¿Equipo decente?

Buenas a todos, llevo tiempo pensando y realizando configuraciones..... que os parece?

Caja Tacens Sagitta Lux negra s/f
Fuente de alimentacion Xilence 420w
Cpu Amd Am2 Athlon 64 4200+ d-core
Refrigeracion K8/Am2 Xilence Heat Pipe
Placa Am2 Asus M2n-e sli ddr2 pcx
Memoria 1gb ddr2 667 kingstone x 2 (2GB)
Svga 256mb Ati Shapire x1650pro pcx
Disquetera 3.5" 1.44mb Samsung negra
Disco duro 320 gb Sata2 Seagate 7200 16mb
Regrabadora Lg dvd-r/rw gsa-h42l 18x ls negra bulk

Necesito el consejo de ustedes para saber si está equilibrada esta configuracion y si teneis alguna propuesta estoy abierto a ella lo unico que tengo claro es el procesador,caja,memoria,disco duro,disquetera y regrabadora el resto placa,grafica,fuente,refrigeracion lo dicho admito propuestas.

Solo queda decir que busco un equipillo decente a un precio decente.

:? :? :? :? :? :? :? :? :?
Para que lo quieres?Si vas a querer jugar mejor que la 1650pro una 7600GT.
Yo lo veo equilibrado, es un buen equipo que puede salir muy económico.

Saludos.
No lo voy a utilizar para jugar es para uso domestico mas que nada y las cuatro tonterias con el tiempo que me llevo en el ordenador que tengo en el trabajo cuando llego a casa me da palo encender el mio jjajajajajaj XD
si no es para jugar, con una grafica integrada en placa te daria el mismo rendimiento que la 1650pro, cosa que te puedes ahorrar.
Si es para uso domestico te valdria hasta un microprocesador sempron de 20€ pero claro si quieres windows vista que pide muchos recursos te quedaria algo pequeño.
La configuracion que pusiste no esta mal, quitando la grafica o poniendo una mas barata que tenga refrigeracion pasiva y memoria dedicada valdria.
Ya tenías un hilo preguntando lo mismo.
4 respuestas