"Equipazo" HP de La Tienda en Casa.

Buenas, pues estaba acabando un trabajillo ahora y tenía puesta A3, y me estaba descojonando con el super-mega equipazo que pretenden vender obviamente a gente que no tiene ni idea de informática.

Un tío calvito con pinta de empollón, que responde al estereotipo típico del informático para darle un toque de "credibilidad", y una rubia muy guapa con el rol de pez fuera del agua, pero que no convence cuando dice estar "impresionada" por todo lo que hace el ordenador.

- No tiene grabata de DVDs, solo de CDs.... y lo venden como algo único ("con éste equipo, ud. se puede grabar sus propios CDs de música"). :-O

- Por fuera tiene un logotipo de ATi, pero internamente tiene una GF FX5500... Además aseguran que puede mover perfectamente cualquier juego del mercado...

- La impresora imprime en blanco y negro, y en "brillantes colores" :-O (menos mal que es una multifunción)

- Atención al software que incluye: "Navegador Internet Explorer" y "visor de ficheros PDF". :-O

- Cámara digital HP, "de excepcional resolución", por tanto y evidentemente es mejor que cualquier Canon, Olympus o Nikon.

Se me escapó la parte del precio, que no debe ser ni mucho menos regalado... en fin, que no hubiera reparado en él si lo vendieran como un equipo normal, pero es que lo venden como lo último en ordenadores, y que lo que hace, es casi una cualidad exclusiva del equipo... además de asegurar cosas que no hace (juegos) y del uso de estereotipos... etc.

Siento la parrafada, saludos.
Creo que 1.800 €. Por cierto, ¿no has visto el de ahora del portátil con Nani Gaitán? [qmparto]
Yo la verda es que a la nani gaitan le compraba hasta un spectrum amarrao a la pantalla de una calculadora si viniera ella dentro de la caja [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
FanDeNintendo escribió:Creo que 1.800 €

O_O
Fatigoso escribió:Yo la verda es que a la nani gaitan le compraba hasta un spectrum amarrao a la pantalla de una calculadora si viniera ella dentro de la caja [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[babas] [babas] y yo!!!
Sí, un poco más tarde pusieron el del portátil también... aparte del yogur de Nani Gaitán, mencionar la tarjeta gráfica Intel de 64Mb... :P

La rubia estaba muy bien, pero la Nani tiene más gracia (y más morbo XD).
Saludos.
Lo mejor es lo de los programas "El fabuloso internet explorer" jeje
1800 E?
Hay gente para todo
[+furioso]
dedicado a la informatica y la verdad q a veces tiene cosas interesantes,webs curiosas y destacan y prueban algunos juegos,en definitiva,no esta mal...........

salu2
BladeRunner escribió:Buenas, pues estaba acabando un trabajillo ahora y tenía puesta A3, y me estaba descojonando con el super-mega equipazo que pretenden vender obviamente a gente que no tiene ni idea de informática.

Un tío calvito con pinta de empollón, que responde al estereotipo típico del informático para darle un toque de "credibilidad", y una rubia muy guapa con el rol de pez fuera del agua, pero que no convence cuando dice estar "impresionada" por todo lo que hace el ordenador.

- No tiene grabata de DVDs, solo de CDs.... y lo venden como algo único ("con éste equipo, ud. se puede grabar sus propios CDs de música"). :-O

- Por fuera tiene un logotipo de ATi, pero internamente tiene una GF FX5500... Además aseguran que puede mover perfectamente cualquier juego del mercado...

- La impresora imprime en blanco y negro, y en "brillantes colores" :-O (menos mal que es una multifunción)

- Atención al software que incluye: "Navegador Internet Explorer" y "visor de ficheros PDF". :-O

- Cámara digital HP, "de excepcional resolución", por tanto y evidentemente es mejor que cualquier Canon, Olympus o Nikon.

Se me escapó la parte del precio, que no debe ser ni mucho menos regalado... en fin, que no hubiera reparado en él si lo vendieran como un equipo normal, pero es que lo venden como lo último en ordenadores, y que lo que hace, es casi una cualidad exclusiva del equipo... además de asegurar cosas que no hace (juegos) y del uso de estereotipos... etc.

