Equipo básico para autocad

Me pide un colega algo lo más barato posible para uso de autocad y de vez en cuando renderizar con el autocad tb..el tema es que no tiene un duro. No se autocad de qué más tira, (CPU/GPU) ni si por amd de cpu podemos sacar algo que funcione y más barato que con intel...en cpus de amd estoy pez, la verdad.

Deciros que me ha comentado que "ha visto torres por 200€" así que el tema € está chungo...¿por 300€ qué le puedo ofrecer a este hombre? [+risas]
Lo primero es que qué versión? Yo uso inventor 2016 con una APU y sin problema cuando renderizo.

300€ algo se puede hacer, pero no esperes un maquinon.
Snakefd99cb escribió:Lo primero es que qué versión? Yo uso inventor 2016 con una APU y sin problema cuando renderizo.

300€ algo se puede hacer, pero no esperes un maquinon.

No tengo ni idea de autocad..así que no se de versiones y demás...me ha comentado diseño y de vez en cuando renderizar algo en 3d. No espero un maquinon para nada, espero poder pasarle un par de presupuestos distintos y ya está [+risas] Las APUs de AMD que tal van de requisitos de placa? Pq me consta que para los 83xx no vale cualquier cosa..y claro tpoco es plan de gastar en placa lo que no gastas en micro...
Pues para empezar, tiraría de lo más básico que se despache.
Yo recuerdo que cuando trabajaba con AutoCad (13, 14 y 2000) iba con un Pentium 2, y los proyectos eran de unas doscientas capas trabajando en sólidos (no mallas, exigencias del guión).
Un i3-6100, sobre una placa H110 con 8 GB de RAM, con una fuente decente de 450 W y una caja baratuna, te sale por unos 350 €.
Para iniciarse con el AutoCad, considero que es lo recomendable.
3 respuestas