Epic ofrece Unreal Engine 3 para un uso no comercial

Epic Games, desarrolladores del conocido motor Unreal Engine 3 han anunciado la liberación del Unreal Development Kit (UDK), una versión gratuita del motor gráfico destinada a todos aquellos que quieran explorar la tecnología 3D ya sean profesionales, estudiantes o aficionados. Por el momento Epic solo ha liberado la versión para PC aunque no descarta hacer lo propio con las versiones para consolas.

Unreal Development Kit cuenta con la versión mas actualizada del motor y tendrá con un continuo soporte por parte de la compañía. Todos aquellos que queráis descargarlo podéis hacerlo desde aquí. Eso si, sigue existiendo la versión comercial de Unreal Engine para quienes vayan a sacarle un provecho económico.
La generacion del unreal engine se llamamara con el paso de los años xD, no recuerdo otra generacion ke pasara lo mismo, por otra parte muy buena noticia la liberacion
Descargando, es una buena manera de que la gente se anime un poco a hacer cosillas o mods de forma gratuita.
Una noticia muy buena a mi parecer. lo voy a descargar y en cuento pueda me pondré con él a ver que consigo hacer. xDD
Animo a que todos lo hagan, a ver si de una vez por todas, cuando alguien hable sobre el motor gráfico de un juego sepa de lo que está hablando.
uf que buena noticias, los creadores del mod The Haunted de ut3 ya podrian sacar un stand alone
bajando.... vamos a probarlo a ver qeu sale gracias por la info^^
excelente noticia, pero creo yo que para consola es un sueño sobre todo en xbox.

salu2
Excelente Noticia!!

y mas con este señor Engine.

Salu2!
empecinado escribió:La generacion del unreal engine se llamamara ...


En que estarias pensando... XD
empecinado escribió:La generacion del unreal engine se llamamara con el paso de los años xD, no recuerdo otra generacion ke pasara lo mismo, por otra parte muy buena noticia la liberacion


Qué poco tiempo llevas jugando, entonces.
SCUMM, quake, renderware, quake 3...
Quake engine : Hexen Half-Life Urban Terror Resident Evil 3
Quake2 : Hexen II, Heretic II, Sin, Soldier Of Fortune, Half-Life, Kingpin and Anachronox.
Quake3 : ..

en resumen
http://www.uvlist.net/groups/info/idtech3
y mientras tanto la version de linux y mac sin aparecer, nunca aparecera y yo voy de subnormal y lo compro creyendo a epic. [qmparto]
Es una gran noticia, seguro que empiezan a salir muchos juegos, mods, etc y lo mejor es que tendran que ser gratis.
Una cosa es liberar el motor gráfico, y otra muy distinta liberar la millonada de cosas que lo acompañan, o el mismo juego unreal 3 con la cantidad de texturas, scritps...
ID ya liberó su motor gráfico de quake y prácticamente lo único destacable que salio fue warsow. Que es un gran gran juego, pero tardó siglos en ser algo jugable.
kulth escribió:Una cosa es liberar el motor gráfico, y otra muy distinta liberar la millonada de cosas que lo acompañan, o el mismo juego unreal 3 con la cantidad de texturas, scritps...
ID ya liberó su motor gráfico de quake y prácticamente lo único destacable que salio fue warsow. Que es un gran gran juego, pero tardó siglos en ser algo jugable.


Si, comparame el motor de ID, del año la pera, con el UE3 :-|

De verdad, la burrada de cosas que se pueden hacer con este motor, y gratis... [babas] Desde videojuegos a películas, pasando por... bueno, solo eso [tomaaa] que no es poco.

Si lo que querían es conseguir nuevos programadores/whatever gastando en formación 0, lo han conseguido. Todo el mundo se va a poner a trabajar con el UE3, sin duda.
SeeknDeStRoY escribió:
empecinado escribió:La generacion del unreal engine se llamamara ...


En que estarias pensando... XD



Estoy de acuerdo contigo...
16 respuestas