Episodes from Liberty City se retrasan

Imagen

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City tendrá que esperar un tiempo mas en llegar a PlayStation 3 y PC. RockStar ha anunciado el retraso de dos semanas lo que sitúa la nueva fecha el próximo 16 de abril para Europa, 13 para los EUA.

Este retraso viene motivado por una petición de Sony Computer Entertainment Europe por la cual RockStar tendrá que modificar algún contenido de la versión PAL como emisoras de radio, televisión y páginas de internet a las que se puede acceder en el juego. La versión americana no sufrirá ningún cambio pero como pasa con todos los lanzamientos de RockStar, prima su intención de hacer llegar los juegos de forma simultanea o con muy pocos días de diferencia entre regiones o consolas/PC.

Como todos sabréis, Episodes from Liberty City incluye The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony hasta ahora solo disponibles en Xbox 360.
Por peticion de sony??? :-?
que raro no?
P.D.: POLE!!! con el Ferrari xD
¿Qué raro no? ¿Quizá planean sacarlo a la par de otro producto?

En todo caso esto perjudica ligeramente a quienes lo estén esperando (yo conozco un caso) pues es un juegazo.

Salu2
Igual empresas europeas le an pagado para que incluya publicidad en las regiones de aki, tales como pegatinas y esas cosas ke dice en la foto
a peticion de sony?? y les afecta tambien a los usuarios de pc [+risas]
que raro, bueno pero si es para mejor que asi sea.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:a peticion de sony?? y les afecta tambien a los usuarios de pc [+risas]
que raro, bueno pero si es para mejor que asi sea.

SAludos [oki]


A veces me pregunto si os leeis las noticias enteras....

Pero como pasa con todos los lanzamientos de RockStar, prima su intención de hacer llegar los juegos de forma simultanea o con muy pocos días de diferencia entre regiones o consolas/PC.

Es una putada, pero merece la espera, sobretodo por The ballad of gay tony, es brutal!!

Un saludo!!
Joder, malditas consolas, jodiendonos a los jugadores de PC... estaba deseando que llegara el dia 30 para comprar los episodios junto con Assassin's Creed II, y ahora a esperar 2 semanas mas por LA PUTA SONY.

En serio, no sabeis lo atravesadas que las tengo...
El unico gta iv que tengo original es de pc, no se si pillarme este pack para pc, o directamente para ps3, que no hace falta el primero.. hmm
bueno, peor lo importante es que llegaran.
-=NokYA=- escribió:Joder, malditas consolas, jodiendonos a los jugadores de PC... estaba deseando que llegara el dia 30 para comprar los episodios junto con Assassin's Creed II, y ahora a esperar 2 semanas mas por LA PUTA SONY.

En serio, no sabeis lo atravesadas que las tengo...



Bueno.....creo que por lo menos habria que alegrarse de que salga el juego para pc. En ningun momento las consolas joden a un usuario de pc, mas bien al contrario ya que muchos juegos exclusivos de consola salen tambien para pc XD. Yo odio jugar en un pc ¿ por que ? Supongo que porque no me da la misma sensacion que me produce una consola. Pero en serio, creo que tanto pcs como consolas se estan beneficiando de juegos increibles. Tampoco seria muy normal que saliera el juego primero en pc y luego en consola, ya que perderian un mercado. Al menos ya que salen al mismo tiempo en dos sistemas, nos dan la opcion de elegir. Saludos !!!!
claro es x la publicidad que quieren poner, seguro que en la versión española ponen un jamón de jabugo en los carteles y de emisora cadena dial xd, en fins ellos sabrán
la verdad que esa peticion es tela de rara.. :O pero bueno, yo ya los estoy disfrutando hace tela de tiempo en mi 360 XD
-=NokYA=- escribió:Joder, malditas consolas, jodiendonos a los jugadores de PC... estaba deseando que llegara el dia 30 para comprar los episodios junto con Assassin's Creed II, y ahora a esperar 2 semanas mas por LA PUTA SONY.

En serio, no sabeis lo atravesadas que las tengo...


A mí me pasa exactamente igual que a ti, pero a la inversa, odio jugar en un PC :)

En cuanto al retraso, a mí también me ha jodido, pero bueno, no voy a morirme por esperar dos semanas a que salga un juego...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
-=NokYA=- escribió:Joder, malditas consolas, jodiendonos a los jugadores de PC... estaba deseando que llegara el dia 30 para comprar los episodios junto con Assassin's Creed II, y ahora a esperar 2 semanas mas por LA PUTA SONY.

En serio, no sabeis lo atravesadas que las tengo...


A mí me pasa exactamente igual que a ti, pero a la inversa, odio jugar en un PC :)

En cuanto al retraso, a mí también me ha jodido, pero bueno, no voy a morirme por esperar dos semanas a que salga un juego...

Saludos! [bye]

A mi me jode porque con el retraso me pilla en el tercer trimestre de 2º de bachillerato,y antes me cogia en semana santa...
madsuka escribió:El unico gta iv que tengo original es de pc, no se si pillarme este pack para pc, o directamente para ps3, que no hace falta el primero.. hmm


Para PC tampoco hace falta el primero. Te compras la versión RETAIL en disco, y nadie te va a obligar a tener la primera parte.
Tengo ganas ya de que salgan estos capitulos, me dio mucha envidia que salieran "exclusivamente" en 360 y con la noticia de la salida a las demas plataformas. En resumen, que lo saquen pronto [amor] [amor]
tony stonem está baneado por "Troll"
-=NokYA=- escribió:Joder, malditas consolas, jodiendonos a los jugadores de PC... estaba deseando que llegara el dia 30 para comprar los episodios junto con Assassin's Creed II, y ahora a esperar 2 semanas mas por LA PUTA SONY.