Siento la parrafada, saludos.

xDD eres un crack BladeRunner , el anuncio ese es un puntazo , habria q overclockear la calva del "experto" informatico [poraki]

saludos
dejate q no sea el mismo q viene en la revista del digital+ en la parte de atras. xD
xq el precio de este tb es 1800, es HP y es una castaña de pc
Mi vecina se compro uno de esos xDDDD y madre mia, llevava una 5200 de 64 bits y encima recortada, le ponia fuera que era un A64 3000+ y luego en el everest vi que era un 2800+ y vamos en el everest no salia ni el nombre de la placa base de lo capao que estava eso.Y encima, la tia se gasto un paston con el telefonito ese de atencion al cliente y luego llego yo le instalo firefox y demas y ahora me tiene como un santo, asta me dijo que iva a dejar el coche un poco mas retirao de la plaza para que pusiera mi moto algun dia que lo necesitara [jaja] [jaja] .

un salu2
Lo de calvito lo dije con todo el respeto, algún día seré igual de informático que el presentador, ya de hecho se me ven un poco los microchips en la cocorota. [buuuaaaa]

juanma887 escribió:llevava una 5200 de 64 bits y encima recortada, le ponia fuera que era un A64 3000+ y luego en el everest vi que era un 2800+ y vamos en el everest no salia ni el nombre de la placa base de lo capao que estava eso

Madre mía, qué estafa.
Pero no os sorprendais de esto que de mas se save que es una estafa por que es carisimo, pero lo que verdaderamente me da pena es de la gente que lo compra que le an metido un clabazo de las ostia, a ver si la gente se pone un poco mas al dia en estos temas y que se den cuenta de lo que compran
a ver si la gente se pone un poco mas al dia en estos temas y que se den cuenta de lo que compran

Antes lloveran ranas... xD

Esto pasa en todos los sectores, sobre todo con los coches y los mecanicos y en segundo lugar la informatica, pero es que aqui ya no vale con que te suenen algunas cosas, en esto si no sabes o vas con alguien que sepa, te van a dar por donde duele...

Ademas Nani vende mucho.....xD

Como la coja yo un día la voy a poner al día...

mmmm, nadie sabra su correo electronico que le mando uan queja .... xD [poraki]

Saludos
¿Quieres el e-mail del calvito (Javier Sánchez, lo vi anoche [looco] )? ¿O quieres el de Nani?

Calvito: calvito@hotmail.esp
Nani: nani_damelotodo@HOTmail.esp

Hala, pa casa. [looco] [looco] [+risas]
por fin e podido ver el anuncio de la tienda en casa, yo e alucinado con el pegote de pc, lo pintan como si fuera lo ultimo en tecnologia punta pero tampoco es para tanto y eso que no entiendo mucho del tema. Teneis razon al decir que habra gente sin tener ni puñetera idea que lo compra y se quedan tan felices. [buaaj] 100euros x 18 meses.
¿os habeis fijado en una de las imagenes que sale el pc por delante que pone el procesador p4 2.6mhz y luego dicen los presentadores que es un p4 a 3.00 mhz? ¬_¬
es patetico el anuncio, ¿y los actores? cuando ven salir la foto imprimida, es como si fuera la unica impresora que lo puede hacer
ojo! con el calvito porque es experto en nuevas tecnologias y nos quiere meter un hp recahuchutado [+risas], ¡¡en el fondo me cae bien el joio!!
Fatigoso escribió:Yo la verda es que a la nani gaitan le compraba hasta un spectrum amarrao a la pantalla de una calculadora si viniera ella dentro de la caja [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Omega69 escribió: [babas] [babas] y yo!!!

BladeRunner escribió: la Nani tiene más gracia (y más morbo XD).

ains!!, en la isla de los famosos se vió la verdadera cara que esconde todo ese maquillaje XD

Imagen
Pero sigue siendo guapilla no?

Hablando del ordenador, es la caña, con una FX5500, Doom3 no le da ni pa pipas... [jaja] Creo que dice: "capaz de mover perfectamente los juegos más exigentes" o algo así. xDD
Sip, ademas de todo esto, esta el vecino tipico que se quiere comprar un pc, y tienes la siguiente conversacion con el:

Tu: "Bueno, dime cuanto te quieres gastar y para que lo vas a usar y yo te lo monto gratis, asi te ahorras algo"

El: "Bueno pues quiero que cueste 800€ y que sea para navegar, office y grabar dvds..."

