Epic no dara exclusivas a PlayStation 3

Segun mark Rein:

Haran juegos para PS3 pero no seran exclusivos salvo que Sony pague por ellos.
Cree que el momento para las exclusivas en PS3 ya ha pasado ya que Sony no estara interesada en pagar por ellas ya que si se comenzara a desarrollar juegos exclusivos ahora para PS3 estos recien llegarian cuando lleguen otros titulos first party como Killzone o GT4 y que no seria una buena sincronizacion
En la siguiente generacion todo puede pasar, pero para eso pasaran 6 o 7 años

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=23676

"We are doing games for PS3 - Unreal Tournament - but I think the opportunity to do an exclusive has passed. I don't see Sony offering us a really great deal today to make that ass-kicking PlayStation 3 game, because by the time we finished, there would already be hundreds of great games on the platform. Gran Turismo, Killzone - they'll be on the sequels to those games by the time our game would come out, so it's just a timing thing.

"For the next generation? Anything could happen... But that's five, six, seven, eight, nine years away, nobody even knows that yet."
traduciendo:

SI QUIERES exclusivas pagas... SI NO pues tu misma...
que te crees que antes a sony le regalaban las exclusividad o que.
Se le está poniendo el futuro muy negro a Sony.
que te crees que antes a sony le regalaban las exclusividad o que.


pues te parecera sorpresivo pero en la generacion pasada fue asi

Se le está poniendo el futuro muy negro a Sony.


ni negro ni no negro, si sony paga pues tendra las exclusivas, sino pues no

solo que sony ya no tendra la ventaja de pararse como en la generacion pasada y esperar que las exclusivas lleguen solo porque es sony y es la mas vendida. ahora debera pagar por las exclusivas o potenciar sus desarrollos first. viendo como estan las cosas esta mas interesada en lo segundo que en pagar a thirds
wsg001 escribió:Se le está poniendo el futuro muy negro a Sony.


Por?? Unreal Tournament 2007 cae primero en PS3 y es compatible con teclado y raton en el caso de que no te llamen los Sixasis, y luego despues en PC y en la X360, no me parece tan mal.

SALu2
Bueno, mientras la 360 se llena de exclusividades, la ps3 las va perdiendo. Más vale que ya tengo la 360 y mañana la ps3, que si no...
Curri escribió:que te crees que antes a sony le regalaban las exclusividad o que.
Teniendo una base de usuarios 5 veces superior a la competencia si.

Los juegos exclusivos despiertan más interés que los multi, y en muchos casos era más interesante para los editores que su título se ganase el favor de los fans de la PS2 a costa de renunciar a 1/6 del mercado que suponían los usuarios de Xbox.
Creo que M$ le esta ganando la batalla a SONY pero bien...

La verdad es que me esperaba mucho mas de SONY....

Cada vez dudo mas de que la vaya a comprar [noop]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Blade escribió:
Por?? Unreal Tournament 2007 cae primero en PS3 y es compatible con teclado y raton en el caso de que no te llamen los Sixasis, y luego despues en PC y en la X360, no me parece tan mal.

SALu2


¿Y tu eso de donde lo sacas?
r_coello escribió:
Cada vez dudo mas de que la vaya a comprar [noop]


Pues piensatelo rapido, que quedan 8 horas para que este por aqui ya, asi que tu mismo :D

de todas maneras porque dices eso??

Hebp cual de todo??

SaLu2
La mayoría de los que han escrito en este post, ¿se han leído lo que pone?.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Blade escribió:
Pues piensatelo rapido, que quedan 8 horas para que este por aqui ya, asi que tu mismo :D

de todas maneras porque dices eso??

Hebp cual de todo??

SaLu2


Que salga primero en PS3.
Hebp escribió:
Que salga primero en PS3.


Creo que si, o al reves, primero en PC, luego en PS3 y terminando en X360.

Aunque es lo de menos, una semana o 2 mas llegara a todo el mundo ^^

Sony podria hacer una de las suyas si quiere y pagar a UT07 por esa exclusiva, aunque no se si el UT tendra muchos seguidores, los tiene?

Y seria, tu te llevas el Gears Of Wars y yo me llevo el Unreal Tournamente, aunque visto lo visto, Sony no mover una dedillo.

SaLu2
Blade escribió:Por?? Unreal Tournament 2007 cae primero en PS3 y es compatible con teclado y raton en el caso de que no te llamen los Sixasis, y luego despues en PC y en la X360, no me parece tan mal.


malo no es, tan bueno tampoco si observamos que el GoW no va a salir para nada en ps3 ni esperando un tiempo pero el UT3 si en 360 pasado un tiempo

Blade escribió:de todas maneras porque dices eso??


eso surge de la noticia. Rein interpreta que el momento para comprar las exclusivas ya paso. Que ya no tiene sentido comprarlas ahora para que lleguen en 1 o 2 años cuando los titulos firts de Sony ya esten saliendo al mismo tiempo. Seria una mala sincronizacion de lanzamientos. Que si hubieran estado interesados en comprar exclusivas ya lo hubieran hecho respecto de juegos que salen en corto plazo ahora que los titulos firts importantes de sony son pocos

Blade escribió:Sony podria hacer una de las suyas si quiere y pagar a UT07 por esa exclusiva, aunque no se si el UT tendra muchos seguidores, los tiene?


