tiene garantía. Muchas gracias.
6 respuestas