Epic presenta Project Sword para iOS

Mike Capps, presidente de Epic Games se ha presentado en el keynote de Apple para presentar "Project Sword" (nombre en clave), un juego de lucha creado con el Unreal Engine 3 para iPhone, iTouch e iPad. Project Sword está siendo desarrollado por Chair Entertainment, responsable de Shadow Complex (XBLA) y contará con modo multijugador. Una demo del título ya puede ser descargada desde el AppStore.

En el pasado Epic ya mostró como su motor podía funcionar bajo los dispositivos de Apple pero en ese momento no se planteaba entrar en este mercado, parece que han cambiado de opinión.
Que le den bien a los juegos en apple que parece que va a ser lo unico que les va a quedar a parte de los fanboys..

Para todo lo demás ---> Android!!!!
La verdad es que la demo del pueblo es impresionante, trolls a parte.
elmasmalo escribió:Que le den bien a los juegos en apple que parece que va a ser lo unico que les va a quedar a parte de los fanboys..

Para todo lo demás ---> Android!!!!


Con tu comentario eres tan "fanboy" como los que tu criticas...En fin, por lo demás una buena noticia para los que tenemos un iPhone o un iPad.Bajando la demo.Un saludo
elmasmalo escribió:Que le den bien a los juegos en apple que parece que va a ser lo unico que les va a quedar a parte de los fanboys..

Para todo lo demás ---> Android!!!!


/facepalm
Impresionante la demo tanto en un iPhone4G como en un iPad.Saludos
Mirad yo siempre he sido el típico "friki" que cambiaba de móvil cada 2 meses, siempre quería algo mejor!

Desde que probé el iphone 3g no he necesitado cambiar, LO TENGO TODO Y ME ENCANTA! y ahora que tengo el IPHONE 4....esto es una maravilla dios mio.

Acabo de probar la demo y vamos......muchísimo mejor que la PSP, que graficazos!

Y vamos lo que digan que mejor ANDROID no lo se, no he visto ni probado ese sistema operativo.

Pero con mi iphone 4, mi IOS 4, mi appstore con sus miles de aplicaciones y la maravilla tecnológica de teléfono, diseño, pantalla......SOY FELIZ.
Sorprendente que nadie mencione el singular hecho de que no está soportado en un iPod Touch de segunda generación solamente porque no tenga cargados los drivers de OpenGL. Imagino que también tendrá poca chicha para tirarlo hacia adelante...
elmasmalo escribió:Que le den bien a los juegos en apple que parece que va a ser lo unico que les va a quedar a parte de los fanboys..

Para todo lo demás ---> Android!!!!


Troll

Mithrandir0x escribió:Sorprendente que nadie mencione el singular hecho de que no está soportado en un iPod Touch de segunda generación solamente porque no tenga cargados los drivers de OpenGL. Imagino que también tendrá poca chicha para tirarlo hacia adelante...


Creo que es por falta de potencia.
Sportboy1982 escribió:Mirad yo siempre he sido el típico "friki" que cambiaba de móvil cada 2 meses, siempre quería algo mejor!

Desde que probé el iphone 3g no he necesitado cambiar, LO TENGO TODO Y ME ENCANTA! y ahora que tengo el IPHONE 4....esto es una maravilla dios mio.

Acabo de probar la demo y vamos......muchísimo mejor que la PSP, que graficazos!

Y vamos lo que digan que mejor ANDROID no lo se, no he visto ni probado ese sistema operativo.

Pero con mi iphone 4, mi IOS 4, mi appstore con sus miles de aplicaciones y la maravilla tecnológica de teléfono, diseño, pantalla......SOY FELIZ.


Pues yo debo ser uno de esos pocos raros que tiene un iPhone 3G, le parece inútil sin jailbreak, malo... MUY MALO para jugar y porculero "es mi opinión" y que en nada se pasa a Android. Para los que lo quieran disfrutar, me alegro por ellos :)
Sportboy1982 escribió:Mirad yo siempre he sido el típico "friki" que cambiaba de móvil cada 2 meses, siempre quería algo mejor!

Desde que probé el iphone 3g no he necesitado cambiar, LO TENGO TODO Y ME ENCANTA! y ahora que tengo el IPHONE 4....esto es una maravilla dios mio.

