Equipo 5.1 Creative GD580

Tiene 2.5 añitos, ideal para habitaciones y pc

Imagen

Soporta: Dolby® Digital, DTS® y Dolby Pro Logic II.

Potencia: * 6 vatios RMS por canal (5 canales)
* Subwoofer de 17 vatios RMS
* Respuesta de frecuencia: 40 Hz ~ 20 kHz

Conexiones: Óptica y digital, decodificador incluido.

Precio:150€ Aprox.

A ver si posteais las opiniones porque es de lo mejorcito que he visto en relación calidad-precio.
Yo lo tengo en mi habitación de 2x1,5 XD

Va de fábula pero supongo que para algo más grande como un salón se quedará algo pequeño.

En relación calidad/precio para mí es de lo mejor del mercado. Además viene con Deco incluido.
De este tipo los mejores son lo Logitech, aunque esos no van mal.
Los Mp3, cds de audio, la consola y los dvd's como se escuchan, se puede poner con volumen moderadamente ato sin que distorsionen?

Ruby: vistes aquellas Tv's con la demo de LG que te dije.
Por cierto que modelo de logitech recomiendas?
Estos ; si ya lo vi hace tiempo el DVD de demo ese con la tia en bikini X-D y sigo pensando que los plasmas Pioneer son los que mejor se ven de todos con diferencia, aunque aún no he visto los Panasonic nuevos.
Llevan deco? el aparato Centro de decodificacion es el deco? Bueno valen 399€ se va mucho de presupuesto.

PD: la pua de los plasmas es que para habitaciones como que no...y el precio aparte. Por cierto la demo está a 1080i.
Creo que si, no los he visto "en persona".
Cyanide escribió:Los Mp3, cds de audio, la consola y los dvd's como se escuchan, se puede poner con volumen moderadamente ato sin que distorsionen?


Sí, pero tampoco como para fliparse. Lo que sí que te digo, es que puedo ponerlo al máximo que me permiten mis oídos sin que distorsione nada.
La verdad que el precio es tan tentador.

Lo malo esque salieron en el 2003, pero igualmente no encuentro algo mejor por un precio similar y es una pena que los otros creative nuevos no tengan deco ni un precio similar.
Cyanide escribió:Llevan deco? el aparato Centro de decodificacion es el deco? Bueno valen 399€ se va mucho de presupuesto.

PD: la pua de los plasmas es que para habitaciones como que no...y el precio aparte. Por cierto la demo está a 1080i.


si llevan deco, y especificacion THX, si quereis ver una review del aparatito:

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=126

Simplemente impresionante.

Yo mañana me los pillo y estoy pila nervioso!!! xD
Cyanide escribió:La verdad que el precio es tan tentador.

Lo malo esque salieron en el 2003, pero igualmente no encuentro algo mejor por un precio similar y es una pena que los otros creative nuevos no tengan deco ni un precio similar.


Por cuanto te salen tío?
Cyanide escribió:
Por cuanto te salen tío?


El precio de los Creative es de 150 euros ;)
Cyanide escribió:
Por cuanto te salen tío?


Los logitech digo, en pcgreen salen por 312€.

Sabes de una tienda más económica?
Yo tengo los 5500d que son la version anterior sin dts y son la leche [fumeta]

Para una habitacion pequeña tienes de sobra.

De verdad muy contento toy [sonrisa]
Esque esos me parecen muy buena opción pero los logitech aunque valgan el doble dicen que son muy buenos.

Y esto se mira como una inversión futura...así que no se que hacer, tampoco los puedo poner muy fuertes. Así que no se si la diferencia sería tan notoria, a niveles de sonido medios.
¿Que pensais de unos Altec Lansing por 69,99 €. Modelo VS3151 Oferta en PC city?

Y ya aprobecho, para pregunta. Como pongo el suelo nuevo en casa, voy a pre-cablear el circuito para el 5.1. ¿Que tipo de cables, con o sin clavijas, finales me recomendais poner en la preistalacion? Quiero poner la cosa mas estandar que haya, para que luego me sirva sin problemas con cualquier tipo de altavoces 5.1 que decida comprarme.

De momento me decanto por meter por el mismo macarron, por un lado cable del que usa telefonica hasta llegar al PTR, (el cable negro de goma que va por la calle) que me dieron una bobina. Es de cobre de dos hilos. A su vez, y como tambien cabe por el macarron, voy a meter cable machiembrado con las cablijas tipicas de los RCA.

¿Que opinais?