En serio, no sabeis lo atravesadas que las tengo...

A mi me pasa lo mismo con el PC,jodiendonos a los jugadores de consola,que puto asco me da,siempre metiendole protecciones y cosas raras que putean al jugador,tambien teniendo que actualizarlo cada 2x3 para que los juegos tiren bien...

En serio,no sabeis lo atravesados que los tengo...
Que hijos de *, ya me han jodido la semana santa... bastardos ¬¬ mirandolo por el lado bueno, mas tiempo para el just cause :P
tony stonem escribió:
-=NokYA=- escribió:Joder, malditas consolas, jodiendonos a los jugadores de PC... estaba deseando que llegara el dia 30 para comprar los episodios junto con Assassin's Creed II, y ahora a esperar 2 semanas mas por LA PUTA SONY.

En serio, no sabeis lo atravesadas que las tengo...

A mi me pasa lo mismo con el PC,jodiendonos a los jugadores de consola,que puto asco me da,siempre metiendole protecciones y cosas raras que putean al jugador,tambien teniendo que actualizarlo cada 2x3 para que los juegos tiren bien...

En serio,no sabeis lo atravesados que los tengo...


¿Puedes explicarme en que te afecta que un juego de PC tenga protecciones anti pirateria a la hora de jugar en una consola?
Gracias :)
anikilador_imperial escribió:
Ferlen escribió:
-=NokYA=- escribió:Joder, malditas consolas, jodiendonos a los jugadores de PC... estaba deseando que llegara el dia 30 para comprar los episodios junto con Assassin's Creed II, y ahora a esperar 2 semanas mas por LA PUTA SONY.

En serio, no sabeis lo atravesadas que las tengo...


A mí me pasa exactamente igual que a ti, pero a la inversa, odio jugar en un PC :)

En cuanto al retraso, a mí también me ha jodido, pero bueno, no voy a morirme por esperar dos semanas a que salga un juego...

Saludos! [bye]

A mi me jode porque con el retraso me pilla en el tercer trimestre de 2º de bachillerato,y antes me cogia en semana santa...


Bueno, peor lo llevo yo que tengo que esperar al verano para catar éste y el Final Fantasy XIII con la universidad... X-D

Saludos! [bye]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
-=NokYA=- escribió:Joder, malditas consolas, jodiendonos a los jugadores de PC... estaba deseando que llegara el dia 30 para comprar los episodios junto con Assassin's Creed II, y ahora a esperar 2 semanas mas por LA PUTA SONY.

En serio, no sabeis lo atravesadas que las tengo...


Te fastidias, las consolas son las que mandan, las que mas venden, las que mejor catalogo tienen. Si te gustan los videojuegos, ya sabes consola. Curioso que te pongas así por 2 putas semanas, los episodios salieron en consola hace 6 meses, si has podido esperar 6 meses que mas da 2 semanas mas? xd

En serio, no sabes las ganas que le tengo a Alan Wake. :D :D
tony stonem está baneado por "Troll"
Hero Of Time escribió:
tony stonem escribió:
-=NokYA=- escribió:Joder, malditas consolas, jodiendonos a los jugadores de PC... estaba deseando que llegara el dia 30 para comprar los episodios junto con Assassin's Creed II, y ahora a esperar 2 semanas mas por LA PUTA SONY.

En serio, no sabeis lo atravesadas que las tengo...

A mi me pasa lo mismo con el PC,jodiendonos a los jugadores de consola,que puto asco me da,siempre metiendole protecciones y cosas raras que putean al jugador,tambien teniendo que actualizarlo cada 2x3 para que los juegos tiren bien...

En serio,no sabeis lo atravesados que los tengo...


¿Puedes explicarme en que te afecta que un juego de PC tenga protecciones anti pirateria a la hora de jugar en una consola?
Gracias :)

Tu los sarcasmos y eso,como que no eh?
yamo100 escribió:la verdad que esa peticion es tela de rara.. :O pero bueno, yo ya los estoy disfrutando hace tela de tiempo en mi 360 XD

Y encima con recochineo xDDDD

tanto tiempo que llevaba esperando las expansiones en PS3 y ahora van y las retrasan :(
espero que el retraso valga la pena en el cambio que van a hacer, que por cierto, no han dicho exactamente cual será ¿no?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues no creo que me pille yo este, ya que con el God of War 3 y estoy pagando el coche........digamos que toy pobre, pobre. Y ya que alguien ha mencionado de jugar en el pc ( XD XD XD ) eso me recuerda que mi pc es una paaaataaaataaaaa, asi que toca ir mirando componentes baratos para que al menos pueda ver las peliculas. Saludos !!!

P.D : ( Miento, miento, si puedo si que me voy a coger los episodios :-| )
Mare de Déu de Montserrat! Aplazarlo para que la publicidad sea más efectiva. No pienso precisamente en si va a salir por la radio antes de comprar un juego.
(mensaje borrado)
Me lo he pasado ya, pero lo pillaré para ps3 de nuevo por el juegazo que es...
Expansiones así da gusto que hagan [rtfm]
Morg escribió:Mare de Déu de Montserrat! Aplazarlo para que la publicidad sea más efectiva. No pienso precisamente en si va a salir por la radio antes de comprar un juego.


Creo que no las leído la misma noticia que los demás.
28 respuestas