Hace poco adquiri un equipo nuevo, y me trabajaba perfectamente, el problema es que un día encendí el equipo y nada de nada, lo revise y resulto que era la fuente. Le cambie la fuente (CODEGEN 550Watts), se que no es buena, pero donde vivo es lo mejor que hay. La máquina arranca solo con 3 de los 4 modulos de memoria (DDR2 markvision 533mhz), pense que uno estaba dañado, pero probe a quitar un modulo al azar y funciona correctamente sin importar cual es el que quito, lo que descarta cla probabilidad de que sea un modulo de memoria. Finalmente en cualquier momento, el video deja de funciionar (Ati 1600 pro de 512 ASUS), el monitor se queda sin señal y debo reiniciar o a veces la señal vuelve de repente. El equpo esta recien formateado con windows vista y xp, en el vista me dice que el controlador sufrio un error y dejo de funcionar. No tengo ni idea de que puede ser, espero puedan ayudarme. El equipo es el siguiente:
CPU Intel e6400 C2D, placa madre Intel DP965LT, disco duro seagate de 300 gb SATA 7200, maxtor en slave de 80 Gb ata, 2 Gb ddr2 markvision 533 mhz, video ati 1600 pro 512mb ASUS, fuente codegen 550 watts, modem intel, sintonizador de tv advantek tv turner f, monitor ASUS 19" widescreen (no recuerdo el modelo), case DELUXE.