Gracias
¿pero estos no llevan decodificador no?, si los llevaran seria un precio acojonante, pero me da a mi que no lo lleva por ese precio....
Es este:

Imagen

En la web lo tienen puesto.

Altavoces Altec Lansing 5.1

Conexión para PC
Cajetín de control
Mando a distancia por infrarrojos

POR SÓLO 79,99€ MÁS CONVIERTE TU SALÓN EN UN CINE
Código: 10408167
Plazo entrega: 1 día

79,99 €

Peitus escribió: Como pongo el suelo nuevo en casa, voy a pre-cablear el circuito para el 5.1. metido por el suelo ¿Que tipo de cables, con o sin clavijas, finales me recomendais poner en la preistalacion? Quiero poner la cosa mas estandar que haya, para que luego me sirva sin problemas con cualquier tipo de altavoces 5.1 que decida comprarme.

De momento me decanto por meter por el mismo macarron, por un lado cable del que usa telefonica hasta llegar al PTR, (el cable negro de goma que va por la calle) que me dieron una bobina. Es de cobre de dos hilos. A su vez, y como tambien cabe por el macarron, voy a meter cable machiembrado con las cablijas tipicas de los RCA.



¿Alguien me puede ayudar con lo de los cables?

Gracias
yo los creative m los voy a komprar en una tienda de mi barrio por 125€
Cómo se llama la tienda de mollet?

Yo los altec quizas los veo demasiado ecónomicos, quizas no den la calidad de los creative.
pues no te se decir el nombre XD!!! mira e ido un puñao de veces i nunka me e fijado en el kartel XD
Sekt escribió:pues no te se decir el nombre XD!!! mira e ido un puñao de veces i nunka me e fijado en el kartel XD


Esta cerca de la estación? más o menos por donde puede caer??
Pues esta en jaime 1 enfrente de un gimnasio k se llama paradise

Pero es el ultimo k keda XD i e abaldo kon la tia y mñn ire a komprarlo.

Adeu
Cyanide escribió:Esque esos me parecen muy buena opción pero los logitech aunque valgan el doble dicen que son muy buenos.

Y esto se mira como una inversión futura...así que no se que hacer, tampoco los puedo poner muy fuertes. Así que no se si la diferencia sería tan notoria, a niveles de sonido medios.


Yo los tengo en el comedor y se oyen de maravilla, los utilizo para la xbox, dvd y el D+(con prologic II te convierte el estereo en un casi creible 5.1), quizas los traseros tengan el cable un poco corto pero, antes de que distorsionen te quedas sordo o el vecino te habra echado a los perros.

Si quieres para inversion de futuro, mirate unos 7.1, sino con estos 5.1 te serviran durante mucho tiempo.
Hola!

De lo mejorcito en calidad/precio yo los tengo con una tarjeta creative xtreme music y van de vicio, disfruto mucho con ellos, los compre en appinformatica por 160 € sobre diciembre, y vamos un poco de complicacion al principio con la instalacion de novatada pero me han salido muy rentables sobre todo viendo peliculas con DTS, es el puro vicio.

Au
Hoy me lo e comprao y solo e podido disfrutar del altavoz i lo altavoces derexos XD pork los altavoces izkierdos no m llegankon el kable i tendre k komprar mas kables XD. Pero lo pokito k e podido disfrutar de ellos e disfrutado de lo lindo. Yo los akonsejo para tenerlos en una habitacion no en un comedor. ;)
Si puedes probarlo antes de llevartelos mejor.Yo estaba entre estos(hace un par de años que los tengo) y unos logitech que valian el doble.Finalmente cogi los gd-580 y a mi gusto,le falta un sonido mas limpio y algo de mas potencia.
Sekt escribió:Hoy me lo e comprao y solo e podido disfrutar del altavoz i lo altavoces derexos XD pork los altavoces izkierdos no m llegankon el kable i tendre k komprar mas kables XD. Pero lo pokito k e podido disfrutar de ellos e disfrutado de lo lindo. Yo los akonsejo para tenerlos en una habitacion no en un comedor. ;)


Pues no se, yo los voy a probar en mi piso de la playa cuando me vaya a vivir para alla y ya os contare como me van a mi con el tema de tenerlos en el salon/comedor, todavia no me decido si habitacion o salon, tengo que ir probando cosas cuando este alli.
Pues yo estoy pensando en pillarlo actualmente, para la 360 y el pc. Ya en tiendas físicas es casi imposible conseguirlos, no? Soy de Sevilla, y prefiero pillarlo en una tienda antes que una página web.
28 respuestas