Equipaje de mano, un PC... Se puede???

Muy buenas, Eolianos. ;) Voy a viajar en breve para América en avión, con Air Europa, por si puede servir de algo la compañía, y tengo pensado meter de equipaje de mano, mi PC portátil. Con eso de los controles Americanos, y los rollazos que con ello se traen. ¿se puede meter como equipaje de mano? o podré tener problemas...

Si alguien a viajado y lo sabe, por favor, me eche un cable.

GRACIAS [bye]
Yo he viajado por toda europa con un portatil y no he tenido problemas. No creo que para USA sea muy diferente.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
wako escribió:Yo he viajado por toda europa con un portatil y no he tenido problemas. No creo que para USA sea muy diferente.

+1

pero estos yankis son como son, para bien o para mal, esperemos que no tengas pegas, porque eso de meter el portatil en la maleta, la verdad es que a mi no me atraeria mucho por posibles golpes
El portátil te lo escanean independientemente así que no debe haber ningún tipo de problema.
Exacto, siempre te harán pasarlo por el escáner fuera de su bolsa o funda así que es menos probable que tengas problemas que facturándolo.
Lo único que te pueden decir es que cosas como el portatil, o cosas "electricas" las saques fuera del equipaje de mano y la pases por el escaner y una vez que pase del escaner lo vuelves a meter en tu equipaje de mano .
Como el escáner se lo carge, me cago en su P.M.
nacho-007 escribió:Como el escáner se lo carge, me cago en su P.M.

acaso no sabes que si lo facturas tambien pasa por un escaner?

o es que pensabas que las maletas facturadas no se controlaban [+risas] [+risas]

Y no, no le pasa nada al ordenador, ahoras a los datos del disco duroooo [poraki] [poraki]

nada hombre que no les pasa na
Yo tengo un netbook de lo más guarrero y un iphone. Ambos habrán pasado más de 30 veces por escaners de aeropuerto y funcionan a la perfección. No tengas miedo por eso.
Claro hombre... Me imagino que no le pasa nada... es coña.
Yo te iba a decir que colar un pc...de sobremesa, como equipaje de mano, iba a ser dificilillo.

Pero un portatil? Yo he pasado con 2 portatiles, 4 discos duros sobremesa, varios objetivos y lo unico es que te piden que cada aparato vaya individualmente en una bandeja.
10 respuestas