Buenas a todos.
Os cuento mi problema:
Tengo un ordenador que hace de servidor con una conexión a una LAN por ethernet sin acceso a internet con rango 192.168.1.x para una aplicación interna, y luego una conexion wifi (en el mismo equipo que hace de servidor) con rango 192.168.2.x para dar salida a este y solamente a este equipo "servidor", la LAN va a su respectivo switch y la conexión wifi al router de telefónica, siendo los dos totalmente independientes, es decir, no estan conectados entre si.
La aplicación interna de la LAN funciona sin problemas, pero internet va cuando quiere y normalmente no va; el ping por ejemplo a "www.elotrolado.net" responde siempre sin problemas, pero cuando abro Internet explorer o mozilla me dice que no encuentra la página, unas veces si y otras no, a la vez que el "ping" esta respondiendo sin problemas.
Hace unos días pregunte en este foro esto mismo (no he encontrado el post para continuarlo) y me respondieron que era problema de la métrica, la cambie y aparentemente todo se soluciono (wifi metrica 1 y ethernet metrica 2), pero ahora vuelvo a tener los mismos problemas que antes.
La única diferencia es que ahora el equipo "servidor" me marca que "podria ser victima de una falsificación de software" despues de actualizarse.
Alguna idea?
Gracias de antemano.