Acabo de probar la demo y vamos......muchísimo mejor que la PSP, que graficazos!

Y vamos lo que digan que mejor ANDROID no lo se, no he visto ni probado ese sistema operativo.

Pero con mi iphone 4, mi IOS 4, mi appstore con sus miles de aplicaciones y la maravilla tecnológica de teléfono, diseño, pantalla......SOY FELIZ.


http://www.youtube.com/watch?v=sAhxpWylMsk
Increible,deseando probarlo sobreto en Iphone 4
Yo desde que he probado el iphone 4 flipando en colores.

Muchísimo más rapido que el 3G.

Carga las webs volando.

Los juegos graficazos impresionantes y tiempo de carga genial.

La calidad de pantalla te deja sin palabras.

Eso que dicen de la cobertura a mi por lo menos no me ha fallado.

Y como tengo en el coche un equipo Alpine con adaptador de IPOD para que se vea en la pantalla del coche los discos que tengo el iphone y tal va genial!

Algún día veré un Android a ver que tal...

Lo que no entiendo...SI ESTO ES UN FORO HABLANDO DEL JUEGO PROJECT SWORD porque la gente se mete para criticar a IPHONE?

Me suena más a resquemos de algunos por no poder disfrutar de esta maravilla.

Y quien no vaya a opinar objetivamente sobre el juego que se quede quietecito.

Ya crearan un foro de juegos de Android donde yo no me meteré porque no uso ese sistema!

Que mala es la envidia...
Me olvidé el comentario junto al /facepalm.

Hace un tiempo me dieron el 3GS con Movistar y un lujo la verdad. Eso sí, con JB, sin él, el iPhone está capadísimo y no vale nada la pena, bueno sí, si te gastas pasta en los programas y juegos.

He probado la demo y se ve acojonante, aunque en zonas muy cargadas se nota en los FPS. Pero en calles e interiores va genial.
Capturas hechas desde mi iphone 4:

Imagen
Imagen
Imagen
http://itunes.apple.com/app/epic-citadel/id388888815?mt=8

Demo JUGABLE desde nuestros Iphones/Ipads. Impresionante lo que da de sí el dispositivo de Apple, bastante pero que bastante superior a lo que me esperaba, PSP incluida.
me he bajado la demo al iphone 3gs. Cojonudísimo. Eso sí, si apple quiere triunfar definitivamente en los juegos portátiles tiene que sacar un accesorio tipo "icontrolpad". De nada sirve que los juegos esten tan de puta madre si son injugables por el control.
Yo acabo de probar la demo en mi iphone 4 y madre mia... Me he quedado flipando [tadoramo]
No pensaba que un cacharro de estos pudiera llegar a mover unos graficos tan burros.
No imaginaba que los iphone4 fuera tan potentes, seria una plataforma interesante para juegos portatiles.... pero el control lo arruina todo, solo juegos mu especificos son buenos.

Si tuviera un teclado deslizable seria perfecto.
fogueman escribió:me he bajado la demo al iphone 3gs. Cojonudísimo. Eso sí, si apple quiere triunfar definitivamente en los juegos portátiles tiene que sacar un accesorio tipo "icontrolpad". De nada sirve que los juegos esten tan de puta madre si son injugables por el control.

Buenas,

Yo también lo he estado probando y la verdad que la demo de 10, pero lo que es el control [buaaj]

Port del Gears of War para iPhone ya [toctoc] [toctoc]

Saludos
-MasMe- escribió:Me olvidé el comentario junto al /facepalm.

Hace un tiempo me dieron el 3GS con Movistar y un lujo la verdad. Eso sí, con JB, sin él, el iPhone está capadísimo y no vale nada la pena, bueno sí, si te gastas pasta en los programas y juegos.

He probado la demo y se ve acojonante, aunque en zonas muy cargadas se nota en los FPS. Pero en calles e interiores va genial.


DIOS, tu primer parrafo no tiene pies ni cabeza para mi. "el iPhone está capadísimo y no vale nada la pena, bueno sí, si te gastas pasta en los programas y juegos" para algo es una AppSTORE (STORE!!!!) para que compres apps y juegos y mas, no para que tengas cientos de apps crackeadas.

