¿Epox o Soltek?

Siento mucho ser tan pesado, pero como no estoy muy puesto en placas y quiero comprar una nueva, entender que es una eleccion curcial a la hora de ampliar un pc :)

Descarté la ASUS y decidí escoger la Epox, ahora la duda me surge entre Epox y Soltek, las cuales estuve mirando y me ha parecido mejor la soltek, pero como os digo no estoy muy puesto en placas, la placa no la quiero para overclocking (aunque algun dia se puede probar pero en principio no me interesa) sino para ampliar el PC y poder disfrutar de todo (juegos programas etc...)

Estos son los modelos que miré:

- Soltek

- Epox

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
pq descartaste a a7v333? esa placa es muy buena incluso con usb2.0 y conlka opcion de tener ieee1394. toda una apuesta de futuro.

bueno, entra estas dos: EPOX.


un saludo
Principalmente por el precio porque me estoy mediando mucho lo de las placas, por cierto.. ¿que es ieee1394 ?
Es un puerto Firewire.
ASUS A7V333 USB2.0: 120 +IVA
ASUS A7V33 USB 2.0 + FIREWIRE: 149 + IVA
EPOX 8K3A+ 333 DDR RAID: 132 + IVA (sin RAID 114)
SOLTEK: 93 + IVA


descartas la asus por precio¿?... no se no se... yo te digo qlo de tener usb 2.0 es todo un punto ya q aunque ahora apenas se use, poco a poco van apareciendo nuevos dispositivos con este estandar. Si es por dinero pillate la soltek... pq sino la asus te da mas q la epox :P
Por 12 euros (segun esos precios) , es mucho mejor la epox, dado que trae RAID, que si se puede usar en cualquier momento...... sin embargo, con tener de momento el 1.1 USB va sobrao, a no ser que quiera comprar una grabadora externa, para usar el USB 2.0 a grandes velocidades.

Y si quiere un dia poner USB 2.0, que lo ponga cuando quiera, que valdra bien poco una tarjeta USB 2.0... y ademas para ello tb esta el firewire (para mi mejor que el USB)

Las asus suelen calentar mas que las EPOX, las epox, tiene opciones para overclocking que ASUS no quiere poner (voltaje maximo por ejemplo).


Las epox, tienes el distribuidor oficial en españa, y puedes hablar con ellos directamente.


Tuve muchas ASUS, la ultima la A7V; y paso olimpicamente ya de ellas, viven de rentas ahora mismo, ABIT evoluciona (ASUS no, pero claro ABIT pagalo...), EPOX esta remontando desde la 8kta2 (KT133), para mi ahora mismo es mucha mas rentable, la compra de una excelente placa como epox con raid.

PD Sepho, la epox en Oviedo, si la encuentras.

Saludos
Totalmente de acuerdo con Funk. A mí el puerto USB siempre me parecio kk de vaca. Realmente nunca se le ha dado un uso 'productivo', y si se llegase a dar, pues eso una controladora y está ;). Veo mucho más importante otras cosas de la placa.

Si una placa como la Epox es super estable practicandole overclocking, imagínate sin practicarselo ;).

Saludetes
Gracias a todos x ayudarme :)
P.D: Funk en oviedo en donde puedo mirar la Epox?
En woltek y en Dispal y en premier informatica, tb creo que la cojian, te las venden sin problemas.



Saludos


PD En dispal la compre yo.
Pues yo me decantaria por la soltek SL- 75DRV5, cosas de gustos como ves. Aunke la verdad ke entre estas dos pues pilles uno u otra no creo te sientas decepcionado por ninguna.

Un saludo
9 respuestas