EPSON TIMA ( Es mi punto de vista )

He puesta esta opinion en otro mensaje, pero creo que merece el titulo y una discusión aparte.

Ayer compre una impresora epson c66, que tiene las prestaciones de 17 ppm. Y una m..... La compramos para imprimir una memoria de 600 páginas y resulta que en calidad media llega muy justito a 1 página por minuto.

No es timar ??? No es desinformar a posta a los usuarios el venderles una impresora que alcanza esa velocidad ( tampoco me lo creo ) en BORRADOR ?????

No me vuelvo a comprar una epson ni de coña y eso que estaba muy contento con mi 880, muerta en combate. Panda de timadores.

POR SUPUESTO LA PIENSO DEVOLVER. Apuestas, ¿ Me devolverán la pasta despues de haberme pulido el cartucho de negro ?
no, no te devolveran el dinero.
piensa que eso es un producto que has comprado nuevo, y si lo quieres devolver, debe estar igual que te lo dieron, es decir, con sus manuales, drivers, caja original, y... efectivamente, cartuchos (evidentemente la impresora tambien).
esa misma cuestion me propuse yo hace un tiempo, pero fue algo mas "gordo"
me compre un coche, nuevecito, con sus 110CV, en las especificaciones ponia que su velocidad maxima eran 193Km/h... pues señores, no habia manera... el problema? pues posiblemente las carreteras por donde lo intentaba :p
el caso es que me plante en el concesionario, y les dije a la semana de tenerlo, que lo queria devolver, y me saltaron, que el desgaste que habia tenido el coche, o lo suplantaba, o me lo tenian que descontar, y haciendo numeros, los muy hijos de pppppppppppuuuuuuuutttttttaaaaaa se querian ahorrar mas de 1800€ !!!!!!!!
los mande al peo, y me quede con el puto coche, total, de 180km/h (lo maximo que cogi entonces) a 193km/h no hay tanto :p

PD: polloman2001, si te pones muy pesado, si que te devolveran la pasta, pero no tienen por que.

PPD: tengo que decir que ahora si que lo paso de 200km/h :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
De todas maneras creo que el ejemplo no es muy valido si me lo permites. El vendedor nos dijo que para imprimir algo rápido cogieramos esa y no el modelo inferior, que esa imprimia 17 páginas por minuto. La realidad es que no imprime más de 1, ESO ES MENTIR, y lo más jodido es que unicamente estaba leyendo las prestaciones de la caja y la web de Epson.

Y el jodido he sido yo esta noche que no he tenido más remedio que acostarme a las 5 de la mañana imprimiendo, en lugar de acostarme a una hora decente, que para eso había comprado la impresora.

Despues de tener que entregar la memoria hoy, no tenira más remedio que imprimir con la impresora, si me la hubiera comprado sin tener esta necesidad la hubiese entregado con un par de paginas impresas.
Hombre esas 17 ppm es en blanco y negro y para
texto.
http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showpage.cgi?typo=web&search=C11C573001

y te puedo asegurar que a poco que haya una foto esa cifra
baja muchisimo (aunque solo ocupe una pequeña parte del folio) y
que en cualquier otra impresora de otra marca pasara igual

Ahora bien si me dices que el trabajo era solo texto entonces
si que me pareceria raro
Es en el econofast, es dcir, en el modo mas cutre de to2 q no vale para nada.

También decir que las impresoras epson no valen para nada para imprimir cosas, los cartuchos se vacían solos!!!! así como lo ois, se evapora la tinta, tocate las pelotas... sin imprimir ni fotos ni nada ha bajado de la mitad del cartucho a menos de 1 cuarto, la mita de 1 cuarto mas o menos... hay que tener valor, y si imprimes una foto a 20x15 (casi un A4) a calidad buena d todas, te chupa 1 cuarto casi de cartucho... es dcir te da para unos 10 fotos sin exagerar... y luego te sablan 30 € por cartuchos, tocate las pelotas. Yo la proxima vez una laser, me costará más cara, pero puedo imprimir lo que me de la gana sin gastar el tóner, xq lo que gasto mas en la de laser, me lo gasto ahora con cartuchos.

un suspenso rotundo.

P.D.: Dcir que las fotos salen bastante bien.
P.D.2: MI impresora es la c62
Lo de las 17 páginas en texto me lo supuse en cuanto me la vendieron, lo que no iba a suponer que 17 se iban a transformar en 1. En el trabajo había bastantes páginas en negro, pero, como decían en spaceballs "velocidad absurda".

No creeis, que están haciendo publicidad engañosa, quien imprime en econofast ?
Lestat_FWS escribió:Es en el econofast, es dcir, en el modo mas cutre de to2 q no vale para nada.

También decir que las impresoras epson no valen para nada para imprimir cosas, los cartuchos se vacían solos!!!! así como lo ois, se evapora la tinta, tocate las pelotas... sin imprimir ni fotos ni nada ha bajado de la mitad del cartucho a menos de 1 cuarto, la mita de 1 cuarto mas o menos...

Yo tambien tengo una C62 (aunque casi no la uso) y si las
fotos salen muy bien (yo diria que tarda más de 2 minutos si la
foto es grande), eso si para el texto va mucho más rápido.
Comparado con otras impresoras la veo igual ni más lenta ni
más rápida

Por lo que he visto en otras epson, (la del trabajo)
parece que lo que falta del cartucho lo almacena en un deposito temporal (cuando pones uno nuevo se tira un rato "chupando")
y se queda medio vacio antes de imrpimar nada.

Aun asi es cierto que los cartuchos duran poquisimo y ademas
tparece ser que tienen un chip que cuando llegan a cierto numero
de páginas dicen que estan vacios aunque no lo esten.
(y te cuesta cambiarlos por que la impresora se niega a escribir)

Bueno lo de las 17ppm, ya sabes nunca te fies de un hasta ...
Hasta el infinito y más alla
Solo las laser pueden ofrecer verdadera velocidad
6 respuestas