Equipo FIFA 09 online sin compromiso

Hola,

Veo que hay tres grandes equipos en EOL, con una gran "competencia" en el campo y casi más en los post de los foros, jeje.
A mí me gustaría jugar online en un equipo pero no puedo permitirme estar todos los días jugando, ni comprometerme de la forma en la que están involucrada la gente en estos equipos.
Por lo tanto mi pregunta es: ¿hay otros equipos en el foro que no requieran de este nivel de compromiso? Si uno se conecta y ve que hay gente para jugar se juega y si no, no pasa nada.
He estado mirando en los foros y parece que sólo hay estos tres equipazos.

Saludos y enhorabuena por el nivel de juego (he visto los videos en Youtube).
kreo k no hay ekipo pero se podria krear un ekipo xk yo tp suelo jugar kada dia pero de vez en kuando te entran ganas d exar unos partiditos k no sea partida rapida ya k ahi no se disfruta
asi k si alguien krea algun ekipo asi k diga algo
Pues me parece una buena idea.
Lo que pasa es que yo no tengo mucha idea sobre gestionar lo del equipo así que esperemos a ver si hay más gente en nuestra situación y alguien con más experiencia lo monta.
Con ser 4 o 5 para jugar ya estaría bien, si se juntaran 10 perfecto, pero la cuestión es matar el gusanillo jugando en equipo.

Saludos.
Es una buena idea, pero sino se juega como clan es dificil conseguir algo positivo, por eso ese pequeño frikismo, jeje.

Veo que ya sabes de las pequeñas disputas en los foros, jeje, es en parte broma de algunos y otros que van en serio y se comportan como crios.

Espero que puedas conseguir equipo. Nosotros vamos a montar uno de pruebas y puede ser un buen sitio para jugar de vez en cuando junto con las personas que quieran entrar al equipo, aunque dudo que os interese.

Nos vemos por el foro compañeros....
3 respuestas