Os cuento la historia. Resulta que tuve en su día una Stylus C92. Me hartaba de imprimir con ella, tanto que en un solo día imprimí prácticamente un libro entre apuntes y examenes y tal. Total, los cartuchos salian por 3€ y duraban...bueno con decir que imprimí eso y me quedó tinta de sobra. Llegó ese día, el que nadie quiere que llegue cuando está contento con algo suyo... ese día en el que la impresora dijo adiós, y en el que dices "Bastante partido le he sacado ya, es hora de jubilarla.". Ves varios modelos... HP .. Epson. y dices "Anda! Si esta hasta imprime CDS! Si me fue bien con la anterior, esta me debe salir igual de buena!" .... Maldito el día en que solté los 100€ que me costó. Sin dudarlo me compré la Stylus Photo R265, buena resolución, los CDS los imprime a la perfección... pero... la tinta duraba un asalto! Pense: "Bueno, como es nueva, los cartuchos son los que trae, y encima he imprimido mucho, va a ser eso. Vamos a por los cartuchos compatibles de 3€!"
Problema Nº1: Los cartuchos no son dos.... ni cuatro.... sino seis! Seis cartuchos a 10€ en originales por unidad, y a 6 en compatibles!.
Bueno, tampoco... 6 x 6 .... 36€... no estaba muy mal del todo... hasta que a los pocos dias, plaf! Cartuchos incompatibles!! Pero incompatibles hasta con sus propios cartuchos originales!! Total se lo comió el SAT de Epson (muy bueno por cierto, ni comparación con HP) y volvió con otros cartuchos originales.
Ni que decir que sin imprimir color, se fue gastando poco a poco... hasta quedarse sin color (muy poco) y el negro en tres asaltos se lo comió. Sustituí el negro por uno compatible y a los tres dias: "Cartucho incompatible!" Vuelvo a ponerlo, lo vuelve a coger y ahora me dice: "No hay tinta amarilla".
Y como no hay tinta amarilla, no puedo imprimir apuntes en negro, por que sí, porque al Sr. Epson le da la gana. Así que si quiero, o bien tiro mi impresora, o bien me gasto 60€ en seis asquerosos cartuchos originales (cuando ponga la amarilla, se gastara el cyan claro, y así hasta gastarlos todos), que me duraran lo que queda del mes de febrero, porque encima a nuestra impresora NO le gustan los cartuchos compatibles.
Pues después del gran rollo que acabo de soltar para quedarme más tranquilo xD, ¿sabéis alguna solución para imprimir solo en negro? ¿O una marca de tinta que funciones sin problemas y sea barata? (Approx no funciona).
La mejor solución que he encontrado era cogerla y tirarla a la basura (perdón, punto limpio que hay que reciclar). Pero demasiado drástica, además que tiene poco más de un año y me gustaría amortizarla al menos.
Gracias!!