Epox 8k3a+ y sus "temperaturas"

Bueno despues de probar las diferentes bios de la placa, solo puedo decir que en cierto modo estoy decepcionado...las últimas mejoran la estabilidad del overclock y los valores de voltaje necesarios para conseguirlos (con menos voltaje consigues más)

Sin embargo a partir de la tercera bios (septiembre creo) las temperaturas desvarian cosa mala y paso de tener 55º(ahora en veranito) en full a 78º navegando por internet...

Al principio me asuste y pense que esos eran los valores reales (cosa que me extraño porque el 1700+ a 1,5V con artic silver 3 y volcano 7+ se ponia a más de 60º en su frecuencia por defecto)

Asi que hice las tipicas comprobaciones de contacto del cobre del disipador, exceso de pasta etc etc y todo parecia correcto, pudiendo tocar el dispa con el dedo perfectamente incluso con el overclock maximo que he realizado (2,31 ghz)...el caso es que con las 2 primeras bios los valores parecen corresponder con la realidad pero no resultan tan estables para el overclock como las últimas...

La pregunta es...hay alguna forma de solucionarlo? algun parche? algo?

Que hariais dejariais la última bios con las temperaturas falseadas, o pondíais la de junio/julio a cambio de algo menos de estabilidad?

He oido que le pasa a más gente...aquí a cuanta gente le pasa esto? con los TB y la 8k3a+?

Saludos
0 respuestas