equipo de musica para el coche

Buenas, necesito consejo, quiero regalar a mi hermano un equipo de Musica para el coche (solamente lo que es el equipo de sonido, nada de altavoces)...

Mi presupuesto es hasta los 180 Euros más o menos, me gustaría saber que equipo me aconsejais (datos incluidos), buscaba alguno que aceptara MP3 y CD grabables y regrabables (supongo que esto ya todos)...

En que me debería fijar a la hora de comprarlo?, que marcas me recomendais?...

Un saludo y gracias...
te has pasado por el mediamarkt??

Voy comprando dos allí, para dos coches distintos, y los dos de características similares.
Leen Mp3, todos los soportes cd, no se saltan, 4*40 uno y 4*80W en mi coche, uno es roadstar y el otro jvc. uno me costó 110€ y el otro 160€. 1 año de antigüedad los dos.

Dicen que los roadstar no suelen salir buenos, pero no he tenido ningún problema. Es más la estética del roadstar me gusta más, pero no puede con 175 W de bafles por canal.

De todas formas los hay mucho más baratos y con mp3 tb. Yo siempre me fijo en la forma de extraer el frontal, si tiene chivato cuando este no está, la complejidad de la botonera, la potencia, la marca y el precio, y la relación precio/servicio. Si tiene partes que se puedan romper fácilmente en un descuido, paso olímpicamente. Me refiero a algún botón que sobresale más de la cuenta, cargadores de pichiclas etc etc etc.

saLudos
1 respuesta