Equipo no arranca

Hace unos dias pedi un equipo a una tienda online, como no tengo mucho tiempo por el curro le pedi montado y testeado. Tenia unos ventiladores de 12 por casa asi que esos los pondria yo cuando llegase.
La cosa es que llego y le puse el ventilador y al arrancar a los dos segundos se apaga sin ningun pitido.
este es el equipo:
GeForce GTX 295 1792MB
Corsair HX750 750W Modular
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 X 3
Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8
Thermalright Ultra 120 eXtreme Rev.C
Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
La placa trae unos contadores que segun el manual muestran el codigo de error. El caso es que van apareciendo numeros y de repente pone .88 y se apaga. El ultimo numero antes de eso es el 89. y segun el manual de la placa es
1. Assign IRQs to PCI devices
2. Set up ACPI table at top of the memory

Si mantengo pulsado el boton de encendido pasa de ese numero y pone otros pocos pero al par de segundos vuelve a poner el 89 y se apaga.
He probado a cambiar las pastillas de ram de ranuras y nada he desmontado y vuelto a montar la tarjeta grafica y nada.
¿Que se os ocurre que puede ser?
Ni que decir tiene que ya estoy hablando con la tienda, pero si puedo solucionarlo sin tener que enviarles el equipo sera mas rapido.
Seguramente será por el transporte.
Intenta sacar todo y volver a conectarlo. (Cables, tarjetas, memorias...). Comprueba también la fijación del disipador de cpu.

Saludos
1 respuesta