Equipamento para un concierto

Wenas a todos,

el caso es que me voy a un concierto el viernes 26 y quiero saber si el sonido y esas cosillas van a ser buenas, espero que alguien que entienda de sonido sepa decirme...


Equipación de la Sala El Tren:
La Sala El Tren cuenta con la mejor equipación técnica y humana para ofrecer la máxima calidad de sonido y el mejor ambiente. Para ello contamos con un equipo técnico básico, pero si tu espectáculo precisa elementos específicos no dudes en consultarnos. Cualquier necesidad u opción será estudiada.

Equipo Básico de Sonido:

PA: 4800 W de sonido HK Serie-VT compuesto por dos cajas VT-212 y 4 cajas HL-118, más 2 etapas de potencia HK VX-2400, procesador HK AC-22 y cableado completo.

Monitores: 4 cuñas HK mod. LP-115 de 400W c.u. más etapas de potencia HK VC-2400 y cableado completo.
Drumfill: 1.200W(rms) compuesto por una caja HK mod. LP-118 + una caja LP-115.

Mesa de Mezclas: Yamaha 01-V: 24 canales, 4 auxiliares, 2 multiefectos estéreo equiv. REV 500, compresor o puerta de ruido por canal, ecualización completamente paramétrica de 4 cortes por canal.

Otros: Auriculares y microfonía completa (Shure SM 57 y SM58, AKG C1000, Sennheiser MD-421-U), ecualizador estéreo 31 bandas, manguera 24 canales + 8 retornos, técnico de sonido.

Equipo Básico de Iluminación:

18 focos halógenos Rocket par 64 de 500W
Mesa de control 24 canales DMX Rube
Dimmer digital 12000W 6 canales

Escenario:

Suelo de madera (sin cables) 10 mts de boca x 5 metros de profundidad, 1'50 de altura desde el suelo al escenario y 4.50 mts desde el escenario hasta el techo.

2 tarimas 2x1.30 mts.

Máquina de Humo.




Gracias de antemano, para quien le interese, es la Furious Fiesta donde actuan grupos granadinos como SINGLE POLLO, THE SOULSUCKERS o RADIO MENPHIS. Despues habra una jam session con varios artistas invitados, y habrá varios barriles de cerveza "gratuitos", la entrada cuesta 3€ y empieza a las 21:30

[bye]
Ome pues nose, parece q la mesa y los micros son bastante decentes, las pantallasy monitores, pues parece que tienen caña de sobra y las luces....pues luces, es decir, que visto lo visto ya me gsutaría tocar a mi con ese equipo...pero claro no se donde está el nivel de exigencia, pero en resumen tiene muy buena pinta.

Saludos
Hola:
el equipo tiene buena pinta, pero piensa que tan importante es el local donde vayas a tocar (acústica,...) como el equipo. Hasta que no llegues y pruebes no estarás seguro.
SUERTE COMPAÑERO
Saludos... Sperpento.
2 respuestas