Equipo 5.1 para PS4

Haber si me podéis aconsejar ya que me pierdo un poco en el tema del sonido, he estado mirando equipos 5.1 para conectar la PS4 pero por lo que he podido sacar en claro necesito un equipo que tenga entrada digital y no analógica y ya me pierdo comparando los equipos que he visto, estoy buscando lo mas económico posible ya que juego en una habitación y no quiero que retumbe toda la casa con algo básico me conformo, ¿algún entendido que me pueda aconsejar?
Sí te sirve mi opinión, el otro día se la di a un forero, y por 100€ te lo puedes montar bien. Echale un ojo al hilo, hay más opiniones con otras opciones que quizá te interesen más. Yo te puedo decir que lo tengo como lo expuse y funciona muy bien. hilo_altavoces-5-1-para-ps4-pc_1956829
Altavoces 5.1 autoamplificados más decodificador Playvision. Todo te sale por no más de los 120€ con sonido de calidad...

hilo_duda-sobre-decodificador-para-ps4-y-altavoces-5-1_1955084


Ahora, si quieres dolby HD, dts HD, y demás, te vas a tener que ir a home cinemas de más de 200€ minimo.
maximen13 escribió:Y esto no valdria? lo he visto por 99€ nuevo:
http://www.philips.es/c/cine-en-casa/dv ... ifications



Tengo uno parlcido (creo que hasta es el mismo) y va como la seda. Consola a tv x hdmi y cable optico del home a la ps4..
4 respuestas