Equipo Gamer medio - duda con las memorias

Buenas, para pasar una larga temporada en la nevera, nada mejor que preparar un equipo "next-gen", básicamente lo quiero para jugar a los juegos actuales y futuros (aunque tenga que sacrificar el modo "ultra" por el "high" para tener una tasa de fps alta)

Tras mucho mirar, me he decidido por éstos componentes, pero tengo una duda con la memoria RAM, sobre todo porque no sé si las de 1,5 V me sirven o están especialmente diseñadas para los socket intel, con 8 gb me doy por satisfecho.

¿Overclock? sí, gracias. No extremo, pero sí quiero sacarle jugo al procesador.

La caja, pues grande sí, no quiero tener problemas de espacio como antaño. Si veis que puedo mejorar el equipo en precio sin perder, pues abierto a sugerencias estoy.

Presupuesto de ppc:

Imagen

Lo dicho, no sé qué memorias poner, quizás ésta?

Gracias!!! [beer]
Cmabiaria el grabador samsung por cualquier otra marca, LG, ASUS, BenQ, HP, LiteON, etc. Las memorias isrven igual para AMD que para Intel, pero en la pagina del fabricante de la tarjetya madre esta la lista oficial de modulos de memoria soportados -eson no quiere decir que solo funcionen esos modelos de memorias-.
Al igual que para los intel, en los FX recomiendan meter memos a 1.50 de voltaje para no saturar el IMC (controlador de memoria interno).
Aunque las mías son de 1.60 y no he tenido problemas.
Sobre la velocidad, yo intentaría meterlas a 1866 que son con las que trabajan los FX x defecto.
Para que me entendáis, en los sandy el controlador de memoria iba 1333, en los ivy haswell va a 1600, pues en los FX va a 1866.

Buena máquina te estas montando.
¿Qué tal veis éstas memorias?

Pone "especialmente diseñadas para la plataforma Sandy Bridge de Intel (Chipset Intel P67)" pero la verdad, no sé cuál es la razón...

¿La fuente será suficiente para aguantar todo y un par de discos duros más? No creo que haga SLI aunque la placa lo permite.

Gracias!
cocko escribió:¿Qué tal veis éstas memorias?

Pone "especialmente diseñadas para la plataforma Sandy Bridge de Intel (Chipset Intel P67)" pero la verdad, no sé cuál es la razón...

¿La fuente será suficiente para aguantar todo y un par de discos duros más? No creo que haga SLI aunque la placa lo permite.

Gracias!

perfectas [oki]
las grafica la tienes a menor precio en amazon.es alrededor de 286€ en modelos MSI, ASUS,etc...
5 respuestas