eprom corrupta

Pues eso, tengo ese lio con una eprom mal programada, sucedio al reescribirla desde el configmagic, en una xbox 1.6 b, ya no da audio ni video, ya intente con el enigman pero nada, el led se queda en verde luego de dar tres parpadeos, aunque le quite el cd o el hd, debo comentar que ya lei el fabuloso tutorial de Tutorial, Como leer y-o escribir en la eeprom via hardware sin desoldarla y saber si se puede reescribir desde el programa mismo del tutorial, para volver a configuara la eprom
Lo del cd con configmagic y presionar a o b (a ciegas) creo que es solo para xbox con modchip
por lo que contaban en este hilo no daba muy buen resultado (leetelo)
hilo_problema-con-eeprom-quot-vacia-quot-en-xbox-1-6_1387719#p1719225480

Sí, se puede escribir la eeprom con el ponyprog si tienes guardado el eeprom.bin original
en el tutorial explican como. (y en el hilo que te enlace hay mas info..)
el circuitillo para conectar al puerto serie del pc es muy barato y sencillo de hacer (hasta yo fui capaz y soy bastante manazas)

Si no eres mañoso lo venden ya hecho en Ebay
Imagen
y como las 1.6 no tienen tapados los agujeros del lpc sera facil encajar ahi los dos cables (la masa puede ir en cualquier otro punto, como en la foto)
Gracias por responder, me estoy haciendo con lo necesario para la escritura de la eprom, al parecer tiene solucion mi problema,
que fue a raiz del config, que cargue junto a la emprom.bin, de ahi el problema, cheque y el config tenia version 1.0, Escribire aver que tal
funciono ¡¡¡¡¡¡¡¡
no te entiendo muy bien, pero si antes de escribir quieres comprobar la eeprom.bin que tienes como backup
...puedes abrir el archivo con liveinfo (LiveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro, las versiones anteriores no valen para las 1.6)
Le das a "load eeprom" y cargas el archivo bin .
No deberia dar error y los datos de eeprom info (el numero de serie, version de xbox ..) deberian coincidir con los que conoces de tu xbox
pues con la noticia que ya realize los procedimientos que he visto por todos lados, solo que no queda, al principio prendia solo en verde el led, despues de la primera vez que reescribi la eprom ya prende el led en naranja, un intento rapido, otro un poco mas, y el ultimo mas (como 3 segundos)
le doy lectura y sin problemas me lee la informacion que he grabado, osea si se graba bien, ya probe con varias eprom, incluso la original que traia ese xbox, convertir otras con el live de yoshiro pero nada, sigue igual con el led naranja, ALGUNA SUGERENCIA?????????? que mas pordria hacer......
4 respuestas