Ahi que joderse, que yo uso Jailbreak desde el IphoneOS 2.X y solo lo use para el UNLOCK con RedSn0w y SBSettings, ademas de varios paquetes de pago de Cydia, que tu por supuesto no pagaras, porque no parece que quieras gastar pasta en una STORE o tienda de aplicaciones O.o'

Ademas, un iPhone 3GS no se que tiene capado con iOS 4 para ti, pero podrias explicarlo.

Sobre la noticia, debo decir que la demo es impresionante en un 3GS, asi que tengo ganas de probarlo con el 4 delante :)

Saludos!
Increible, cuando llegue a casa pondré la demo a descargar.

Pero tiene una pinta increible.

Habrá que ver como lo moverá mi 3GS.

Saludos
Acabo de probar la demo en el iPhone 4 y me he quedado tieso :O

No me imaginaba yo que estos cacharrines fueran tan potentes, joder, siempre he sabido que van muy bien y tal, pero madre mía que graficazos. Espero ver pronto juegos que saquen todo el potencial de estos dispositivos!! [babas]
Lo probe ayer en el 3GS de mi novia, y la verdad es que es impresionante. Lo unico que no convence es el control.
Veremos que sale de este proyecto finalmente.
el Dr Katz escribió:
fogueman escribió:me he bajado la demo al iphone 3gs. Cojonudísimo. Eso sí, si apple quiere triunfar definitivamente en los juegos portátiles tiene que sacar un accesorio tipo "icontrolpad". De nada sirve que los juegos esten tan de puta madre si son injugables por el control.

Buenas,

Yo también lo he estado probando y la verdad que la demo de 10, pero lo que es el control [buaaj]

Port del Gears of War para iPhone ya [toctoc] [toctoc]

Saludos


Va a ser que no, son de M$ tanto el 1 como el 2, al menos en distribución y la IP no se si les pertenecerá también. http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War

Si está muy bien de graficos, pero esto es como si le pones ruedas de carretilla a un ferrari, sin control pad puede ser infernal usarlo.

Me hace gracia que lo compareis con la PSP y digais que tiene mejores graficos... sin duda PSP es o era un referente, pero si despues de 6 años (si señores salió en 2004 al mercado) no la hubieran superado la industria tendría un problema. Recordemos que 3Gs salió el verano pasado, hace un añito y algo y el 4 tiene un par de meses, si 5 años de ventaja no son suficientes apaga y vamonos.

Y sin tratar de faltar... flipo con el adoctrinamiento que teneis con los productos de apple algunos, en serio que no lo entiendo.

Saludos
Es triste ver tanto fanatismo.
Yo hablo por mi mismo, he tenido wm (diamond,hd2 unos dias) he tenido android (htc hero y nexus lo he probado solo unas horas) y la verdad solo me quedaba probar el iphone. Fue arriesgarme y pillarme el 4 y os aseguro que paso de wm, androids y demas, es una maravilla.
Hablando del tema, la demo de Epic es brutal y espero que nuestros amigos de nintendo/sony se pongan las pilas con sus portatiles porque se estan quedando un poco desfasadas...
Saludos!!!
Menos fanatismos y comparaciones , observar la demo , y abrir la boca , por que hace menos de 3 años lo mejor que havia para un movil era un cutrejuego java y poco mas ,
pero esto nos dice , que en los ultimos años la industria ha avanzado y mucho y lo que veremos en los proximos años sera mas sorprendente todavia ....
DIOOOS SANTISIMO INIEEESTA DE MI VIDAA!!!!! en serio los q tengais un iPhone 4, suertudos como yo, bajad la maldita demo...
FLIPANTE yo le sigo buscando el truco a esto porq NO PUEDE SER casi parece de la 360 o ps3 osea.... alucinante lo q han hecho los de epic.
En serio, no opineis sin haberlo visto en movimiento, es q vais a alucinar de verdad, por supuesto podeis opinar claro xd, simplemente es porq... impresiona de verdad... en fin xddd
parece el tipico comentario fanboy y tal, pero para nada, probadlo y vereis
salu2
No me lo puedo creer... hace unos meses un analista dijo que el iPad podria llegar a ser igual de potente que una Xbox 360... hoy casi casi le doy la razon despues de ver esto...

