Tengo un portatil el cual estaba forrado de virus.Despues de la desinfección el equipo funciona ok, una vez que enciendes el equipo navega bien hasta que pasan 5 o 10 min aproximadamente.
Le he hecho una limpieza de virus y spyware, kaspersky y spybot search and destroy.
Es un fallo raro de cojones. El equipo conecta a internet en todo momento, a traves de messenger, outlook, pero los navegadores no funcionan al cabo de 5 o 10 min.
Le he pasado una herramienta, que repara el protocolo http, winsockfix, pero sigue igual, lo he actualizado a Service Pack 3, le he reinstalado i.exlorer y firefox, y nada sigue igual.
He activado varios servicios relacionados con tarjetas de red, y servicios de internet,etc. Hay un servicio llamado "cliente web", que no se inicia correctamente, da error 1058.
Le he hecho todo lo que se, lo bueno es que cuando inicias el equipo, navega bien durante 10 minutos, y luego ya no parece recibir paquetes, sin embargo desde la linea de comandos, da ping a cualquier dirección, o sea que navega por internet, pero no con los navegadores, fallo que se suele resolver con winsockfix.
Tambien tenia el zonealarm, mal desinstalado, he eliminado todo rastro, pero no se si tendrá algo que ver.
Tampoco se incia ningún proceso extraño en sesión de windows.
Bueno si a alguien se le ocurre algo, o le ha pasado algo similar alguna vez, a ver si me puede echar un cable.
Lo que más me mosquea es que deja de navegar cuando pasa un rato.