Tu: "Ok, mañana te paso un par de configuraciones y cuando quieras pedimos las piezas y te monto el pc"

El: "Ok"

Al dia siguiente le das un par de configuraciones acordes a sus requisitos y presupuesto.

El: "Ok, voy a mirarlo y te comento"

Pasan 2 semanas sin respuesta, y le dices:

Tu: "Oie has pensado lo de las configuraciones?"

El: "Ah, se me olvido decirte, esque fui al mediamarket y me he comprado un super ordenador de 1300€"

Tu: "Ah, vale vale". Y tu sales con tu cara de tonto, diciendo, vaya un curro menos.

Peeeeero, al de dos semanas recibes una llamada al movil:

Tu: "Si?"

El: "Oie que soy yo, recuerdas el PC que me compre?"

Tu: " Ah si, el superordenador del mediamarket"

El: " Pues era para ver si me lo podias poner a punto, que tarda 10 minutos en arrancar"

Tu: " Deberias llevarlo a donde ellos y q te lo pongan bien"

El: " ya pero esque me van a cobrar por instalarme todo de nuevo, y si me lo puedes ahcer tu, con tus programas pues mejor"

Yo: [boing] [boing] FLIPANDO...

En fin, supongo que os habra pasado mas de una vez...

Un saludo
xDD q buena...menos mal q yo no tengo vecinos de esos , pero al q Dios no le da vecinos el diablo le da amigos....era asi? [poraki] , si cobrase cada vez q tengo q arreglar un problema de esos de "oye a ver si me miras esto q me va lento"
ThePredator escribió:xDD q buena...menos mal q yo no tengo vecinos de esos , pero al q Dios no le da vecinos el diablo le da amigos....era asi? [poraki] , si cobrase cada vez q tengo q arreglar un problema de esos de "oye a ver si me miras esto q me va lento"

Pues yo tengo mas de uno....

Y la verdad esque estoy por comprarme media docena de camisetas de las de NO. NO VOY A ARREGLAR TU ORDENADOR.

SALu2
viddax^2 escribió:Peeeeero, al de dos semanas recibes una llamada al movil:

Tu: "Si?"

El: "Oie que soy yo, recuerdas el PC que me compre?"

Tu: " Ah si, el superordenador del mediamarket"

El: " Pues era para ver si me lo podias poner a punto, que tarda 10 minutos en arrancar"

Tu: " Deberias llevarlo a donde ellos y q te lo pongan bien"

El: " ya pero esque me van a cobrar por instalarme todo de nuevo, y si me lo puedes ahcer tu, con tus programas pues mejor"

Yo: [boing] [boing] FLIPANDO...

En fin, supongo que os habra pasado mas de una vez...

Un saludo

Pringao Howto
Si..he sido victima de Media Market y sus supermegahiper ofertones de pc que solo les falta volar (el dia q pongan wenas placas madres estos de MM... [666] )

viddax^2 escribió:Y la verdad esque estoy por comprarme media docena de camisetas de las de NO. NO VOY A ARREGLAR TU ORDENADOR.

Si ayudamos al personal lo ayudamos de verdad..las camisetas aquí o en el sancta-santorum

Descuidad que siempre hay familiares/amigotes cerca...estan al acecho
Pues mi vecino no se lo compró el de la tienda en casa esa, pero lo compró en una tienda expert y no veas el clave que le metieron, placa elitegroup, grafica gforce fx440, buff y cuando no le iba y se lo tuve que instalar de nuevo ¡¡ Sorpresa !! el procesador el un p4 2.8 y en la bios estaba puesto a 1.8 o algo así, no recuerdo bien, eso si, le iba a durar el procesador mucho tiempo.

[carcajad]
ilverin escribió:Pringao Howto
Si..he sido victima de Media Market y sus supermegahiper ofertones de pc que solo les falta volar (el dia q pongan wenas placas madres estos de MM... [666] )

Si ayudamos al personal lo ayudamos de verdad..las camisetas aquí o en el sancta-santorum

Descuidad que siempre hay familiares/amigotes cerca...estan al acecho

Me tas llamando Pringao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ale ahora me deprimo y me dedico a montar pcs pal mediamarket, sus voy a meter XP en FAT16 para q sus jodais xDDDD

Muajajaja, gracias por las camisetas, JUSTO las que yo decia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24 respuestas