Es una verdadera pasada.

Probado en un IPAD
R064N escribió:
el Dr Katz escribió:
fogueman escribió:me he bajado la demo al iphone 3gs. Cojonudísimo. Eso sí, si apple quiere triunfar definitivamente en los juegos portátiles tiene que sacar un accesorio tipo "icontrolpad". De nada sirve que los juegos esten tan de puta madre si son injugables por el control.

Buenas,

Yo también lo he estado probando y la verdad que la demo de 10, pero lo que es el control [buaaj]

Port del Gears of War para iPhone ya [toctoc] [toctoc]

Saludos


Va a ser que no, son de M$ tanto el 1 como el 2, al menos en distribución y la IP no se si les pertenecerá también. http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War

Si está muy bien de graficos, pero esto es como si le pones ruedas de carretilla a un ferrari, sin control pad puede ser infernal usarlo.

Me hace gracia que lo compareis con la PSP y digais que tiene mejores graficos... sin duda PSP es o era un referente, pero si despues de 6 años (si señores salió en 2004 al mercado) no la hubieran superado la industria tendría un problema. Recordemos que 3Gs salió el verano pasado, hace un añito y algo y el 4 tiene un par de meses, si 5 años de ventaja no son suficientes apaga y vamonos.

Y sin tratar de faltar... flipo con el adoctrinamiento que teneis con los productos de apple algunos, en serio que no lo entiendo.

Saludos


Si, es lo que tiene comparar dos consolas, que luego... oh wait!

Nadie habla de mejores gráficos de psp como si fuese una consola. Es una sorpresa que un móvil, mueva unos gráficos tan por delante de otros vistos en gadgets exclusivamente pensados para jugar, pero está claro que el adoctrinamiento es el que reciben los usuarios de apple.
y hay gente que criticaba la disposicion de los botones de la psp.. y en el iphone estan en la peor parte posible, en la misma pantalla.


Para los que han jugado en el iphone habran notado que, fuera de juegos casuales, el resto de juegos son injugables, especialmente los de accion.
La demo técnica de EPIC es BRUTAL
Es MUY impresionante.

En el Iphone4 no se ve ni un diente de sierra, a 960 x 640!!!
Tiene efectos gráficos propios de la 360, Normal Mapping entre ellos. Desde luego muy superior a la primera XBOX, y en mayor resolución (esta era a 640x480, salvo el SoulCaliburII que era a 720p).
Entre EPIC y ID Software nos van a quemar las baterías. OMG!!!
Yo soy de los que coincide en que después de probar un Iphone cualquiera PASAS de todos absolutamente todos los móviles. La gente se queja por quejarse, cuando hay nokias mierderos a 600 pavos y nadie pone el grito en el cielo, claro porque las miradas van para apple. Que conste que nunca he tenido ni un ipod ni un mac, osea que no era maquero. Sólo tengo Iphone y es el mejor gadget que he comprado en mi vida.

El iphone 4 es una puta pasada, me lo cambié del 3G y no esperaba tanto cambio, y mira ha sido bajar ya esta demo y FLIPAR.

Gente, que hay juegos de ps3 y 360 que ya les gustaría mostrar las texturas de esta demo. Y la Wii vamos, es para llorar.

Hay consolas por salir como la nueva 3DS que se ven bastante peor, y da que pensar si Nintendo se rie de nosotros con cada revisión de la consolita de las narices..(y tengo una DSi, habiendo tenido la normal y la Lite..)
Los juegos en todos los i-dispositivos son una pasada, el problema que veo continuamente es la dificultad de jugar con los controles en la pantalla, normalmente te quita visibilidad en los juegos de acción, coches, lucha, y es un poco complicado echar un fifa y no perder el balon por dicha disposición. creo que tendrían que hacer algo para poder manejarlos salvando esos problemas. Con el ipad no hay problema alguna ya que la pantalla es enorme, pero con los pequeños es un mundo.
En este juego en concreto es dificil fijar los pads, ya que continuamente pierden su posición, suerte que no había enemigos a quien destruir que si no...
Por los demás los gráficos son una pasada, cualquier consola portatil debería seguir el ejemplo de apple.

Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:Yo soy de los que coincide en que después de probar un Iphone cualquiera PASAS de todos absolutamente todos los móviles. La gente se queja por quejarse, cuando hay nokias mierderos a 600 pavos y nadie pone el grito en el cielo, claro porque las miradas van para apple. Que conste que nunca he tenido ni un ipod ni un mac, osea que no era maquero. Sólo tengo Iphone y es el mejor gadget que he comprado en mi vida.

El iphone 4 es una puta pasada, me lo cambié del 3G y no esperaba tanto cambio, y mira ha sido bajar ya esta demo y FLIPAR.

Gente, que hay juegos de ps3 y 360 que ya les gustaría mostrar las texturas de esta demo. Y la Wii vamos, es para llorar.

Hay consolas por salir como la nueva 3DS que se ven bastante peor, y da que pensar si Nintendo se rie de nosotros con cada revisión de la consolita de las narices..(y tengo una DSi, habiendo tenido la normal y la Lite..)


YA lo que le faltaba al hilo, mejor que ps3 y 360 Oooh. Este hilo vale su peso en oro vamos.
Magallanes escribió:y hay gente que criticaba la disposicion de los botones de la psp.. y en el iphone estan en la peor parte posible, en la misma pantalla.


Para los que han jugado en el iphone habran notado que, fuera de juegos casuales, el resto de juegos son injugables, especialmente los de accion.



No digas "para los que han jugado en el iphone" di que PARA TI son injugables. Vamos, yo juego a Splinter Cell nuevo, al Resident Evil 4 nuevo, skater nation, hero of sparta I & II, SFIV y creo que me dejo unos cuantos que funcionan con pad en pantalla y NO SON INJUGABLES.

Sobre lo de comentarios sobre texturas y tal y pascual que supera a una PSP o PS3/360 o su santa madre, algunos os pasais xD

Vamos, que el juego luce y corre que da gusto, pero que es Unreal Engine en un movil, no os paseis con las alabanzas. Aunque si, repito que el juego luce y corre que da gusto al menos en 3GS y el 4.

Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=5zCaYcQFxnQ



Funciona fino fino!! Lastimica que no tenga Iphalgo
yo por mucho que lo intente no puedo jugar con controles tactiles, no se consigue la precision del mando ni de cerca. Aun asi para pasar el rato vale. Y respecto al juego, esperare con ansia la conversion a android ya que en mi sansumg galaxy s tiene que ir de miedo (tiene el doble de potencia grafica que iphone4), y por cierto, como buen friki de los moviles sigo prefiriendo android, eso de no poder personalizar ni tocar nada del iphone puffff, por no decir de transtear con roms etccc, me encanta:
Eso del adoctrinamiento...
Yo creía que en EOL la gente se compraba cosas que realmente van a sacar partido (y luego las defendemos claro). Digo ésto por los "agnorantes" que llaman a la gente que consume algo de MAC fanboys y adoctrinados...
Para la eterna discusión de soy cool pq tengo iphone, ipod, macbook y macloquesea creo que hay otros foros en otras webs. Yo tuve un Iphone 3GS. Liberado, Jailbroken etc y probé ésta demo la semana pasada. Impresionante. Me hice portabilidad y tengo un Iphone 4 que habiendo vendido el otro me ha salido por -una pasta (sí he ganado pasta de un 3GS a un 4). La demo en el iphone 4 si que es el acabóse.
Eso sí, no tengo Macbook, no me gustan, ni los imac ultraplanos, ni tengo ipad. Tuve un ipod mini de los primeritos que salieron hace muchos años por darme un capricho y no he vuelto a comprar otro.
Pero lo que sí digo es que en mi opinión de no fanboy no sería capaz de utilizar otro móvil que no sea ésta maravilla. Las políticas de apple apestan muchas veces pero se han lucido con el cacharrito.
Sinceramente estoy hasta los cojones de que a la gente que compra un solo artículo de mac le llamen fanboy y digan que apoya al demonio. (Seguramente muchos digan ésto mientras se toman una Coca Cola y escriben desde su Windows 7... [poraki] )
Y después de éste offtopic cansino:
Los que no os creáis lo que se puede llegar a hacer con ésta maravilla, deberíais ver la demo, que entre el Unreal Engine y el anuncio de ID de que van a portar el Rage alucinadito me hallo.
38 respuestas