Tiene millones, pero casi todos estan en el mundo del PC y muy poco interesados en jugarlo en consola y limitarse a los estilos de online que dan las consolas
Se va a llamar UT3 no UT07 y saldra igual para 360, PC y PS3
Y Sony aunque pague lo que sea, ya no va a ser exclusivo para PS3
Si SONY fuera algo lista, permitiria jugar con teclado y raton a los FPS.....

De esa manera atraeria a un monton de jugones de PC que estan hartos de la MIERDA de Optimizacion (Vease STALKER)...entre ellos a mi... :-?
r_coello escribió:Si SONY fuera algo lista, permitiria jugar con teclado y raton a los FPS.....

De esa manera atraeria a un monton de jugones de PC que estan hartos de la MIERDA de Optimizacion (Vease STALKER)...entre ellos a mi... :-?


Sony no piensa en atraer peña, sino en ganar dinero [+risas] [+risas] asi que si no vende mucho da por hecho que sacaran para jugar con teclado y exclusivas y tol rollo...[beer] [beer]

Saludoss
petasking87 está baneado por "ATPC"
r_coello escribió:Si SONY fuera algo lista, permitiria jugar con teclado y raton a los FPS.....



microsoft tendria que hacer lo mismo?

me parece bien que tambien se pueda jugar con teclado y raton ,pero sinceramente,tampoco pasa nada acostumbrandose al pad
petasking87 escribió:

microsoft tendria que hacer lo mismo?

me parece bien que tambien se pueda jugar con teclado y raton ,pero sinceramente,tampoco pasa nada acostumbrandose al pad


Comparas la precisión de un ratón con la precisión de un mando !? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
En un raton se juega mil veces mejor que en el mando, y encima es mas barato que un mando [chulito]

Esperemos, que Sony espabile, y se deje la pasta en su consola, porque antes pensaba que aun tenia bastantes posibilidades, pero en estos dos últimos dias, la cosa se esta poniendo mal para Sony, aunque habiendo un juego en 360 y en PS3, seguramente me quede con el de PS3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:
Comparas la precisión de un ratón con la precisión de un mando !? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
En un raton se juega mil veces mejor que en el mando, y encima es mas barato que un mando [chulito]



vamos a ver, en que momento he dicho o he comparado la precision de un pad con un raton y teclado??!!!!

solamente digo que TAMPOCO pasa nada por manejar un pad.aver si leemos joder xD
petasking87 lo que quiero decir, es que jugar en un mando es un mojón, y que está claro, que no pasaria nada, pero que se prefiere un raton ;) .


Pienso que Microsoft tendria que hacer eso tambien, seria un punto positivo (si no lo han hecho ya, porque no estoi mu enterado ultimamente de este tema).
Es alucinante con la ligereza que escriben algunos... "UT2007 saldrá antes para PS3" :? :? :? :?

Bastaría informarse un poco para que no te tengan que callar la boca. Lanzamiento multiplataforma!!!

Está muy clarito la posición de dominación ejercida por Sony a través de la PS2 a terminado. Esto es así, ahora mismo es la tercera consola mas vendida y por tanto tendrá que pelear en igualdad de condiciones. Si quieres exclusividades a rascarse el bolsillo y si no pues pasará como con el Devil May Cry (y muchos otros que seguiran la senda), que diversificarán en busca de mejores resultados.

Sonyers May Cry.... Again!!!
Lo de dar soporte de teclado+raton en los juegos de consola es algo que no va a ocurrir por un motivo muy evidente;
igualdad entre jugadores online
, yo prefiero que la cosa se quede como esta, dejad ya el tema.
igualdad entre jugadores online

+1 [fies]
Creo yo que un raton y teclado lo tiene todo el mundo y sino por 20 / 30 euros ahi lo tienes asi que si alguien no jugara con teclado y raton es porq no quiere, deberian tenerlo todos los FPS y eso de igualdad pues ya ves, en los pc la igualdad de equipos informarticos para jugar que hay... lo de las exclusividades esta claro que a Sony le toca remontar por salir la ultima, pero tiempo al tiempo y creo que todo se equilibrara, cada una tendra sus exclusivas y PS3 no sera menos, por cierto bien de noticias negativas estos ultimos dos dias para PS3 se nota que va a salir ya y hay gente nerviosilla...
cual de las versiones sera mejor???

me quedo con la de pc [amor]
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)