Epidemia en Madrid....!Unete al club!

Pues como mas de alguno estara sufriendo hay una epidemia en Madrid.

Esta putada en forma de virus ataca al sistema digestivo.
Los sintomas son vomitos, cagalera, fiebre, y una mala hostia reconcentrada mortal.

De veras esta siendo un peligro, ya que es super contagiosa.
Dura 3 dias, en los cuales estas jodido.

Lo mejor que se puede hacer es:
-- No te arropes...hay que bajar esa fiebre
-- No bebas solo agua, o tendras una bonita deshidratacion por falta de sales minerales. En vez de agua metete suero o Aquarius.
Y todo esto en pequeños chupitos, no vayamos a devolver.
-- Hay que hacer dieta a base de astringentes.
Arroz caldoso, pero del SOS no del Brillante
Purecito de Zarahorias.
Un poquete de yogurt natural y si eso un poquete de membrillo.
-- Tomate Primperan (¿lo he escrito bien?) cada 8 horas (aunque devuelvas te esperas las 8 horas) que es un jarabe

Y sobre todo...paciencia. Es un virus y es hasta que el señor se aburra y decida morirse.

Hay mucha gente así en madrid, y los servicios de urgencia estan saturadisimos. No te vayas a un hospital...sigue estas recomendaciones y aguanta ;)

Yo, obviamente, estoy bien jodido con esto.
A ver si para el lunes estoy ya buenecito :p
neogaka escribió:Ami me entro este famoso virus a finales de la semana pasada, mamma mia que coñaaaaazo cagando todo el dia buf XD Lo odio, espero que mejores y bueno, que pases un buen dia en el lavabo! XD

Idem... aunque a mi me pasó hace 2 semanas ya... pufff, vi las estrellas desde mi WC :(

Que te mejores Ark :)
Primperan, el mejor antivomitivo que hay, y sabe como huele fatal, no vomitas más pero la primera vez que lo pruebas arcadas seguras, ekksss lo tome más de 4 meses por una medicación que me daba vomitona XD
Yo tambien lo tuve hace una semana. Me duro unos 3 o 4 dias en que lo pase un poquillo mal, pero ya estoy como nuevo :D

Lo mejor para los que la tengan ahora es tener un poco de paciencia, porque como bien habeis dicho en unos 3 dias adios muy buenas.

Y un consejo, nos os intenteis tirar un pedo por nada del mundo XD

Salu2 ;)
BRoLy_KReT escribió:Y un consejo, nos os intenteis tirar un pedo por nada del mundo XD



XDDDDDD, un pedo de los ke salpican jajaja [sati]
Yo estuve tocado también la semana pasada... no muy fuerte (en mi caso solo me daba por vomitar en el momento más inesperado) pero bueno, pude faltar al trabajo un día y medio con una buena excusa, no hay mal que por bien no venga. XD

Saludos.
Bueno, yo ya estoy mejor, y ademas ahora puedo ver sufrir a mis coleguitas que se reain de mi por pupas.
Ademas he aprendido a apreciar la doble capa scottex [ayay]

En fin...que cosas estas...
7 respuestas