Equipo Guild of Wars 2

Buenas, tengo un amigo que tiene un PC bastante viejo que quiere actualizar (lo menos posible) para poder jugar al Guild Wars 2. En el CanYouRunIt le dice que solo tendria que canviar la tarjeta grafica.
Aqui os dejo la informacion que tengo del equipo, (no se modelo de ram, ni W de alimentacion)

Placa base ASUS M2N
Procesador AMD Athlon(tm) 64 x2 Dual Core Processor 4800+ 2.50 GHz
2 GB de RAM (DDR2 ya que la placa solo acepta este tipo por lo que he leido)
y la grafica es la que lleva la placa.

que le pondriais para que pueda jugar a este juego razonablemente bien sin tener que gastar mucho dinero?. Dice que solo quiere el PC para poder jugar a este juego, no es un chico muy gamer.

gracias chicos
¿AMD 64 X 2?

Casi que se plantee un equipo nuevo, a menos que encuentre algún FX de segunda mano por ahi y una gráfica medio decente, lo malo es que parece que es PCI 1 con lo que el cuello de botella puede ser de risa.

El GW2 chupa bastante "maquina", tanto a nivel de CPU como de GPU me temo yo... pero si quiere jugarlo a minimos a 1024 x 768 es otro tema claro
Yo llevo unas 50 horas con el Gw2.

Juego en una minitorre de esas que venden en los hiper.

Pentium E5800 3,2Ghz

4 gb de ram

Geforce 315m

Lo tengo tal y como lo dejo la configuracion 1.366X768 detalle bajo y va a 35-40 flps

En el juego hay gente jugando con graficas integradas y dicen que va fluido,con todo al minimo claro.
2 respuestas